Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dientes de bala

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

Publicaciones recomendadas

AhuraMazda Genos

Publicado
vida restante: 100%

Acordándome de aquella vez que aparecieron unos cuantos juegos de la colección del bueno de @NXM, hoy he estado echando un vistazo a varias de las ludotecas que están colgadas en este hilo, incluida la suya. Recuerdo haber dicho que me llevaría de su colección el Tombi! 2, el Capcom Generations y el X2. Lo cierto es que, después de un tiempo, ya no le robaría ninguno de los dos primeros, pero el matamarcianos... :malote: Con lo que me gusta ese género y ese título me esquiva todo lo que puede.

No obstante, viendo su colección colgada en 2016 tengo claro que le "tomaría prestados" juegos como Alundra 2, que además no suele dejarse ver muy a menudo, el Gekido que encima es versión normal (siempre que lo veo es la línea "Best of Infogrames"), Tenchu 2 para que le hiciese compañía a su primera parte, Adventures of Monkey Hero puesto que su demo me venía en el disco que te enviaba Sony por registrar la consola y me pareció muy entretenido, Fear Effect 2, etc. Interesantes las rarezas que posee, como el Krazy Ivan (ni idea de lo que va) :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NXM Tatsumaki

Publicado

@AhuraMazda, Creo que lo comente, pero varios por no decir muchos de los que comentas, vinieron de Amazon UK, cuando podías comprar juegos por 0.01 libras (mas Envio) ^v^ . Lo mejor es que varios ademas son multi-5 asi que son iguales a su versión Española.

Que por cierto, aun me quedan juegos por sacar. Con lo de que Tynipic dejara de funcionar una temporada deje de subir juegos :-/ . A ver si antes de que acabe el año saco los que faltan. Lo malo, es que ya no recuerdo cuales faltan :inocente: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Que por cierto, aun me quedan juegos por sacar. Con lo de que Tynipic dejara de funcionar una temporada deje de subir juegos :-/ . A ver si antes de que acabe el año saco los que faltan. Lo malo, es que ya no recuerdo cuales faltan :inocente: .

¡Genial! ¡Una foto de colección siempre es bienvenida! :) Piensa que siempre puedes optar por actualizar la foto de toda tu colección, subiéndola toda otra vez y al completo para que todos disfrutemos con la imagen. Sería la NXM's 2.0 :D Yo hace tiempo que prometí la AhuraMazda's 3.0, pero de momento tendrá que seguir esperando porque me gustaría que fuese la foto definitiva, aunque mucho me temo que eso es imposible. Siempre aparece algo nuevo que no me importaría sumar a mi colección :inocente:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rbn_psx Inquisidor

Publicado

AhuraMazda, Creo que lo comente, pero varios por no decir muchos de los que comentas, vinieron de Amazon UK, cuando podías comprar juegos por 0.01 libras (mas Envio) ^v^ . Lo mejor es que varios ademas son multi-5 asi que son iguales a su versión Española.

No eres consciente de lo que te odio en este momento  :D

Afortunadamente no soy coleccionista de PSX y no tengo los problemas de Ahura y compañía para encontrar juegos BBB. Pero es que es leer este tipo de chollos y me pongo enfermo. ¿En qué mundo paralelo estaba yo cuando esto ocurría?

Aprovecho el post para comentar que acabo de ver en un GameStop aquí en Alemania el Crash Remastered de PS4 por 25 euros, parece que poco a poco va bajando su precio y seguramente en nada lo podáis disfrutar en España por 20 euros o menos, un precio que considero impresionante para este juego.

Como estas navidades lo vea por allí a buen precio no descarto que se venga conmigo en el viaje de vuelta (aunque hay otros títulos como Persona 5 o The Last Guardian que tienen también toda mi atención).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Tatsumaki

Publicado

@rbn_psx, Aun quedan algunos juegos a ese precio, lo que pasa es que los gastos de envio a España suelen ser de 6 euros. Los que yo conseguí, que serian unos 10-12 de los 70 y pico pal que tengo los pedí pero con dirección UK, así me salían por unos 2 Euros mas o menos, pero solo algunos, otros como el Alundra 2 pague fácil como 6-8 que en mi opinion esta muy bien para lo que suelen venderlo por aquí en esa edición.

Ademas hace años, pero muchos años, comente la posibilidad de hacernos entre varios con lotes de juegos de PSX, que salian regalados, cosas del tipo 20 juegos por 30 Euros y cosas así, Pero ahora se han subido mucho a la parra tambien. En gran medida por revendedores que compran los lotes y luego los venden aquí casi al mismo precio que si fuera PAL-Esp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

¿Entonces tu Alundra 2 es la versión inglesa, @NXM? Preferiría la edición española, pero lo cierto es que la única diferencia es que, aparte del manual en inglés, incluye un manual extra de instrucciones en español que, al igual que sucede en otros títulos como Tetris Plus, está en completo blanco y negro. De hecho, me suena que ni siquiera la contraportada está traducida y que lo único que la diferencia es que en portada tiene la pegatina esa que dice "Manual en castellano y software en inglés". Es como las versiones españolizadas que salían en consolas antiguas como la NES: te traían la versión europea, que muchas veces era la alemana, y lo único que hacían era incluir un manual en blanco y negro y, como mucho, una pegatina de Spaco X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

Como por ejemplo FF Tactics, que existe para PSP, o Ape Escape, que también tiene un remake para esa portátil.

:D

7MprjaF.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Compras de ayer mismo por la tarde.

Pasé por el Cash y en la vitrina seguían los mismos juegos, pero en la estantería de PSP estaba ese Fluid a mano. Más que un juego es un programa de composición musical estilo Music, pero con una interfaz que incluye manejar a un delfín por el fondo del mar para encontrar los 'samples'. No sé si le daré mucho uso, pero por 1 no lo dudé.

Varias cajas por detrás resaltaba un canto de color verde, y resultó ser ese Ape Escape P (On the Loose en EEUU). Recordé que lo mencionaba Uri en el otro hilo y me entró curiosidad por probarlo, a ver cómo adaptaron el control sabiendo que la PSP sólo tiene un stick analógico. No sé si se perderá mucho en la experiencia frente al Dual Shock.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac Tatsumaki

Publicado
Vaya casualidad X-D Lo menciono y ZAS.

Imagino que los controles no serán muy buenos. Algo que desconozco es si ese mismo juego que tú has comprado, permite modificar los controles en su versión digital -que es compatible con PS Vita.

Desde luego, si hubiera clásico de PSX se podría. Yo llegué a probar el Kula World, saltando con la pantalla táctil X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Sheikah

Publicado

Pues está acabando 2017 bastante bien, hoy añadimos WORLD DESTRUCTION LEAGUE WAR JETZ, un juego que también salió para PS2, me costó 5 en Cash Converters:

7gi0AvX.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Genos

Publicado
Viva el Fluid y su Drum & Bass atmosférico. Eso sí, me pasé el juego en una tarde.

Por cierto, buen regalo de cumpleaños:

BuO8H98.jpg

Aunque antes habré de acabar el Breath of the Wild.
Xenoblade Chronicles 1 me gustó mucho. Éste seguro que me gustará también. Editado por Cyberio

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Sheikah

Publicado

Felices fiestas, compañeros.

Desde UK me vino INSPECTOR GADGET GADGET'S CRAZY MAZE, es multi:

cmZMxFy.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Enhorabuena por una nueva adquisición, @Randy Hickey 2. ¿Se trata de la última de 2017 o todavía nos tienes deparada alguna otra sorpresa? Tu colección continúa ganándose el nombre de la más espectacular de PSX, especialmente si añadimos el hecho de que los juegos te han costado cuatro duros, incluso los megacotizados que ya posees  :-o 

También darle la enhorabuena a @Cyberio por ese Xenoblade Chronicles X, aunque no sea una compra auténticamente "peseuanera" :D Yo también disfruté de la primera entrega lanzada para Wii y, de hecho, no llegué a terminarlo. Muy largo y lleno de posibilidades, sobre todo a base de misiones secundarias y con un vastísimo mundo a explorar. Supongo que esa segunda entrega ahondará en el sistema.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Sheikah

Publicado

Pues todavía no ha terminado, en cuanto a compras, el 2017. Hoy vamos con PRINCE NASEEM BOXING, que es el nombre que le dieron en Gran Bretaña a MIKE TYSON'S BOXING. Como curiosidad decir que ambas versiones tienen El SLES 00017, pese a ser un juego del año 2000 ¿?

J8apdxs.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje