Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dientes de bala

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

Publicaciones recomendadas

AhuraMazda Genos

Publicado
vida restante: 100%

No hay dos sin tres 8O ¿Estás interesado en el Bomberman Fantasy Race? No sé si anda caro.

-EDIT- Vale, ya veo que no: http://meristation.a...post&p=45319295 :inocente:

:D :D :D  No, no me interesa. Aparte de que he leído que es bastante mediocre y repetitivo, lo que me gusta de Bomberman es precisamente la mecánica tradicional de Bomberman. Si hubiese sido un título a la altura de CTR podría habérmelo planteado, pero me temo que no es el caso. Por desgracia :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rbn_psx Inquisidor

Publicado

Otro juego que conozco por una demo de la Magazine  :D

Era un mapa competitivo clásico con 4 rivales enfrentados en todos contra todos empezando desde las esquinas y múltiples bloques de piedra por toda la pantalla. La de partidas que he podido jugar contra un amigo.

Creo recordar que este Bomberman tenía también modo campaña ¿No? Supongo que no me acabaría de gustar, son juegos que disfruto más en versus que contra la máquina, aunque el mecanismo sea idéntico. Este tipo de mecánicas se disfrutan más cuando estás acabando con el compañero que tienes al lado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac Tatsumaki

Publicado

@rbn_psx, tienes que pensar que cada uno de los Bomberman tienen pequeños detalles que los hacen únicos en los modos para un jugador. Aunque desconozco realmente cómo son los de PSX.

Pero el de GameCube, por ejemplo -que está muy infravalorado-, tiene un modo para un jugador alucinante. Que nada tiene que ver con esa parte multijugador que todos conocemos. Es más bien un juego de aventuras y plataformas. Con un estilo a lo Zelda 2D (por la vista casi isométrica), pero con todas las particularidades de la saga. A mí me enganchó en su día de mala manera. 

Luego en multijugador todos tenían sus cosillas. Y aunque lo que comentas es totalmente cierto -con amigos es la leche-, la buena IA que tenía el juego en sus niveles más difíciles, hacían de la experiencia jugando solo algo mucho más divertido que en otros juegos con más fama. Como por ejemplo 'Smash Bros.'. 

En cuanto a las compras, enhorabuena AhuraMazda. Me parecen unas adquisiciones geniales. Y son dos de esos juegos que no me importaría sumar a mi colección. Te agradeceré que cuando los pruebes, me comentes justamente qué ofrecen para un jugador, o jugando contra CPU en el "multi". Así sabré si son muy diferentes a los de SNES o al de GC, que son a los que yo he jugado.

PD: Por cierto, el de GameCube se llama Bomberman Generations, y se encuentra a precios irrisorios. Lo digo porque no tengo ni idea de si en esa plataforma salieron otros de la misma franquicia.

Editado por Uri_crac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

PD: Por cierto, el de GameCube se llama Bomberman Generations, y se encuentra a precios irrisorios. Lo digo porque no tengo ni idea de si en esa plataforma salieron otros de la misma franquicia.

Pues fíjate que alguna vez lo he visto por Wallapop, pero no le he prestado mucha atención. Y eso que también tengo una bonita Gamecube con algún que otro juego ^v^ Tal vez deba apuntarlo entre mis posibles futuras compras. Ah, y ten por seguro que en cuanto les eche un vistazo jugable te contaré qué tal van. Yo es que conozco el Bomberman original de NES y su segunda entrega, lanzada en Europa como Dynablaster. Y los dos me encantaban y me siguen encantando. De hecho, ahora forman parte del catálogo de mi Mini NES 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Llevaba meses sin hacer la ronda de tiendas locales. Se ha movido un poco la cosa, pero no ha caído nada.

> En el Cash tienen un Grandia por 29... en versión alemana. También un MGS por 40.

> En el Todoconsolas tienen un Grandia y un Wild Arms a 40 cada uno... sin manual. También un MGS:VR por 40.

> En el Nolotire tienen los dos Duke Nukem por 20 y 25, un Shadow Madness por 30 y un Silent Hill por 50.

Entre las tres hay unos 60 juegos de PSX, la mitad sólo el disco, la mayoría poco interesantes y en general muy caro.

A nivel de hardware me ha sorprendido ver que tienen un mando digital oficial de color blanco. Jamás había visto uno.

También tuve en las manos un Dual Analog (SCPH-1180); muy curioso al tacto con sus palancas de superficie cóncava y movimiento muy suelto, sus cuernos más largos de lo normal y sus botones R2/L2 con forma de escalón.

Como curiosidad, en el Todoconsolas tienen una SNESmini por 119 y al lado un Secret of Mana de SNES, sin precio.

OIqDJ7E.jpg

fR94dfD.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

La verdad es que cada vez es más complicado encontrar cosas interesantes a un precio normal, no digamos ya ganga. Lo Retro hace años que está de moda y las tiendas de segunda mano han dejado de ser ignorantes de esa moda, actualizando los precios a lo que es habitual hoy en día. Algunos de los títulos que comentas tendrían un precio magnífico para lo que suele verse, pero claro, enseguida puntualizas la explicación: versión alemana y ediciones sin manual :-/

El Shadow Madness tiene un precio más o menos normal para lo que suele verse. Yo en su día lo pillé en un Cash Converters hoy muy decaído por 3 o 4, ya no lo recuerdo. Es un RPG de estilo japonés pero hecho por una compañía occidental. Todavía no lo he jugado, pero en su día recuerdo que lo catalogaban como "solo para amantes del género", dado que tiene sus carencias y problemillas. El típico juego que se puntuaba con un 6 o 6,5 que te hacía una idea de que, si te gustaba el género, podía entretenerte pero que nunca sería un grande. Creo recordar que un punto a favor era que estaba traducido al español, aunque ya no estoy seguro.

El Secret of Mana no tiene precio porque puede asustar X-D Solo cartucho vale varias decenas de euros, así que conservando la caja me imagino que ya ascenderá a un precio con tres cifras. Lo de la Mini SNES no lo entiendo y supongo que no la venderán. Aquí en Madrid la he visto en varios CeX por 105 y en un Cash Converters a 120... cuando también las he visto nuevas en varios Game por 79,90. Mucho me temo que, aunque haya quien caiga, no es un caso similar al de la Mini NES que sí que sufrió una falta de stock alarmante que sigue convirtiéndola en un objeto codiciado y especulado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Sheikah

Publicado

A cuentagotas y como buenamente se puede, seguimos ampliando la colección:

ACTUA SOCCER 2

KCbDNp6.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Sheikah

Publicado

Desde UK llega DANCING STAGE FUSION:

loJCNQW.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Heraldo de la Muerte

Publicado

A cuentagotas y como buenamente se puede, seguimos ampliando la colección:

ACTUA SOCCER 2

KCbDNp6.jpg

Pues los ACTUA SOCCER eran muy divertidos, una lástima que esta saga, como otras del deporte rey, cayeran en el olvido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Sheikah

Publicado

Y la pareja, DANCING STAGE FEVER:

91R2I0x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ostras qué curioso, yo tengo el Fever y la portada es distinta :question:

Llx9Qxw.jpg

La verdad es que hubo unos cuantos Dance Dance Revolution / Dancing Stage PAL. Euromix (2001), Party (2002), Fever (2003), Fusion (2004) y el de Disney (2001). El Party vendió más de 300.000 unidades en Reino Unido, y llegó a salir en Platinum. El Fusion fue de los últimos juegos en salir para PSX, ahí ahí con FIFA 2005.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Sheikah

Publicado

Afortunadamente seguimos añadiendo juegos a la colección gracias a Ebay UK. Hoy toca la interesante revisión de un puzzle clásico, Q*BERT:

56lk8hF.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

¡Qué bueno, @Randy Hickey 2! :) Un clasicazo como el Q-Bert en su versión actualizada, como ya pasó con otros similares de épocas pretéritas como Asteroids, Space Invaders, Missile Command, Centipede o Blockout. Creo que, de hecho, les dedicamos algún hilo si no recuerdo mal. Volviendo con el Q-Bert, se trata de un juego que no me importaría en absoluto añadir a mi colección. Cuando el año pasado estuve en Nueva York lo vi en una tienda, pero es que existiendo versión PAL yo lo que quiero es la versión PAL :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En un Todoconsolas de Coruña siguen teniendo material. Legend of Dragoon 149, los FF a 40-60.

xPChcTf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Qué gusto da ver tantos juegos de PSX juntos :)~ Lástima que no alcance a ver los títulos, porque me encanta leerlos uno por uno cuando son tantos los juegos que se pueden ver ^v^ Los precios ya son otro cantar. De hecho, no me extraña que no vendan los que has mencionado y que incluso acumulen varios FFVII y FFVIII, ya que por menos de esos precios los puedes encontrar por Wallapop.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje