Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dientes de bala

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%

Veo que el Dodgem Arena sólo salió en Europa. Creo recordar haber visto anuncios a toda página en la revista oficial, o a lo mejor era otro juego parecido, supongo que así tipo Cybersled. También que el Gauntlet Legends es secuela de un juego de NES. Curioso tantos años después, conversión de recreativa y multiplataforma con N64 y DC.

¿Era así la historia true?

"¿Pué pagarme ahora?"

Pues más o menos, Ahura :inocente::D No sé cómo funciona internamente el editor, yo sólo sé que coloqué los objetos y las tareas donde quise, en un escenario vacío con forma de cuadrícula (tipo las misiones VR del MGS) y que me dieron un código de hasta 80 dígitos colocados así como en una serie de matrices adosadas. No alcanzo a saber si todas las posibles combinaciones están previstas de antemano, o si lo genera en el momento analizando todos los parámetros que maneja el juego. Me inclinaría a pensar que se trata de lo segundo, pero no podría asegurarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Igual sí que es más sencillo, sí...

Bueno, acabo de poner el juego y no era exactamente como recordaba. No pones los objetos directamente sobre el escenario virtual, sino que lo haces sobre un esquema cuadriculado de 6x6. Cada tarea ocupa un cuadro entero, con lo cual las combinaciones son limitadas, pero los conos naranjas en concreto los colocas exactamente donde quieres con mucha precisión. Si pruebas el nivel y ves que hace falta mover uno 10 centímetros, vuelves al modelo y lo mueves un par de píxeles. Supongo que la mayor parte del código se destina a ellos, y no es descabellada la opción que planteabas. Este lo acabo de montar a lo bruto en un momento, que introducir el código lleva un buen rato :D

2n0qcx.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Tingle

Publicado

Terminamos el trío del rastro con SCOOTER RACING:

QpjOPDn.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Al chaval del patinete se le ve emocionado.

No deben ser muchas las carátulas donde sale una foto de personas reales, ahora mismo no se me ocurre otra.

EDIT: Miento, todas las de juegos tipo manager de fútbol, por ejemplo. ¿Pero sin ser famosos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Si Randy sube una nueva compra con la que seguir impresionando al mundo con su colección, yo también contribuiré al hilo aportando otra de esas adquisiciones veraniegas que aún no había compartido con vosotros. Una vez más se trata de la versión española y en excelentísimo estado. Vamos, un auténtico espejo. Se trata de un título centrado en una de las más grandes sagas del mundo del cine. Y es que había que aprovechar el tirón del Episodio I hasta que llegase la siguiente entrega de la saga. Con todos vosotros...

4LRg19q.jpg

STAR WARS - EPISODIO I: JEDI POWER BATTLES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Nuevo día, nueva adquisición :D  Hoy toca otra de esas adquisiciones veraniegas que aún tenía pendientes de compartir. Se trata una vez más de un juego menor, pero que pertenece a un género que me encanta, el RPG, por lo que me apetecía darle una oportunidad. En su caso, se encuadra dentro de la subcategoría de los Action RPG's, que es la que menos me gusta, pero no quiere decir que no me permita disfrutar de unas buenas partidas. En fin, os dejo con la foto del juego en cuestión:

1xPGM6N.jpg

DARKSTONE: EVIL REIGNS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No conocía la existencia de ese Dark Stone, su carátula no me suena de nada. Siendo de Delphine supongo que será de origen francés. El Jedi Power Battles tiene fama de ser de los mejores beat'em-up de la consola, si no el mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Sigamos con las adquisiciones, aunque en este caso dejamos las veraniegas y nos vamos a una que pillé en la pasada edición de la Madrid Retro Weekend, celebrada hace un par de meses. Se trata de un juego que llevaba buscando hace eones, porque me encanta la saga desde que la caté muchos años atrás en la NES, pero que de momento siempre se me había resistido. No es muy frecuente verlo a la venta y por eso es raro verlo por debajo de los 40. Por suerte, esta vez lo vi por debajo de dicha cantidad y, sobre todo, lo más importante: en un estado inmaculado. Es un icono del mundo de los videojuegos, con una propuesta clásica y muy divertida por la que no pasan los años. Con todos vosotros...

g0jHYRO.jpg

BOMBERMAN WORLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Nunca he jugado a un Bomberman, y mira que salieron un montón en todas las plataformas habidas y por haber.
Debe de estar bien especialmente en multijugador, siendo de los pocos juegos que admiten multitap para hasta 5 jugadores, como Overboard!, Devil Dice o el otro Bomberman de PSX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Tingle

Publicado

Otro jueguito más, se trata del pinball: TIMESHOCK!

ZX1FpZh.jpg

Editado por Randy Hickey 2

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Ganondorf

Publicado

Si Randy sube una nueva compra con la que seguir impresionando al mundo con su colección, yo también contribuiré al hilo aportando otra de esas adquisiciones veraniegas que aún no había compartido con vosotros. Una vez más se trata de la versión española y en excelentísimo estado. Vamos, un auténtico espejo. Se trata de un título centrado en una de las más grandes sagas del mundo del cine. Y es que había que aprovechar el tirón del Episodio I hasta que llegase la siguiente entrega de la saga. Con todos vosotros...

4LRg19q.jpg

STAR WARS - EPISODIO I: JEDI POWER BATTLES

¿Qué tal está ese juego? ¿Es un buen beat'em up? :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

¿Qué tal está ese juego? ¿Es un buen beat'em up? :-)

Todavía no lo he catado :inocente:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Se me había olvidado terminar el repaso a mis últimas adquisiciones. En este caso ya no es una compra veraniega, sino más reciente... aunque ya han pasado varias semanas. Llevaba muchos años tratando de buscar los dos títulos de la saga aparecidos en PSX, pero nunca había habido suerte o aparecían a precios estratosféricos que no estaba dispuesto a pagar. Por suerte, en un plazo muy breve de tiempo han acabado cayendo los dos. El primero lo publiqué hace unos días por aquí, así que ahora le toca el turno a su otro representante. Como dije aquella vez, se trata de un clásico que descubrí en los tiempos de NES y que sigue encantándome a día de hoy. Se trata de la versión española y en un magnífico estado de conservación:

avVV3Kr.jpg?1

BOMBERMAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No hay dos sin tres 8O ¿Estás interesado en el Bomberman Fantasy Race? No sé si anda caro.

-EDIT- Vale, ya veo que no: http://meristation.a...post&p=45319295 :inocente:

Lo tengo en la PSP de cuando lo dieron en el Plus japonés.
Está curioso lo de ir montado en adorables monstruos bípedos, pero apenas eché un par de partidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje