Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dientes de bala

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

Publicaciones recomendadas

Randy Hickey 2 Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Una comprita,  TOM & JERRY IN HOUSE TRAP:

mSLlcaP.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NEBUR_81 Héroe del Tiempo

Publicado

Llevaba tiempo sin conseguir nada de PSX...

4vh5pf.jpg

NEBUR_81.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Enhorabuena por la adquisición, @NEBUR_81. Está un poco paradillo nuestro subforo, pero se agradece ver que siguen cayendo cositas de vez en cuando. Admito mi parte de culpa, porque no he compartido aún ni una sola de mis compras veraniegas ni el par de adquisiciones otoñales que han caído. El follón de photobucket me ha hecho polvo y estoy perezoso a la hora de buscar otro lugar para alojar las fotos y compartirlas con todos vosotros :inocente:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Venga. Voy a animarme a subir las fotos de las adquisiciones que he efectuado desde el verano hasta ahora. Han sido unas cuantas, sobre todo en ese verano tan viajero que os fui comentando. Desde entonces apenas han caído un par de títulos, ya que últimamente me he centrado más en otros sistemas retro de los que también han caído algunos ejemplares. En fin, empiezo por un título que seguro que le saca una sonrisa a true, dado que fue él el que lo popularizó en nuestro subforo si no recuerdo mal. Una frikada de esas que raras veces se ven fuera de Japón:

yikai9L.jpg

POWER DIGGERZ

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Y tanto :] Un juego peculiar, con toques de simulación para un desarrollo arcade divertido y alocado, ideal para controlar con ambas palancas del Dual Shock. Y con un nivel diseñado por mí, puntuable para los trofeos :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Tarde o temprano me tocará ponerme a intentar sacar el Platino, @true_kiat, lo que implica tener que superar tu fase :D Por otro lado, vamos con una nueva entrega de mis compras veraniegas. En esta ocasión se trata de un título de los que requieren partidas largas y bien meditadas, plantear tu estrategia e intentar salir victorioso de la situación que se te plantea. Como podéis ver, se trata de la versión española, está en muy buen estado y además completo al cien por cien, ya que incluye la tarjeta de registro e incluso un desplegable con toda la evolución de las civilizaciones. Uy, he dado una pista del título :-P

PgkqPi4.jpg?1

CIVILIZATION II

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Un juego que estuvo de actualidad en el foro durante el verano. ¿Tuvo algo que ver?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Un juego que estuvo de actualidad en el foro durante el verano. ¿Tuvo algo que ver?

Cierto, pero la verdad es que no tuvo nada que ver. Simple casualidad :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Tingle

Publicado

Este pasado Domingo conseguí tres juegos en el rastro. No son gran cosa. Empezaremos por PRO RACER que es el Simple 1500 Series Vol. 13: The Race japonés editado en Europa por los amigos de Midas:

flLy5oo.jpg

Editado por Randy Hickey 2

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

editado en Europa por los amigos de Midas

Ya debes de andar cerca de tener todos los Simple1500 que se editaron en Europa, ¿no? Y los de Midas en general.

Que ahora que lo miro, el Power Diggerz de AhuraMazda también pasó por la serie Simple1500, aunque en el sentido inverso (primero nos llegó el normal y luego lo reeditaron en Japón)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Tingle

Publicado

Ya debes de andar cerca de tener todos los Simple1500 que se editaron en Europa, ¿no? Y los de Midas en general.

No lo tengo controlado del todo, no tengo listados de Midas, ni cotejado lo que es cosecha de ellos y lo que viene de Japón. Cuando pillo un juego miro en gamefaqs para ver si es japonés ó no.

Hoy pongo DODGEM ARENA:

DAX2v6Z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Pues si Randy sube un juego nuevo, yo también :-P En esta ocasión se trata de un título menor, pero que es un verdadero clásico del mundo de los videojuegos. No es ningún portento de la consola, ni nada del otro mundo pero me picó el gusanillo de sumarlo a mi colección, ya que se encontraba en un perfectísimo estado de conservación. Con todos vosotros:

4Tl0Tec.jpg

GAUNTLET LEGENDS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rbn_psx Inquisidor

Publicado

Y tanto :] Un juego peculiar, con toques de simulación para un desarrollo arcade divertido y alocado, ideal para controlar con ambas palancas del Dual Shock. Y con un nivel diseñado por mí, puntuable para los trofeos :-P

Me pareció muy curioso ese sistema de creación de niveles "aleatorios" generados por el usuario y cómo te generaba una gran password para poder rejugarlos en cualquier otro juego sin ningún tipo de vínculo directo entre ambos. Aunque ahora mismo no recuerdo exactamente como funcionaba.

Si no recuerdo mal lo que hacía el propio juego era generar automáticamente todas las posibilidades de ubicación de items en el espacio y asociar cada una de las millones de variables un código propio de manera que tú, sin saberlo, lo que hacías cuando creabas un nivel era precisamente eso, replicar el nivel ya generado por el juego que estaba asociado al password que luego te ofrecían.

¿Era así la historia true?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Me pareció muy curioso ese sistema de creación de niveles "aleatorios" generados por el usuario y cómo te generaba una gran password para poder rejugarlos en cualquier otro juego sin ningún tipo de vínculo directo entre ambos. Aunque ahora mismo no recuerdo exactamente como funcionaba.

Si no recuerdo mal lo que hacía el propio juego era generar automáticamente todas las posibilidades de ubicación de items en el espacio y asociar cada una de las millones de variables un código propio de manera que tú, sin saberlo, lo que hacías cuando creabas un nivel era precisamente eso, replicar el nivel ya generado por el juego que estaba asociado al password que luego te ofrecían.

¿Era así la historia true?

Me ha recordado a esta secuencia de los Simpson a partir de 0:26:

Ahora solo hace falta que true responda :???:"¿Pué pagarme ahora?"

X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje