Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dientes de bala

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

Publicaciones recomendadas

Randy Hickey 2 Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Hoy toca joya, HUGO 2:

0Uc1I7z.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anti_troll PATRIOT

Publicado

Mirad, está a la venta en EOL y me he quedado alucinado de que exista esto xD

zT8LvTy.jpg

quesitoparasitar.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Tingle

Publicado

Vamos con más joyas, CHAMPIONSHIP MANAGER QUIZ:

jgLXaex.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Hace muchos años, un colega (A) le prestó a otro colega (B) el Dragon Ball Ultimate Battle 22. Ambos se olvidaron del tema hasta que ayer, el colega B me "devolvió" el juego pensando que era mío, curiosamente estando en presencia del colega A, que protestó X-D Tras quedar clara la cadena de custodia, el colega A renunció a sus derechos sobre el juego y me los concedió a mí. Venía sin carátula delantera y sin manual, eso sí.

dbzub22.jpg

@anti_troll, yo tengo la alfombrilla real, pero jugar con ella al DDR es tan cansado que me gustaría tener un mando de esos para los dedos. @AhuraMazda habló de él en este hilo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qbl Elder

Publicado

Yo tengo uno de esos mandos mini DDR.

miniddr.jpg

A mi no me gusta jugar a los DDR si no es con la alfombra grande, pero si hay que jugar con un mando digital, se juega mejor con el dualshock que con el mini DDR.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Tingle

Publicado

EAGLE ONE HARRIER ATTACK en versión best of Infogrames:

puHPYLe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anti_troll PATRIOT

Publicado
Conseguidos a 25 G.I.

El Gradius V no tenía pensado acoplarlo a la colección, pero se puso a huevo... y con el Syphon Filter completo la saga para PSX y PS2 con los cinco títulos lanzados :)

bbf150585572673.JPG

quesitoparasitar.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Buena compra ese Gradius V, @anti_troll. Yo llevaba tiempo buscándolo pero al final me rendí y lo compré digital en la Store de PS3 hace unos meses, rebajado a 3. Bien también por ese Syphon, es el único que tengo. Veo en wikipedia que el Logan's Shadow de PSP también tuvo versión PS2, aunque sólo en EEUU.

Esto no va aquí, pero como ya lo tenía redactado en otro lado hago una excepción:
Spoiler
Llevaba unos días dudando de si comprar estos dos juegos en la Store, que están rebajados a 10 cada uno, o si esperarme a verlos de segunda mano en físico. En la web de Game vi que los tenían a 20 y 25 respectivamente. Se me ocurrió mirar en Wallapop, y un vendedor de mi zona tenía los dos a 15 cada uno, así que media hora después los tenía en la mano :)

ps4megr.jpg
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

A ver si me creo una cuenta en imgur y me pongo al día con las adquisiciones, ya que como pudísteis comprobar por las crónicas que iba publicando, este verano han caído algunas cosillas en las visitas a tiendas de segunda mano de diferentes ciudades españolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iDavid10 Zebes

Publicado

Que parado esta las cazas de Psx, la verdad que no me extraña como esta el patio de precios y la poca cantidad de juegos disponibles a buenos precios  :-(

Yo por suerte he podido conseguir un Shmup que llevaba buscando bastante tiempo, no suele verse mucho a la venta y menos la version PAL. 

KOb8hGR.jpg

Editado por iDavid10
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ni siquiera sabía que existiese versión PAL :? Lo conozco de verlo en la Store europea, donde lo colgaron como juego de importación japonesa con su nombre original de Shienryu: https://store.playst...ARCADEHIT000001

Leyendo la wikipedia parece que en PSX tiene unos modos muy curiosos que no estaban en el arcade original ni en su versión para Saturn. El más llamativo es uno que imita el estilo gráfico de los minijuegos de la PocketStation :-o Qué raro que se tomasen la molestia de desarrollar algo así y que no sea compatible con la Pocket ni siquiera en Japón. ¿Cómo explica el manual PAL ese modo? Puede verse en acción al principio de este vídeo (1:25)

XAom6nvw42aJq396gBjjIK5LwlVSGsIF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iDavid10 Zebes

Publicado

Ni siquiera sabía que existiese versión PAL :? Lo conozco de verlo en la Store europea, donde lo colgaron como juego de importación japonesa con su nombre original de Shienryu: https://store.playst...ARCADEHIT000001

No me extraña que no conozcas la version PAL, ahora mismo no hay ni una copia a la venta en eBay  X-D

Mañana te subo un pequeño unboxing ;)

Editado por true_kiat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iDavid10 Zebes

Publicado

@true_kiat, te dejo unas fotos en spoiler, disculpa la tardanza compi.

Spoiler
E1MaMUv.jpg

GasgW9X.jpg

Como curiosidad la contraportada no incluye el idioma Aleman y en la siguiente foto se puede ver que en el manual si lo trae;

H2cr38L.jpg

Lo que viene del manual en Español;

8Sn2mwK.jpg

0VXWFKZ.jpg

kIUERjR.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias por las fotos, @iDavid10 :wink: Vaya, parece que el manual no menciona el modo PocketStation.
Y eso que pone que hay seis modos de bonificación, pero después sólo explican cinco X-D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje