Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dientes de bala

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%
"Crónicas retro de la Península Ibérica, por el viajero Ahura Mazda" :mrgreen: Por lo visto sigue habiendo cositas interesantes según los títulos que comentas, lástima que el estado o los precios no sean siempre los preferibles. ¿Terracon, quizá?

Para acompañar al mando azul que puse ayer, me traje un NFS4 Road Challenge por 5
nfs4buy.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AhuraMazda Genos

Publicado
Hombre, estaría genial recorrer todo el país de Cash en Cash, pero creo que me conformaré con algo mucho más modesto como es el cuarto sureste peninsular. Mañana es el día marcado para aprovechar y hacer una visita tanto al Cash Converters, como a otro par de tiendas de segunda mano que he localizado a través de internet. Ya os contaré qué tal va la jornada ^v^

Por cierto, gran compra ese "Nid for Espid" especialmente para un amante de la velocidad y la conducción como tú. Yo es una saga de la que únicamente tengo la segunda y la tercera entrega, pero no me importaría sumar algún otro capítulo :-)

PD: No, no fue Terracon ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado
Muy buenas, compañeros de subforo :-) Finalizaron ayer mis días en Almería, que entre otras cosas me permitieron visitar una tienda de segunda mano llamada NoLoTire... que por desgracia estaba cerrada por aparente cese de negocio. Lástima :((

No faltó la pertinente visita al Cash Converters de turno, aunque en este caso no había mucho donde elegir y además la inmensa mayoría de juegod estaban incompletos :-/ Los títulos más interesantes eran Bichos, Cool Boarders 2, Ace Combat 3: Electrosphere, Guilty Gear y N-Gen Racing. Por desgracia, como ya he dicho, la mayoría tenía alguna carencia: o bien el manual o bien eran directamente solo el disco. Por lo tanto, se trató de una visita bastante decepcionante.

La estancia almeriense pintaba bastante fea en lo que a juegos retro se refiere hasta que llegué a la tercera tienda que tenía marcada en mi agenda: Arcade Bits. En este caso se trataba de una pequeña tienda especializada en videojuegos y merchandising, con una más que interesante sección de juegos retro. Mi alegría fue total y dediqué un buen rato a contemplar los juegos de NES, Master System, Super Nintendo, Mega Drive, Game Boy, Gamecube, PS2, Sega Saturn, Dreamcast, etc. que poblaban las estanterías de un par de generosas vitrinas. No obstante, como supongo que imagináis, la sección que más tiempo me tuvo embelesado fue la de nuestra querida PSX ^v^

Ante mis ojos se situaba alrededor de un centenar de juegos divididos en dos filas, con una escasa presencia de ejemplares en gama Platinum. Había de todo un poco, destacando algunas piezas como GTA Edición Coleccionista, Final Fantasy VIII, Resident Evil 3: Némesis, Legacy of Kain: Soul Reaver, Expediente X, Rage Racer, Driver 2, Spyro the Dragon, Capcom vs SNK Pro, Marvel vs Street Fighter, Front Mission 3, Strider 2, Theme Hospital, etc. También había otros títulos interesantes menos frecuentes de ver como Um Jammer Lammy, Team Buddies (le faltaba el manual), Darkstone, Liberogrande Internacional, Civilization II, Power Diggerz, Eternal Eyes, Duke Nukem (otro sin manual), Air Combat, Gauntlet Legends, Vampire Hunter D, etc.

Entre los juegos en gama Platinum también había buenos títulos: Gran Turismo, Syphon Filter 2, WipeOut, Tomb Raider II, Spyro the Dragon 2, etc. En definitiva, una excelente tienda al estilo de otras que conozco de otras ciudades (Good Games en Alicante o Chollogames en Madrid) y con unos precios no excesivamente inflados para lo habitual en este tipo de tiendas. Cierto es que había juegos caros (Strider 2 se iba a los 80, mientras que Capcom vs SNK o Marvel vs Street Fighter se iban a los 50), pero la mayoría se movían entre 10 y 25, con algunos ejemplos por encima y por debajo de ese margen. En lo que respecta a los estados la mayoría de los que estuve viendo estaban completos y en buen o muy buen estado, aunque también los había incompletos y en un estado regular.

En fin, espero que mis comentarios de "Un país en la mochila retro" os estén gustando. Ya solo queda un capítulo más y es que desde ayer sábado estoy en Granada :-) Mañana por la tarde regreso a casa, no sin antes hacerle una visita a sus dos Cash Converters. ¿Cazaré algo? ^v^

PD: De la tienda de Almería se han venido cuatro juegos en la maleta :inocente:
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Madrid-Logroño-Valencia-Almería-Granada, eso es un 'Tour' y no lo que están haciendo en Francia :D Cuando estuve en Granada aluciné con la orografía; eso de estar en la cima del pico Veleta a 3400 metros sobre el nivel del mar y dos horas después bañándote en la pedregosa plata de Motril no tiene precio, y la Alhambra muy chula también.
Cuando vuelva a Andalucía quiero visitar la zona de Ronda, en Málaga.

Otro interesante reportaje. Aquí apuesto por un Spyro para no tener que abrir el Platinum que tienes precintado 8O

Suelo visitar los Nolotire que hay tanto aquí como en Coruña, son como un pariente pobre del Cash -incluso le copian el color corporativo, que alguien siempre pica-, y aunque alguna vez ha caído algo (Motorstorm:PR PS3, Motorstorm:AE PS2, un Rayman platinum y el Dual Shock verde de PSX), no suelen tener mucho que rascar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rbn_psx MJOLNIR

Publicado

Alguna vez lo he mencionado pero mi experiencia en Cash Converters y similares suele ser siempre nefasta. Apenas he realizado viajes en busca de juegos aunque siempre que vamos a alguna ciudad nueva intento localizar alguna tienda donde pueda encontrar material de PSX/PSP/PS2... sin éxito alguno generalmente.

Lo cual es un alivio para mis bolsillos, no lo vamos a negar  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado
No true, el Spyro en su versión No Platinum lo pillé hace unos meses en un Cash Converters junto con el primer Ridge Racer, Point Blank 2 y el primer Crash en caja doble, esos dos últimos con sus demos incluidas. Creo que puse las fotos por aquí. De lo contrario, sí que podía haber caído para no desprecintar ese otro Spyro en versión Platinum :)

Por cierto, el periplo granadino ha supuesto darme cuenta de que uno de los dos Cash ha echado el cierre y que ya solo queda uno en la ciudad nazarí :(( En esta ocasión no he pescado nada, ya que los títulos que me han llamado la atención estaban incompletos o en muy mal estado (C-12: Resistencia Final, Retro Force, Sheep, Lemmings,...) o directamente ya los tenía (Croc 2, Destruction Derby 2, Tekken 2, Bust a Move 4,...). Por cierto, true, había un Copa del Mundo de Francia '98 por 3... pero era la versión franchute X-D

Como curiosidad, tenían un par de juegos NTSC. Uno era japonés (Nankuro 4) y otro americano (Final Fantasy Anthology). También un Danger Girl que solo conozco porque en la revista que me compraba, la PSM, le dedicaron una portada y su correspondiente análisis, donde si no recuerdo mal, no salía mal parado. Pero nunca he sabido nada de él aparte de eso. ¿Alguien lo conoce?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Cierto, ya no me acordaba. El Mundial'98 francés, muy apropiado. ¿No sería el mismo Nankuro del año pasado? :mrgreen:
Me suena el nombre también de verlo en alguna revista, pero nunca he sabido de qué va el Danger Girl.

Estoy en racha con los mandos de colores 8D 

psxdsclear.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manel_RT GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Para acompañar al mando azul que puse ayer, me traje un NFS4 Road Challenge por 5

¡¡Menuda pesca!! Estoy dispuesto a pagar mas del cuádruple por eBay, lo quiero desde hace mucho pero nunca me pongo a buscarlo...

Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado
Sí, la versión francesa es la que más le pega al juego del Mundial '98, pero prefiero la versión española :D El juego japonés supongo que seguiría siendo el del año pasado, pero como ya no me salen las fotos de Photobucket no puedo comprobarlo.

Lo creo entre otras cosas porque seguía habiendo juegos que sí recuerdo que estaban el año pasado, como el Sheep o el Eliminator. Mismamente la otra vez me llevé el Johnny Bazookatone que también llevaba allí desde la anterior vez que visité ese Cash.

A ver si me hago cuenta en otro sitio para las fotos. ¿Alguna sugerencia que ya estéis usando y os guste? De todas formas, ahora me voy al pueblo unos días y no tendré internet salvo por el móvil, así que no corre prisa. Así de paso echo un vistazo al análisis del Danger Girl de PSX para saciar mi curiosidad :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo estoy usando imgur -requiere registro- y va bastante bien.

¡¡Menuda pesca!! Estoy dispuesto a pagar mas del cuádruple por eBay, lo quiero desde hace mucho pero nunca me pongo a buscarlo...

Enhorabuena.

Gracias. Lo había jugado hace años pero apenas recordaba nada, y llevaba unos meses viéndolo de vez en cuando a partir de 10-15, así que cuando lo vi a ese precio no dudé.

Al principio choca un poco el bajo 'framerate' y la pixelación generalizada, pero cuanto te metes en el juego ofrece momentos de gran sensación de velocidad y control, y en el modo con tráfico se dan momentos muy divertidos y espectaculares -vaya piñazos se meten a veces los rivales (y tú) X-D-. El sistema de 'tuning' en tres niveles predeterminados para cada coche -a lo Rage Racer- tiene su aquel, al verse cómo van cambiando de apariencia.

Una característica suya me ha sorprendido. Normalmente el modo espejo se obtiene como premio por superar un juego, y generalmente me da mucha pereza tener que reaprenderme los circuitos cuando ya los conozco bien; me resulta totalmente antinatural. Sin embargo aquí cada vez que inicias un torneo -aunque sea el mismo- se deciden de forma aleatoria el sentido de la marcha, el modo espejo o normal, el clima y la hora, con lo cual nunca llegas a aprenderte del todo cada circuito y no sabes cuál es la versión "real", con tantas combinaciones. Eso y la propia estructura de los circuitos hace que tengas que improvisar en casi todo momento, y se hace bastante satisfactorio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manel_RT GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No has hecho más que aumentarme las gans de pillarlo x-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Otro mando para la colección, en este caso un peculiar pad digital de color negro traslúcido :-o

psxpadsmoke.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Tingle

Publicado

Buenas, tras la gracia de Photobucket, volvemos a las andadas con este juego de lucha 3D de la primera época, CRITICOM:

S2cleBZ.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hola Randy, hacía tiempo. Yo sigo de luto por lo de photobucket, pero hay que tirar adelante.

Nunca había pensado que el título de ese juego venía de Critical Combat. Tampoco había visto nunca la portada.
Y no es por ser criticóm, pero muy bonita no es :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Tingle

Publicado

FIFA FOOTBALL 2002 francés, lo pilló un colega en un rastro de aquí:

f1tvtS4.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje