Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dientes de bala

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

Publicaciones recomendadas

AhuraMazda Genos

Publicado
vida restante: 100%

Nuevo día y eso supone publicar una nueva adquisición, que cerrará el ciclo de los títulos futbolísticos que se han venido para casa en estos últimos tiempos. Y nuevamente toca hablar de la colección de la saga Fifa, ya que en esta ocasión habrá un nuevo juego de dicha saga que se incorporará a mi colección personal. Hablábamos de que probablemente se tratase del más difícil de conseguir, sobre todo si se busca en buen estado tanto de disco como de caja como de manual. Pues bien, así fue y gracias a un compañero con el que hice un trato hace muchíiiiiisimo tiempo este nuevo Fifa se vino para casa para cerrar el extremo de los representantes más antiguos. Efectivamente, en esta ocasión os presento...

135dcbbd-248d-4e66-9fbc-edac7b5e4cef_zps

FIFA SOCCER '96

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bedemal Humano

Publicado

Hablábamos ayer de Mundial '98 de EA y ahora sale este que en España fue editado por Erbe como Mundiales:98 :D

54520597.jpg

¿El Three Lions llegó a salir en España con ese título? Aparece en la portada de una revista oficial española, y según el Datacenter incluye idioma español, aunque quizá se refiera a la otra versión, que no sale en el Datacenter.

Hola

Este juego de futbol lo tengo y esta en español

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Hola

Este juego de futbol lo tengo y esta en español

Sí, el Mundiales:98 sí apareció en España y lo he visto al menos una vez en un Cash Converters. Lo que no sabía era que se trataba de la versión española del Three Lions que, por lo tanto, con dicho título es evidente que no salió en España. No obstante, gracias por la foto aclaratoria :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Después de un pequeño parón por el fin de semana, regreso con fuerza al hilo de Adquisiciones con una nueva compra que tenía pendiente de publicar. En esta ocasión se trata de un título perteneciente a un género del que apenas tengo representantes en mi humilde colección. Es la primera vez que me cruzaba con el juego, al menos en su versión para PSX, y como estaba completo (otro de los que tienen un manual enorme), en buen estado y baratillo, decidí darle una oportunidad y llevármelo a casa. Es de esos juegos que me permitirían usar un periférico que desde hace años me gustaría tener porque me resulta muy curioso, aunque aparentemente tenga pocas opciones de uso: el ratón. En fin, os dejo con la foto del nuevo título de mi colección:

58771bed-b5a5-4036-8452-c86ec4abd352_zps

SIM CITY 2000

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Heraldo de la Muerte

Publicado
Lo puse en mericonsolas, pero siendo de un juego y de un personaje tan mitico de psx, se me ocurrio compartirlo tambien aqui.

Me he pillado la figura de Sniper Wolf de la linea Bishoujo.

http://www.youtube.c...h?v=lurN4z-Aezs

IMG_20170625_213911_zpscs5jp5ep.jpg

IMG_20170625_213924_zpszq7altkb.jpg

Foxhound :'(

IMG_20170625_213939_zpspibwd33e.jpg

IMG_20170625_214036_zpskxeworjb.jpg

IMG_20170625_213949_zpsuufifu9w.jpg

"Al mercenario lo llaman 'Perro de la guerra'. Es cierto todos nos vendemos por un precio u otro, pero tu eres distinta, salvaje, solitaria. Tu no eres una perra, eres una loba."

IMG_20170625_214008_zpsml05xm7j.jpg

El tema es que las figuras de la linea bishoujo no estan basadas en los diseños originales, sino en las ilustraciones de un dibujante que tiende a hacer a las mujeres mas sexys y tal (ese es el gimmick de la coleccion). Si bien se podria ver como que hace desmerecer al personaje, la figura esta bien detallada y asumiendo que es una version de otro autor, mola mucho tener una figura de sniper wolf tan chula :)
Like Like

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Genos

Publicado

Hombre, ahora literalmente es una loba. Gran compra.

Juegazo el SimCity 2000, grandes recuerdos haciendo ciudades imposibles, con las cañerías jodidas cada 5 minutos. Ponemos a parir a Leguina, Manzano, Carmena y cía, pero tiene su aquel llevar una ciudad.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Heraldo de la Muerte

Publicado

Hombre, ahora literalmente es una loba.

Bien hilado X-D

Me he vuelto a ver el escenon de la frase que puse antes, que grande es MGS :]

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Grandísima compra, Wamp. No será el diseño original, pero la imagen es una chulada. Con su lobito y todo asomando la cabeza :D

Pues sí, @Cyberio, este tipo de juegos suelen dar muchos quebraderos de cabeza cuando empiezan a salir cosas que no van bien. Cómo recuerdo mis partidas al RollerCoaster 2 de PC con las atracciones fallando cada dos por tres cuando tienen varios años de antigüedad y los mecánicos no dando abasto, llegando a plantearme la idea de que, si en el juego existiesen los sindicatos, me habrían montado terribles huelgas para denunciar la explotación a la que sometía a los mecánicos X-D

Pues bien, este Sim City 2000 se une a mis otros dos juegos de simulación-gestión que son Theme Park World y Theme Hospital :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Esto empieza a tocar a su fin. En esta ocasión me dejo de juegos de fútbol y de simulación para pasar a las plataformas, un género que no se me da especialmente bien (de ahí que me sienta taaaaan orgulloso de mi Platino en el Oddworld: Abe's Oddysee ^v^ ) pero que me encanta. El juego que nos atañe es otro de esos que está plagado de humor y supe de él por primera vez gracias a una de las pocas PlayStation Magazine que me compré en su día, ya que venía un anuncio suyo en una de las múltiples páginas dedicadas a publicidad. Una vez más, se trata de la versión española del juego, está completo y en buen estado. Con todos vosotros...

48ddb85b-a4bc-4ac6-886f-561671c346f9_zps

SKULLMONKEYS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
No he probado el Skullmonkeys, pero se le tiene bien considerado. Tiene un aspecto visual y artístico único.
No parece un juego fácil de conseguir, sobre todo en versión española y buen estado. Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Efectivamente, true. Un juego muy bien considerado. Ya le llegará el turno de ser jugado. De momento, doy por concluido esta etapa de adquisiciones con un juego que, dentro de su saga, es el más difícil de ver. Dicha saga estuvo bastante presente en nuestro subforo hace unos meses cuando se empezaron a publicar los trofeos de sus tres entregas aparecidas en PSX. Se trata nuevamente de un título de plataformas, del que habéis hablado muy bien y eso fue lo que me animó a sumarlo a mi colección. Nuevamente completo y en muy buen estado. Os presento mi nueva compra:

e533014e-73bd-400a-b181-8d771d2e393c_zps

GEX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Otro juego antiguo dentro de lo que es PSX, supongo que nada fácil de encontrar. Y como el Skullmonkeys, otro juego con un peculiar estilo artístico en base al proceso de digitalización de animaciones tan propio de aquella época; no tiene el mérito añadido de hacerlo en plastilina, pero se dan cierto aire familiar. Y además es un buen plataformas 2D, con mecánicas interesantes como la escalada en distintas perspectivas y una música que me sorprendió muy positivamente. Además me acabas de recordar que tengo pendiente el Platino de Gex3 :inocente:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado
Bueno, aquí otro que ha sido afectado por el absurdo movimiento de Photobucket, que le llevará a pasar de ser una página popular a ser una residual, dado que dudo que mucha gente pase por el aro de pagar. Y eso que ya tenía su buena ración de publicidad.

Por otro lado, llevo un par de semanas de viajero y aún me quedan unos días más antes de parar y estoy aprovechando para Cashear por España ^v^ En primer lugar, aproveché una breve estancia en Logroño para visitar su Cash y darme cuenta de que sólo tenían dos juegos de PSX que encima eran morralla :-( No obstante, me llevé una PSX en un magnífico estado por sólo 7. Supongo que la tenían así de barata por estar decorada con pegatinas del juego/película Bichos. Me animé a llevármela porque la mía empieza a dar signos de vejez (a veces le cuesta cargar los juegos, da tirones en los vídeos,...). Como detalle curioso, se trata del modelo con el puerto paralelo.

Este fin de semana he estado en Valencia y también he aprovechado para sacar un hueco en el que poder acercarme a sus tres Cash Converters, aunque en este caso no encontré nada interesante. Tan solo llamaron mi atención un Capcom vs SNK y un Missile Command que me resultaron demasiado caros. El otro juego interesante era un Metal Gear Solid, pero también muy caro, cuando además ya forma parte de mi colección desde hace muchos años :-)

Y aquí estoy ahora, en Alicante. Mañana trataré de sacar un huequecito para acercarme a su Cash a ver si hay algo interesante, así como a otra tienda de videojuegos que hay en la ciudad. Ya os contaré si veo algo interesante ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Suerte con esa caza, Ahura. Me alegra ver que no soy el único que hace "turismo de Cash" XD (y sobre todo, en "modo PSX") :D De hecho hoy la dependienta de una tienda de segunda mano se ha sorprendido de tener todavía material de la consola, cuando le he preguntado por un juego -que me he traído y ya desvelaré 8O-. Pero antes, escasamente un mes después de traerme un Dual Shock verde, cumplo con lo predicho y el de hoy es azul ^v^

psxdsblue.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado
El día alicantino ha resultado muy interesante debido a la existencia de una pequeña Milla de Oro de la segunda mano al acumularse hasta tres tiendas de segunda mano en apenas cincuenta metros :-o

En la primera no había gran cosa en cuanto a títulos, puesto que juegos había más de una docena pero mayoritariamente morralla y muy mal conservados. Tan solo destacaban un Gran Turismo, un Final Fantasy VIII y un Resident Evil 2 a precios que no podríamos considerar jamás gangas. En la segunda tienda había cerca de una treintena de juegos a la venta, de entre los que destacaban el primer Resident Evil en versión No Platinum, Tenchu, Disruptor, Speed Freaks en Serie Valor, Duke Nukem Land of the Babes (aunque solo estaba en francés), Forsaken, Final Fantasy VI e incluso el primer Theme Park. En edición Platinum destacaban Tomb Raider II, Syphon Filter 2, WipeOut 2097 y G-Police: Weapons of Justice. Los precios oscilaban entre los 12 y los 30 euros, salvo excepciones más caras protagonizadas por los títulos con más renombre.

La tercera y última tienda de la calle era el Cash Converters, donde había una pequeña muestra de títulos de PSX, de entre los que destacaban Terracon, Mr. Driller, The Crow: City of Angels, Anna Kournikova's en edición de Serie Valor, Star Wars Jedi Power Battles, Atlantis: The lost tales, Mortal Kombat Trilogy (Platinum) y A sangre fría ( Platinum). Llamaba también la atención un Star Wars Masters of Tëras Kasi, pero por desgracia carecía de carátula, el manual tenía la portada desgarrada y el disco estaba bastante rayado. En este caso, los precios iban desde los 8 del más barato a los 25 del más caro.

Finalmente, a escasos cinco minutos se encontraba la tienda de videojuegos que mencioné ayer y que tenía su sección retro con unos cuantos títulos de nuestra querida gris, de entre los que destacaban Driver, Colin McRae Rally, Wip3Out, Koudelka, Time Crisis Fighting Force y Theme Hospital. Aquí los precios también oscilaban entre los 10 y los 30.

Ese es el resumen de mi visita a las tiendas de Alicante y puedo decir que de entre todas las tiendas ha caído un juego que me llevo como souvenir. ¿Cuál habrá sido? Solo diré que estaba como recién desprecintado :-D

PD: Y mañana me toca viaje a Almería ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje