Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dientes de bala

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%
Por fin ha caído un Dual Shock verde modelo original :) En foto no se aprecia bien la intensidad del color, muy chulo.

psxdsgreen.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AhuraMazda Genos

Publicado

EDIT: Ya he mirado; en mi partida truncada había encontrado 3 de los 6 chips. Empezaré otra.

Espero ansioso tus investigaciones en torno a esta hipótesis no confirmada. Cambiaría mi percepción del juego :D

Por cierto, enhorabuena por ese nuevo mando que sumas a tu colección de accesorios de PSX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
He superado unas cuantas misiones y ya tengo 4 chips. Tengo esbozado un listado de trofeos y todo. Ojalá.

No sé si he hecho bien comprando el mando, ahora me entran ganas de pillar más colores O:) Azul mínimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Pues sí, esperemos que haya suerte y el bug sea sorteable con ese "truco". Sería parecido al caso de Wild Arms 4, que se quedaba colgado en su versión PAL al enfrentarte a un par de enemigos. El único modo de superarlo era escoger el modo 60 Hz, por lo que todos aquellos cuyas televisiones solo soportaban la señal de 50 Hz estaban condenados a no finalizar el juego :-/

Respecto a lo del mando... pues sí, es otra forma de picarte a completar tu colección de PSX, en este caso en lo referente a periféricos. A mí es que nunca me han hecho mucho tilín los mandos de colores y semitransparentes :inocente:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Pues nada. He considerado que ya está bien de seguir esperando y que ahora mismo cojo los bártulos para preparar la presentación de mis últimas compras. En cuestión de unos minutos tendréis por aquí la primera entrega de las compras que he efectuado en los últimos dos meses. Permanezcan atentos a sus pantallas :D

PD: Perdón por el doble post :inocente:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Lo prometido es deuda. Vamos con la primera entrega de las AhuraCompras ^v^ Ya os aviso que serán varias, por lo que me llevará varios días completar la serie. Por cierto, que en esta ocasión la entrega está dedicada especialmente a @Uri_crac ;)

Y es que se trata de un juego por el que sé que guarda un cariño especial y al que tiene en una alta estima. De hecho, lo incluyó en su Ránking de 30 mejores Plataformas de PSX que publicó en ZonaRed, no tan arriba como desearía por el detalle de que no es propiamente un título de la gris, sino una conversión de la era de los 16 bits. Así que, valiéndome de las alabanzas que el gran Uri vertía sobre el juego, no me lo pensé cuando se cruzó en mi camino, totalmente completo y en muy buen estado. Con todos vosotros...

20170620_202905_zpsb7huix88.jpg

ROBOCOD: JAMES POND II

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Toda una rareza, aunque sólo fuese por el hecho de ser un 'port' a PSX lanzado en 2004 de un juego de 1991.

Creo recordar que llegué a jugar alguna fase en PS3, de cuando lo pusieron en el Plus allá por 2011.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Pues sí. Espero poder echarle unas buenas partiditas tarde o temprano :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

¿Y no pones foto? Qué sibarita :-P Una con ellos ordenados por año tendría su aquel.

Hace ya año y medio que true sugirió esto, refiriéndose a la saga Fifa, tras una compra de varios títulos de fútbol en un Cash que costaban entre 0,50 y 1. Así que cogí mi cámara y al día siguiente aporté la foto de la que, por aquel entonces era mi colección de Fifas:

7a0041f0-2ef2-4e4b-bd99-d01d6d6a33ed_zps

Las ediciones '98, '99, 2000, 2001, 2002 y 2003 de la saga Fifa que publiqué en 2015

Pues bien, me quedé con la copla y me picó a intentar completar la saga alguna vez :inocente: De momento me siguen faltando varios, pero con esta foto que presento hoy me acerco un poco más a la idea de tener todos los Fifas lanzados para la gris de Sony. En esta ocasión le ha tocado el turno a uno de los miembros de la saga que más veces me he encontrado en tiendas de segunda mano, pero que siempre presentaba alguna tara como disco hecho polvo, caja destrozada o ausencia de su enorme manual. Eso me impidió hacerme con él hasta ahora. Damas y caballeros, con todos ustedeeeees...

20170620_203136_zpsutzq1yoe.jpg

FIFA '97

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Vaya, vaya, parece que te haya inoculado un virus O:) Cuando estrené mi PSX con el FIFA'98 no tenía ni idea de que antes había habido un '97, y mucho menos un '96. Yo diría que no será fácil encontrarlos a día de hoy. Y aparte de '96, 2004 y 2005, sabiendo que compraste un Mundial 2002, ¿te planteas ir a por Mundial '98 y Euro 2000? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Evidentemente los más difíciles de conseguir son los antiguos, primero porque no se ven muy a menudo (la edición del 96 yo no la he visto jamás) y segundo porque encima tienen que estar en buen estado. La versión 2005 también la he visto bastante, incluso precintada pero siempre a un precio demasiado elevado para un título como este.

Respecto a los otros títulos que mencionas, el del Mundial de Francia 98 me haría ilusión porque fue uno de los primeros juegos que disfruté en PSX, cuando todavía no la tenía ni yo. Era de mi vecino y el juego se lo habían prestado, pero nos permitió disfrutar varios días con partidos de competición internacional :D De todas formas, no pagaría demasiado por él. Es de esos que me tengo que encontrar en un Cash, porque costaría 1, 2 o 3 como mucho; por Wallapop y similares no creo que baje de los 5 y mucho me parece ya X-D El de la Euro 2000 no sé... si se pone a tiro tirado de precio pues a lo mejor, pero tampoco es algo que tenga marcado en mi agenda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Sigamos con las adquisiciones y hagámoslo además sin abandonar el género de juegos dedicados al deporte rey. En este caso no se trataba de ningún juego que estuviese en mi lista de deseados, pero como estaba muy barato, estaba impoluto (salvo esa grieta en la portada) y además me hacía ilusión por ser uno de esos títulos de los que me curré su correspondiente carátula en el maravilloso, aunque totalmente hundido, hilo de Paintar Carátulas... pues me animé a llevármelo a casa. Con todos vosotros, uno nuevo miembro de la familia:

f90426bf-5518-415b-a055-6be49a065304_zps

THREE LIONS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hablábamos ayer de Mundial '98 de EA y ahora sale este que en España fue editado por Erbe como Mundiales:98 :D

54520597.jpg

¿El Three Lions llegó a salir en España con ese título? Aparece en la portada de una revista oficial española, y según el Datacenter incluye idioma español, aunque quizá se refiera a la otra versión, que no sale en el Datacenter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

No creo que saliese en España bajo ese título, entre otras cosas porque está todo en inglés y solo en inglés (carátula y manual). Ya el juego no lo he probado para saber si tienen más idiomas, pero en principio da la sensación de ser un título destinado al mercado británico, cosa lógica al tratarse del juego oficial de la selección inglesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje