Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dientes de bala

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

Publicaciones recomendadas

canelo250 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Hola gente!! Cuanto tiempo que no pasaba por aquí XDD Bueno como estais? como van esas colecciones? La mía sigue intacta y guardadita a buen recaudo,  a ver si este veranito le sumo alguna nueva adquisición el Castlevania SOTN sigue resistiendose espero que caiga algún día...

Estuve algo apartado por cosas de la vida y bueno por comprarme la PS4 también jejej, por cierto esperando como loco al 30 de junio que salga el nuevo Crash bandicoot, por lo demás todo bien, saludos a todos!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Randy Hickey 2 Sheikah

Publicado

Terminamos este lote de juegos ingleses de la mejor manera, MARY-KATE & ASHLEY MAGICAL MYSTERY MALL:

IMG_20170530_001312.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rbn_psx SPARTAN-II

Publicado

De la mejor manera es tener una visión muy optimista de ese título. Tiene pinta de ser un truño de dimensiones considerables.

¿Has podido probarlo Randy?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmix Zebes

Publicado
vida restante: 0%
Pero qué diantres es eso!!

1465817403_448253_1465817703_noticia_nor Editado por elmix

8YfOChu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Sheikah

Publicado

@rbn_psx aún no he tenido el placer de probarlo.

Pues ayer me llegó otro juego desde la Gran Bretaña, esta vez sí es un juego TOP el cuál exprimí en su momento y con el que relleno un hueco importante en mi colección. TENCHU STEALTH ASSASSINS:

IMG_20170608_211218_1.jpg

Like Like

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Buena compra ese Tenchu. Yo me lo traje de Andorra el verano pasado, le eché un tiento para montarle un listado de trofeos -y @Bon Jour se lo aplatinó en un periquete-, pero yo aún no le he dado en serio; creo que ya iría siendo hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Stinger

Publicado

Muy buenas compras las dos últimas que se han dejado ver por aquí, tanto el Tenchu de @Randy Hickey 2, como el Driver 2 de @NEBUR_81. Enhorabuena a ambos por vuestras respectivas adquisiciones. Y yo todavía sin animarme a publicar las últimas que he hecho... y van camino ya de más de un mes en mi casa X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Muy buenas compras las dos últimas que se han dejado ver por aquí, tanto el Tenchu de Randy Hickey 2, como el Driver 2 de NEBUR_81. Enhorabuena a ambos por vuestras respectivas adquisiciones. Y yo todavía sin animarme a publicar las últimas que he hecho... y van camino ya de más de un mes en mi casa X-D

porque no te animas?

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Stinger

Publicado

porque no te animas?

Por pereza, simple y llanamente X-D Es algo que me suele suceder cuando tengo compras nuevas, por eso cuando me animo saco todas las fotos que tenía pendientes y las voy dosificando una por una, al más puro Randy's Style 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Tatsumaki

Publicado
Yo si que llevo tiempo sin poner mis ultimas compras. EL motivo es que cuando subo imagenes me da error, acabo de probar con otro explorador y si funciona :-( .

Asi que después de mas de un mes o quizas 2 pongo el siguiente juego.

Silent_Bomber.jpg

Hace algún tiempo lo vi en su versión económica pero cuando volvi no estaba, ademas que no tenia instrucciones creo. Jugue un poco y el juego esta chulo como ya sabia :) .

A ver si me pongo al dia con el resto de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
@NXM, pasa una cosa rara con imgbb que yo también sufro últimamente, y es que no da enlace a la imagen, sino que hay que ir a buscarla al código fuente de la página; he hecho para que se vea. El Silent Bomber mola mucho, pero ya sabrás que tiene un bug que impide superar la misión 11 ó 12 :-( A ver si hay milagro y no te pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Stinger

Publicado

Enhorabuena por la adquisición, @NXM :) No es frecuente ver compras tuyas, por lo que la alegría por ver que has cazado algo es mayor de lo normal. Espero que lo disfrutes mucho y que te animes de una vez por todas a sacarle el jugo a los títulos de PSX, pasando a participar del Sistema de Trofeos ;)

El Silent Bomber mola mucho, pero ya sabrás que tiene un bug que impide superar la misión 11 ó 12 :-( A ver si hay milagro y no te pasa.

El hecho de que siempre hayáis comentado eso del bug me ha hecho que jamás me haya planteado hacerme con el juego :-( Y es que si encima mola tanto como comentáis, eso de que un error no te deje seguir avanzando no podría soportarlo. Supongo que una opción sería hacerme con la versión americana, ya que es un fallo que ocurría solo en la versión PAL, ¿no? Al hilo de eso, me he topado con esta respuesta en un foro. Los que lo hayáis jugado podréis comprobar si es cierto o no:

Había un bug en la versión que llegó aquí, y se quedaba pillado al finalizar la misión del ascensor. Sin embargo, si recogías todos los chip de datos que eran 6 antes de esa misión si te dejaba continuar xD. Estuve jugando ayer y efectivamente cogiendo los chips si te deja pasar, y si no los coges todos pues se queda en negro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No recuerdo qué era eso de los chips de datos, pero sin duda lo probaré :-o Gracias, Ahura.

EDIT: Ya he mirado; en mi partida truncada había encontrado 3 de los 6 chips. Empezaré otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Tatsumaki

Publicado

@true_kiat, Ya, a mi lo que me pasa, es que directamente todas las imagenes que subo me dan error, pero en chrome me fue bien. Mirare para la proxima eso de sacar el enlace directo.

@AhuraMazda, Ultimamente no había subido ningún juego de los últimos que pille o bien por estar ocupado o bien por que no subia la imagen. Hacia como un mes o asi que saque esta foto y nada no subia...

Sobre el tema de los trofeos no tengo perdón, pero o bien se me olvida o estoy en modo pasota. Y encima ahora tengo peor acceso a conectar la consola para al menos sacar fotos. A ver si este verano lo hago :inocente: .

Me quedan 3 titulos por sacar, a ver si la semana que viene saco fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje