Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dientes de bala

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 09/09/2016) Tasaciones aquí

Publicaciones recomendadas

Piticuso Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

A ver con qué nos sorprendes, AhuraMazda 8O ¿Algún RPG quizá?

Le he echado un tiento al Sled Storm, y técnicamente luce bien. No esperaba que tuviese un componente de acrobacias, a ver cómo va la cosa. Al parecer tiene modo para cuatro jugadores a pantalla partida con multitap, intentaré que lo probemos la próxima vez que haya ocasión, aunque a la vista de las partidas de este pasado fin de semana lo tendrá difícil para desbancar al CTR como nuestra segunda opción tras el tradicional Track&Field :D

Nunca había visto un desplegable tan largo como este de EA (abril-septiembre 1999). Por la otra cara son casi todo FIFAs, NBAs y demás. Echando cuentas, este es el 26º juego de PSX que compro en Todoconsolas, empatando con los que venía pillando en los Cash desde años atrás. Eso sí, quizá deba esperar su turno ante el Sega Rally, que ahora mismo me tienta más. Con el Ape Escape 3 completo la trilogía.

apesledsrally2.jpg

Enhorabuena por tus compras, especialmente por ese SEGA Rally... Qué gran juego, qué bien me lo he pasado con esa obra maestra... y qué infravalorados están los arcades hoy en día :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AhuraMazda Genos

Publicado

A ver con qué nos sorprendes, AhuraMazda 8O ¿Algún RPG quizá?

Pues no, me temo que mi género predilecto lleva bastante tiempo sin verse ampliado más que nada porque ya tengo casi todos los RPG's que aparecieron en Europa, aparte de unos cuantos de los que se quedaron en Estados Unidos. No obstante, sigo al acecho de algún otro como Alundra 2, aunque sea más bien un Action-RPG. A ver si me animo en algún ratillo a sacar toda la parafernalia que necesito para las fotos y os pongo los títulos, pero ya os adelanto que la cosa va más por, digámoslo así, saltos con balón 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anti_troll COBRA UNIT

Publicado

Huele a los sobacos sudados de un chavaluco llamado Soccer Kid...

quesitoparasitar.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Sheikah

Publicado

Tras un tiempecillo, han caído unos cuantos juegos PAL, son ingleses, eso si. Empezamos con NHL ROCK THE RINK:

IMG_20170530_001134.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
No me suena de nada ese juego, pero echando un vistazo al Datacenter es posible que no saliese en España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Ahí sigue Randy con su paso lento, pero seguro. Yo tampoco conozco el juego en cuestión :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Sheikah

Publicado

Hoy toca un simulador de combate aéreo que tuvo dos partes, de la compañía japonesa BELUGA y editado en Europa por JVC, WING OVER:

IMG_20170530_001124.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Veo mucho la segunda parte -en el Todoconsolas de aquí tienen uno desde hace eones-, pero no sabía que el primero también estaba en PSX. Parece que ninguno de los dos salió en EEUU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Es una saga de la que, igualmente, solo conozco de oídas el Wing Over 2, del que recuerdo un breve comentario en una revista (ya no recuerdo si la PSM o la PlayManía) en la que decían "el ruido de los motores se parece más a una cafetera que a un avión. Por Dios, por Dios, a estas alturas..." X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Sheikah

Publicado

Por lo que veo, el catálogo de Ps1 sigue sorprendiendo, hasta a los más sabios del lugar, je,je.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Sheikah

Publicado

Hoy toca ACTUA GOLF 2, poco que decir:

IMG_20170530_001412.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rbn_psx Inquisidor

Publicado

Mucho que decir Randy. Mucho que decir.

Decir que me venía en la Demo 1 junto con la consola y que aluciné con este juego, que es el único juego de Golf que he jugado en la vida (quizá alguna partida suelta en algún recreativo caería de pequeño) y que me pareció endiabladamente complicado.

Todo lo que pasaba ante mis ojos era espectacular. ¡Cambiabas de palo! ¡De palo!

Luego fui cogiendo cariño a otros juegos de la Demo, especialmente al Crash Bandicoot, pero tengo el recuerdo en mi cabeza de pasarme tardes enteras con el dichoso Actua Golf 2.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Sheikah

Publicado

Hoy vamos con ARMY MEN AIR ATTACK, donde los prolíficos soldaditos de plástico se dedican al combate aéreo:

IMG_20170530_001321.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Sheikah

Publicado

Siguiendo con la serie "Actua sports" de GREMLIN, hoy toca ACTUA ICE HOCKEY:

IMG_20170530_001205.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Sheikah

Publicado

Hoy toca un juego que desconocía que lo hubieran sacado la gente de Gremlin en la serie actua sports, POOLSHARK:

IMG_20170530_001223.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje