Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ISVRaDa

GOTHIC 3.- Hilo General, primeras impresiones/preview

Publicaciones recomendadas

ukrul TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Me acabo de comprar el juego, es la version 1.06, me he bajado el parche 1.72 pero no encuentra la ruta. ¿ Tengo que instalar algun parche antes?

Rectifico, pensando que me habia comprado el Gothic 3 resulta que me compre el Forsaken Gods. O sea que le parche no me sirve de nada.

Hostias, el "Forsaken Bugs", que no te pase nada jejeje.

Si te haces finalmente con el Gothic 3 -yo te lo recomiendo, y mucho-, no hace falta instalar ningún parche antes de aplicar el 1.72, además es recomendable aplicarlo así, sobre el Gothic 3 "limpito".

Al final lo consegui, la version coleccionista, pero viene sin manual solo con un poster, ¿ es eso normal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ThaSirPeka IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Una pregunta que me corroe.

Los 2 primeros gothic tenían una mecánica que era la siguiente:

Durante las primeras horas de juego consistía en ir de un campamento o ciudad a otra haciendo misiones de uno y otro sitio para ganarte la confianza de los clanes y acabar uniéndote a uno.
A partir de ahí comenzaba a tomar más importancia la historia y se volvía más lineal.

Mi pregunta es, el 3º es igual?? porque lo he empezado y dejado 2 veces por aburrimiento de ir de una ciudad a otra, ganandome la confianza de los orcos para ir al siguiente capamento orco y así una y otra vez y la historia no llegaba a explotar.

Y la verdad gothic es mi saga preferida en PC y me da "pena" no tener terminado el 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki ZEUS

Publicado

Una pregunta que me corroe.

Los 2 primeros gothic tenían una mecánica que era la siguiente:

Durante las primeras horas de juego consistía en ir de un campamento o ciudad a otra haciendo misiones de uno y otro sitio para ganarte la confianza de los clanes y acabar uniéndote a uno.

A partir de ahí comenzaba a tomar más importancia la historia y se volvía más lineal.

Mi pregunta es, el 3º es igual?? porque lo he empezado y dejado 2 veces por aburrimiento de ir de una ciudad a otra, ganandome la confianza de los orcos para ir al siguiente capamento orco y así una y otra vez y la historia no llegaba a explotar.

Y la verdad gothic es mi saga preferida en PC y me da "pena" no tener terminado el 3.

Te respondo en spoilers:

Spoiler

Al empezar Gothic 3 te dan la misión de encontrar a Xardas, quizás lo recuerdes. Pues bien, el juego acaba prácticamente al encontrarlo, no hay un desarrollo por capítulos como en los anteriores en los que la historia va evolucionando, aquí empiezas haces lo que has comentado de ir de campamento a campamento, hasta que llegas donde está Xardas y un par de misiones después se acaba.

En el juego práticamente no hay argumento, es una especie de sandbox a lo Elder Scrolls.

Así que si lo has jugado un par de veces y te ha decepcionado por la estrucutra argumental del juego, no lo intentes más porque no te va a gustar y no te arrepientas por no jugarlo, sencillamente confía en que Risen sea un digno "Gothic 3".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThaSirPeka IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues vaya pena, porque después del pedazo de final que tuvo gothic 2...
Podían haberle sacado muchisimo pero en fin...

Pondremos nuestras esperanzas en Risen xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rorkror Saitama

Publicado
Perdonad pero creo que el orden correcto de los parches seria el official 1.12, luego el de la comunidad 1.6 y al final el 1.72 de la comunidad que es un recopilatorio del 1.70 y 1.71.

Yo voy a empezar en breve a ver como va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
¿instalando el parche Acumulativo de la comunidad no te dejaba ya el juego a tope actualizado? ummmm

en mi caso, como me compré el Gold Ed. y ya viene con el ultimo patche official, será instalarlo a pelo, y luego meterle el community patch.

Si tienes el gothic 3, ed. original, pues si... será meterle el Ultimo patche official y luego el comm. patch. (( aunque no estoy del todo seguro, ya que me daba a mi que el de la comunidad ya te venia con el oficial, no se...)) De todas formas viene explicado en la web del gothic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jagdverband44 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
En respuesta a la cuestión del Patch 1.72:

1.72 is just a combination of Community Patch 1.70 plus 1.71 - no additional changes or additions were made.
You can check out the list of changes in 1.70 and 1.71 below

Patch 1.70
Patch 1.71

Además es un parche acumulativo total, si mirais el nombre vereis como pone _full.zip, eso si, 888 Megas de tocomocho.

Osea que Gothic 3 pelao+1.72 comunity patch y a volar.

Saluten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...