Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ISVRaDa

GOTHIC 3.- Hilo General, primeras impresiones/preview

Publicaciones recomendadas

lopeor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Yo le dare una oportunidad pero me ira de orcate con mi anticuado pc, espero jugarlo aunque sea a lo minimo, y rezare a Beliar para no tener cuelgues raros tipicos de los Gothic's.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Edoe The Binding of Isaac

Publicado
Pues yo me pensaba que nos llegaría con un montón de retraso, pero viendo esos textos en castellano ya imagino que no. En todo caso me alegro mucho de haberme equivocado y estoy deseando hincarle el diente 8)~

¿Araña? No, gato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonh Doe Starbound, Protector

Publicado
Shambler, que equipo tienes y cuanta ram??

MACBOOK PRO 13" 2020 16GB/512GB, LG 27UN83N, SENNHEISER HD598

iPad Pro 10,5" Wifi 64Gb
Xbox Series X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SHAMBLER Rey Vendrick

Publicado

Shambler, que equipo tienes y cuanta ram??

Pentium 4, 3000 con 1.5G de Ram y una 9700pro, lo puse todo de medio pabajo. Pero vamos que lo he visto bastante configurable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado

Ya veo que también la han cagado con éste... : que buena vista teniendo en cuenta que el juego lleva como 3 dias en el mercado.

Wow me gustaria tener vuestra capacidad para 'desechar' un juego tan rapido asi me ahorraria unos euros. El juego acaba de salir, en España ni esta, la mayoria aun no lo teneis y los que lo tienen estan jugando una version que si tiene bugs, pero que juego no los tiene y que 'quiza' con unos parches mejore sensiblemente.

IA empeorada y combate empeorado... a lo dicho, que tal darle algo mas de tiempo. Tambien he leido buenas criticas

''Voy a pasar del Gothic3, como pasé del Oblivion, hasta que lleguen tiempos de sequía absoluta y no nos quede más remedio que recurrir a éstos semi-RPGs... :/'' : tu mismo, gothic 1 era un rpg como la copa un pino, gothic 2 tambien, por lo que al 3 le doy el beneficio de la duda. Gothic 3 quiza tenga muchos bugs a dia de hoy, eso no quiere decir que sea un semiRPG. Del Oblivion no opino.

Y ya me huelo que el NWN2 no va a ser mejor... :( : que buen olfato -.-

No se trata de buena vista ni de buen olfato, se trata de intuición, de experiencia, y de ver que año tras año, los RPGs van a peor en lugar de a mejor...

Y vamos a ver, ¿acaso se puede criticar al Oblivion por sus fallos que se arreglan con mods y no al Gothic3 que se arreglará (ojalá) con nuevos parches?

Y sí, tengo los anteriores Gothic, de hecho jugué al primero en inglés cuando la mayoría de éste foro no sabía ni que existía dicho juego, así que no me vengas con tonterías.

Si la saga The Elder Scrolls (que hasta el Morrowind para mi era la mejor) ha empeorado con su última parte, ¿no puede suceder lo mismo con el Gothic?

Yo lo siento mucho, pero si un CRPG tiene un combate terrible (como parece ser el de éste Gothic3), no puedo con él. Puede tener una historia cojonuda, unos personajes geniales y lo que querais, pero el combate es una parte muy importante en un CRPG, y si no se implementa bien... ¿Tanto cuesta implementar el sistema de combate del Blade a un CRPG? Joder... si es el mejor que existe... y ya tiene sus añitos... O_o'

PUTOS PROGRAMADORES, estais tan endiosados que en lugar de aprender de otros y mejorar siempre intentais inventar por vuestra cuenta, y después os sale el tiro por la culata (hay excepciones, pero no todos los programadores son genios).

un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loic_sephiroth Gran Lobo Sif

Publicado
No se trata de programadores, sino de diseñadores. La mayor parte de las veces, los programadores sólo cumplen con lo que les mandan. Esto es como cuando las editoras se descargan en los programadores para achacar los fallos del producto, cuando en realidad la culpa es de la propia editora por no dar el tiempo suficiente, y por dirigir desde arriba el proceso de diseño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOENICK Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
El problema también es que la mayoría de las veces quieren sacar los productos cuanto antes y empezar a ganar dinero. Un Videojuego de estos requieren un montón de tiempo, meses o incluso años para ser realizado y se hace un gran esfuerzo con la inversión.

Yo ya estoy hasta los mismísimos cojones de ver tanto Bug, fallos, etc.. y además de gastar un dineral para comprar un Videojuego luego hay que estar preocupado de tenerle actualizado, descargar parches, etc...

Luego hablan de piratería como pérdidas, cuando hay gente que o lo consigue pirata o sencillamente no lo compra. Y ojo que no estoy para nada justificando la piratería, pero ya está bien. No está la vida hoy en día como para comprar productos a medio acabar. Nuestros sueldos cada día cunden menos y sin embargo todo sube a un ritmo frenético.

A ver que pasa con el Ghotic III y el Dark of Messiah.

Imagen Enviada

CM Storm ENFORCER + Nox Kriptón 900w
Asus Z170 Pro + 16 Gb DDR4
Intel i7 6700 + Asus GTX 1070 Strix Turbo OC
Samsung SSD EVO 850 500 Gb + 1 TB Sata 3 + Sound Blaster Zx
Headset Monster + Teclado Devastator II + Razer Imperator
Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberluke Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

... pero ya está bien. No está la vida hoy en día como para comprar productos a medio acabar. Nuestros sueldos cada día cunden menos y sin embargo todo sube a un ritmo frenético.

A ver que pasa con el Ghotic III y el Dark of Messiah.

Efectivamente, y mas cuando pagas en torno a 50 Euros por ese producto. Yo cada vez me apunto mas al carro de esperar unos meses y comprarlo a 20 o 30 Euros.

El Oblivion con un equipo nuevo que tengo, ni me molesto en probarlo hasta que no tenga una ampliación, esté mas pulido y por supuesto mas rebajado. Con el Age of Pirates lo mismo (y las ganas que le tengo, jodido doblaje, pero ¿como pagar 45 Euros en esas condiciones?).

Si al juego le tengo muchas ganas y sale CORRECTAMENTE lo pago, si no, me aguanto, que juegos hay muchos para esperar unos meses.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Estoy completamente deacuerdo contigo.

Pues yo todo lo que puedo conseguir pirata pues lo consigo. Luego si hay un juego que merece la pena comprar pues le compro sin miramientos. Y tengo un montonazo de juegos originales, pero también piratas.

Lo del OBLIVION es una pena. Tengo la edición coleccionista nuevecita y sin tocar, a la espera estoy de que saquen un parche de cientos de megas y que arregle cosas. Pero no ha salido nada y paso de andarme con Mods configurando y reconfigurando parámetros y rollos en vinagre.

De todas formas también creo que me he vuelto muy exigente. Lejos quedaron aquellos tiempos con el Spectrum y MSX jugando a juegos con 4 colores en pantalla y me lo pasaba pipa. Y juegos que cuando aquello costaban 600 - 1200 ptas como mucho.
Hasta la MICROMANÍA era otra, cuando aquello había un montón de capturas, fotos pequeñas y mucha, muchísima letra, mapas, posters, en aquella inmensa revista.
Hoy en día MICROMANÍA es una mierda, atiborrada de publicidad, de fotos y capturas enormes, poca letra, reviews y previews simples y que no aportan nada de nada, solo dan rodeos para decir lo que ya sabemos, etc..etc...

Volviendo al tema de los juegos, creo que se dedica demasiado tiempo y esfuerzo al tema gráfico, en vez de hacer un producto mas compacto, sin tanta calidad gráfica pero que contenga un juego con una jugabilidad mas alta.

Imagen Enviada

Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado
loic_sephiroth... los PROGRAMADORES deberían decir a los diseñadores (que no tienen ni idea de programación): "ESTO NO FUNCIONARÁ, ESTO NO SE PUEDE HACER", pero desafortunadamente no lo dicen y prometen muchas cosas que igual con 2 años más de trabajo conseguirían. Y no hablo por hablar, hablo con conocimiento de causa, pues trabajo con programadores habitualmente y parece que tengan la cabeza en las nubes muchas veces. La mayoría son desorganizados y soñadores: unos chapuzas al fin y al cabo.

Y no le doy la culpa solo a ellos, por supuesto, también están las distribuidoras y productoras que presionan, pero es que al fin y al cabo por cada día de retraso son las que pierden dinero. Los programadores y diseñadores seguirán cobrando su mensualidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberluke Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

De todas formas también creo que me he vuelto muy exigente. Lejos quedaron aquellos tiempos con el Spectrum y MSX jugando a juegos con 4 colores en pantalla y me lo pasaba pipa. Y juegos que cuando aquello costaban 600 - 1200 ptas como mucho.

Hasta la MICROMANÍA era otra, cuando aquello había un montón de capturas, fotos pequeñas y mucha, muchísima letra, mapas, posters, en aquella inmensa revista.

Hoy en día MICROMANÍA es una mierda, atiborrada de publicidad, de fotos y capturas enormes, poca letra, reviews y previews simples y que no aportan nada de nada, solo dan rodeos para decir lo que ya sabemos, etc..etc...

No me recuerdes esos tiempos... :-(

Y además de todo eso sumarle las preocupaciones de montar un PC. Que tengo el mio con 10 días y ya le estoy oyendo pitidos agudos a la fuente de alimentación... que disgustos...

En fin, para no salirnos del tema. Demos al menos el voto de confianza al Gothic 3, hasta que salga y esté mas probado.

P.D.: Enlace a pitidos XD http://foros.merista...ic.php?t=625359

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a24710 Rey Vendrick

Publicado

yo lo flipo, ya todo el mundo da por hecho que es un cumulo de bugs y que el combate es una puta basura sin haber probado el juego :|, no den las cosas por hecho antes de probarla

si el combate es como los anteriores gothic estará bien y el único bug importante que han dicho aqui es el del jabalí que a no ser que el juego este plagado hasta los topes de jabalies no creo que sea tampoco pa tirarse de los pelos, a esperar un parchillo supongo

y ya el comentario de arawna 11 es ya pa flipar, lo siento no he podido resistirme

Y no hablo por hablar, hablo con conocimiento de causa, pues trabajo con programadores habitualmente y parece que tengan la cabeza en las nubes muchas veces. La mayoría son desorganizados y soñadores: unos chapuzas al fin y al cabo.

en fin, todo el mundo es perfecto y vosotros lo hariais todo mejor que estos programadores chapuzas que no hacen nada bien, lo que hay que leer, de repente todo el mundo es experto informático....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sushe PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
ains! ferhergon, cómo se echa de menos tu calabozo en micromanía, cuando el rol era sinónimo de aventuras grandiosas y dificilísimas, auténticos trabajos para esforzados héroes... snif!:llora:que poquitas aventuras dignas de roleo he conocido en los últimos años, pero que poquitas.

pd: las nuevas generaciones no saben que es eso de hacerte tu propio mapa o estar horas y horas pensando la manera de resolver ese maldito enigma que te permitía abrir esa maldita puerta o la sensación de haber hallado un gran tesoro, un arma mítica, un imponente escudo... ese constante sentimiento que te acompañaba a cada instante: "qué me encontraré al final de este corredor, o al cruzar el río?... eso se perdió como lágrimas en la lluvia y bla, bla, bla :D la comodidad, el adocenamiento ha matado al rol: se acabó la exploración, se acabó la supervivencia, se acabó el pensar durante las batallas en cómo emplear mejor tus habilidades y las de tus compañeros para vencer a un terrible monstruo (o a un grupito de bandidos muertos de hambre):llora:y no sigo que me vuelvo loco y lo rompo tó :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Es cierto. ¿ Y por que será ?.

El ROL ha retrocedido a pasos agigantados, se puede decir que apenas existe ya el ROL actualmente en el PC.
Sin embargo otros géneros sí que han avanzado.

Ya no ser hará otro Baldur´s Gate II ???.

No sé, creo que la vida ha cambiado. La mía por lo menos. Ya no puedo jugar toda la tarde. Creo que cada año que cumplo de vida es mas corto que el anterior.
Antes salía a las 14:35 del Instituto, comía y sobre las 16:00 Horas me ponía a jugar, salía con los amigos, hacía los deberes y en vez de estudiar, hacía que estudiaba leyendo la micromanía escondida debajo de los libros en mi mesa de estudio. Luego cenaba y podía jugar otra partida si mi madre no se enteraba.

Ahora salgo de trabajar a las 16:00 Horas, llego a casa a las 16:30 aprox. y ya no tengo el mismo cuerpo que antes. Ni la paciencia. La hora de cenar llega muy rápido y sin haber echo absolutamente nada de nada, una partidilla a algún juego, algunos recados, un pequeño paseo y la hora de cenar y de lo cansado que estoy a la cama.

Imagen Enviada

Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sushe PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es cierto. ¿ Y por que será ?.

El ROL ha retrocedido a pasos agigantados, se puede decir que apenas existe ya el ROL actualmente en el PC.

Sin embargo otros géneros sí que han avanzado.

Ya no ser hará otro Baldur´s Gate II ???.

No sé, creo que la vida ha cambiado. La mía por lo menos. Ya no puedo jugar toda la tarde. Creo que cada año que cumplo de vida es mas corto que el anterior.

Antes salía a las 14:35 del Instituto, comía y sobre las 16:00 Horas me ponía a jugar, salía con los amigos, hacía los deberes y en vez de estudiar, hacía que estudiaba leyendo la micromanía escondida debajo de los libros en mi mesa de estudio. Luego cenaba y podía jugar otra partida si mi madre no se enteraba.

Ahora salgo de trabajar a las 16:00 Horas, llego a casa a las 16:30 aprox. y ya no tengo el mismo cuerpo que antes. Ni la paciencia. La hora de cenar llega muy rápido y sin haber echo absolutamente nada de nada, una partidilla a algún juego, algunos recados, un pequeño paseo y la hora de cenar y de lo cansado que estoy a la cama.

Imagen Enviada

la vida sigue igual: cómoda para los más jovenes, menos cómoda para los demás. mi caso es curioso, cuando más disfruté los videojuegos fue cuando menos tiempo tenía (en segundo de carrera, concretamente, me dió por estudiar todo el santo día y prácticamente sólo jugaba las mañanas de los sabados y domingos... pero qué mañanas domingueras me pasaba yo con los eye of the beholder, los might and magic o incluso el veil of darkness o el zelda de la snes, que sin ser juegos de rol para los más puretas, si daban muy buenas sensaciones roleras). recientemente aprobé una oposición, es decir, cuando me den destino y tome posesión voy a tener todas las tardes libres... pero para qué las quiero si no hay juegos de rol que echarse al coletoooo?!?!?! X-D X-D X-D

resumiendo: la vida sigue igual pero los juegos de rol no. los juegos de rol se han apartado del buen camino...y eso que hoy todos tienen automapa, brújula, gps y en un futuro no muy lejano, tendrán hasta sistema galileo de navegación :D qué penita :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...