Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ISVRaDa

GOTHIC 3.- Hilo General, primeras impresiones/preview

Publicaciones recomendadas

Anoik Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Del parche también se comenta en páginas especializadas que corrige algunos problemas de la IA.

Por cierto ISVRaDa, tú estás jugando sin poner el parche, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ISVRaDa Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Lo tengo con el parche oficial, es lo primero que hice :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_Voorhes IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Nas,ISVRaDa viendo como esta el juego incluso con parche, recomiendas pillarlo cuando salga el viernes, o mejor esperar a ver si pueden mejorar con mas parches o lo ves tan mal que incluso con parches va a ir mal.
Gracias de antemano y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman 2.0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Quien lo haya jugado ya,a ver si nos puede decir si cumple como tercera entrega de Gothic y que tal es en comparacion de los anteriores,que este es uno de los juegos mas esperados para mi :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Tranquilidad :)

He jugado ya mas de 5 horitas y he estado escribiendo una mini-preview que mañana la pondre aqui.

Dos cosas.

He conseguido poner los textos en castellano asi que he comenzado lo que seria una partida en serio.

A quienes les guste los anteriores Gothic, este les encantara, con sus fallos y virtudes :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Galletas_Malo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Podrías comentar qué tal anda la cosa en cuanto a rendimiento. ¿Tienes un PC potente? ¿Se mueve fluido el juego? ¿Hay muchas opciones gráficas configurables?

Comentaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bilbito TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En tarragona no esta por el momento :-( .Y yo le necesito en español que si no puedo jugarle .Así que me toca esperar

Sobre los enemigos me habéis dejado con la intriga del jabalí :D .En cuanto vea un jabalí me meto con el haber que pasa :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beuckelssen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En tarragona no esta por el momento :-( .Y yo le necesito en español que si no puedo jugarle .Así que me toca esperar

Sobre los enemigos me habéis dejado con la intriga del jabalí :D .En cuanto vea un jabalí me meto con el haber que pasa :-D

Probablemente lo que pase es que mueras miserablemente a manos de la uber-bestia pese a que anteriormente te hayas cargado a unos cuantos orcos sin despeinarte. Al menos es lo que estoy leyendo por varios foros guiris, y la verdad es que suena bastante ridículo.

Las pruebas del delito:

Jabalí destrozando un campamento, la IA de los NPCs es nula y la velocidad de ataque del bicho, que además te paraliza cuando ataca, es excesiva

Otro vídeo diferente de los terminators:

Esperemos que ISVRaDA no haya caído victima de uno de estos asesinos despiadados y pueda ponernos unas cuanta impresiones. :-D

EDIT: puse los vídeos antes incluso de mirarlos; el primero es también la parte final del segundo. Y supongo que ambos serán el mismo que hay en la primera página del post...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThaSirPeka IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola wenas.
Queria hacerle una pregunta a ISVRaDa:
Como has conseguio ponerle los textos en español?¿? yo aun estoy esperando que me llegue pero me gustaria saberlo pa preparar las cosillas necesarias :P.
Gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkray IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Thasirpeka, edita el mensaje que te van a mater un baneo por decir eso

Mis impresiones, jugado solo hoy un par de horitas, version inglesa que llego hoy (jopa como se luce ultimamente correos, 4 dias ha tardado y 11 dias uno que venia de Japon)

ES muuuuuuuuuuuy bonito! :D e agua preciosa, pero no tepuedes sumerger:cabreado:

Lo he probado sin parche, que bajando ahora, y supongo que es importnate por que los jabalis son tocapelotas, pero los puedes esquivar. Empieza muy ditinto a los gothics, pero luego se 'siente' igual. Me he dedicado a explorar, hacia el norte, y NO HE LLEGADO, el mapa no se acaba nunca, y a pesar que me queje, gracias por la brujula, el mapa es tan grande que sin ella creo que seria imposile. Hay prados, bosques, poblados, lagos, montañas, ruinas, castillos mas bosques... aun espero llegar al zona nevada, algo, que no se que era, me ha matado. Y me pica la curiosidad pq en el juego no mueres, solo te tumban , como habreis visto en los videos, y luego puedes seguir. Pero algo me ha matado 'ipso fact' en una colina.... y aun tenia mas ganas de correr a ver que veia.

Sobre quests, poca cosa, pero dado el numero de sistios que he visto y la gente puede ser para perderse y no volver. Solo que la IA de los NPC's parece mas 'burra', no parecen estar tan 'vivos' como en los otros gothics, son mas 'palotes' Ademas no he visto tantos tios juntos ninguna vez, ni en la ciudada mas grande en la que he estado.....

El combate no es gran cosa, lo visto, es darle al raton y esperar que muera o te tumbe. Las animaciones de 'muerte' no me gustan mucho, exagaradeas como es habitual.

Buerno, probado con 2gb de ram en una 7600gt a 1280x1024, todo al maximo, shader 3.0 (me gusta el agua y no pienso probarlo a 2.0 XD) y va bien, pero como corria y corria de vez encuando se paraba y daba tirones al cargar mas mapa, y hay bastante poping. Si no haces el burro como yo va bien suavecito. Al principio cuando habia muchos personjes en pantalla tambien iba bien, aunque era muy liado (ya vereis por que). Me ha lamado la atencion que a los 'tuyos' no les das ni queriendo....

Se carga lentillo la primera vez 1 minuto, las siguiente va mejor, unos 30 seg.

Creo que nada mas de momento... no h evisto ningun 'bug' solo una textura verde, que se arregla con el parche en 'teoria' y me encantaria poder extender el campo de vision, pero te acostumbras enseguida al efecto 'suavizado' de la distancia.

El manual es a todo color pero bastante inutil y el juego instala unos drivers para la protecion 'tages'... no se que son, pero el propio dvd lleva un exe para quitarlos si quieres (ya podrian quitarlos al desinstalar el juego pero...)
Ah, las voces ok, no matan y la musica ALUCINANTE. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya he acabado la mini preview. Si se os hace demasiado pesada o larga pido disculpas, segun iba escribiendola me resultaba dificil contarlo mas resumidamente.

Lo he separado por categorias, las tipicas que se suelen ver en previews/reviews. Lo he hecho para que quede todo menos lioso, aun asi seguro que os parece un toston :P

Hay unos cuantos spoilers pero no os asusteis, unicamente en el apartado de Historia.

Prepararos porque hay de todo un poco :)

Modifico el primer post para añadirlo.

http://zonaforo.meri...6002422#6002422

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a24710 Rey Vendrick

Publicado
al que dice que la IA no se puede solucionar con un parche, ya me dirás de donde has sacado semejante verdad universal :)

practicamente todo es solucionable via parche y segun como hayan diseñado el jueguito pues una scosas serán mas faciles de parchear que otras, pero eso de la IA no se puede parchear, no se, me he quedado asombrao como a veces la peña suelta afirmaciones tan rotundas asi por la cara

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitirr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No es que no se pueda parchear, pero no es tan fácil como para solucionarlo con un parche rápido que sale antes del juego. Eso puede solucionar errores técnicos y cosas similares, pero equilibrio o IA es improbable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scasi Humano

Publicado
version "marbella"?? me estais dejando loco
y donde se consigue eso?

por dios quiero el gothic ya!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psycofan Neonate

Publicado
por cierto no se si lo sabeis ya, gothic sale este viernes así que corriendo a GAME que si haces prereserva te regalan LA BANDA SONORA!!

por cierto que en game me han dicho que no se retrasa, que el viernes está

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...