Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

Antena 3, emitira la champions del miercoles en diferido

Publicaciones recomendadas

SOMBRA DE PLATA Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
si han cambiado de idea de emitir dos partidos en vez de uno eso es que se han dado cuenta de que en el territorio champions hay mucho descontento cuando el año pasado podias ver 2 partidos , eso es planificacion.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

conichigua Héroe del Tiempo

Publicado
Pensaba que las retransmisiones de TVE eran bastante cutres, pero viendo lo de Antena 3, y ver que la gente echa de menos la primera es para mear y no echar gota.Que malos son el Manu Sanchez & cia y los que han planificado la champions este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

By_Chamo Tatsumaki

Publicado
Porque televisan el partido del Madrid con lo muermo que será? vaya tela, estamos apañados con A3, encima se excitarán contra el Bucarest :inocente:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeeJay Caballero Esclavo Gael

Publicado

si han cambiado de idea de emitir dos partidos en vez de uno eso es que se han dado cuenta de que en el territorio champions hay mucho descontento cuando el año pasado podias ver 2 partidos , eso es planificacion.....

Los directivos de Danpena3 no deben de ser muy listos, que digamos, porque viendo cómo sus "programas estrella" se la pegan una y otra vez...

Realmente, no aguantaba al muermo de De La Casa, pero es que viendo el panorama, ojalá vuelvan los derechos de la Champions a TVE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Galkimasera Rey Sin Nombre

Publicado

Los cojones, yo vivo en Castellon y una gran putada.

Quiero ver el Barça y no la mierda del Valencia y por no vivir 100km mas parriba no lo podre ver ¬¬

ya somos 2, de castellon, y queriendo ver el barça:llora:

Jaja, yo vivo cerca de la Com. Valenciana (por el delta del Ebro) ¿queréis venir? :D
A mi por una vez me va de puta madre que lo pongan en diferido, porque tengo clase hasta las 22:50 y no lo podré ver en directo (el partido contra el Werder lo vi porque me fui de clase a las 8:30, pero este miercoles tengo un examen a las 22:00 :( )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...