Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

Antena 3, emitira la champions del miercoles en diferido

Publicaciones recomendadas

Disidente IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Quiero ver el Barça y no la mierda del Valencia

Menudo flipao. Ya lo que faltaba era exigir algo así para darle placer a los "catetos futbolísticos" (cateto futbolístico is not cateto) y joder a la gente del equipo de su comunidad autónoma.

Explicame un poquito porque le daria placer a los catetos futbolisticos y porque son catetos futbolisticos?

Y bueno lo del equipo de la comunidad ya es... :| Tonces consideramos el Betis como equipo representativo de Andalucia, asi porque si, el Villarreal no existe...

Y a parte, como ya han dicho, los valencianos y los de castellon nos solemos llevar bastante mal, pero bueno di lo que te de la gana xd

Como "equipo de la comunidad" no me refiero a "equipo representativo" sino que es un equipo de la comunidad valenciana, al igual que el Villarreal, y al contrario que el Barça que es externo.

Cateto futbolístico: persona que defiende la libertad de elección de equipo, sin tener por qué ser del equipo de tu ciudad. En el 99% de los casos se da que:

Libertad de elección -> El cateto futbolístico es libre de elegir entre Madrid y Barça, y no entre otros equipos

El equipo de tu ciudad -> Equipo de segunda, segunda B o tercera

No se quien te has creido que eres para llamar cateto a la gente. Que tu eres de Sevilla y seas de tu equipo, me parece correcto, pero la forma de faltar al resto de la gente por ser seguidor de un equipo que no sea de su ciudad no es normal en una persona. Tu has tenido la suerte de vivir en una ciudad grande y con un gran equipo, pero la gente que viva a 30 Km de ti y sean del Sevilla tambien los consideras catetos?? No entiendo a la gente cuando falta al respeto tan descaradamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ZesK Saitama

Publicado
Lo que faltaba!
Que ahora el niño de Castellon llora porque en la Comunidad Valenciana televisan (OJO, EN DIFERIDO!!!) al unico equipo de la Comunidad Valenciana que juega Champions, y no ponen al Barcelona, que resulta que lo hemos tenido hasta en la sopa en el territorio champiñon.
Bastante hicieron poniendo el Levski en vez del Olympiakos, como para que ahora os quejeis y más de esa manera (que es eso de la mierda del Valencia? niño maleducado..) por un partido en diferido.
Poneros la radio como hacemos los valencianistas cuando hay Champions, y rajad de antena 3, no del Valencia, que no tiene culpa que la cobertura de Antena 3 sea desastrosa..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TALIBAN_BANANA PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Me parece cojonudo, cada uno que respete y defienda lo que es de su tierra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IntiPodesta As del Frente Batalla

Publicado

Tu has tenido la suerte de vivir en una ciudad grande y con un gran equipo

Me crié viendo al Sevilla dirigido por un engendro que utilizaba el dinero del club para comprarle mercedes a la Mazagatos, para un poco más tarde verlo jugar a las 12 de la mañana contra el Atletico B o perder 0-4 contra el Levante, así que...

http://www.sevillagr....php?not_id=157

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaBanana Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Eso os pasa por ser equipos Mediocres. Al Madrid se le deja Íntegro :D:D:D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Levitz Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
yo no quiero ver al barsa, preferiria ver al Valencia

del barsa estoy hasta la polla que para eso vivo en barcelona y te lo meten en la sopa

solo espero que no pongan locutores catalanes como hacia la primera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juarvydas Héroe del Tiempo

Publicado
Qué vergüenza, que se apoye la retransmisión del Barcelona en detrimento del Valencia CF, el equipo que más gloria y éxitos ha dado a la Comunidad Valenciana. Qué verdadero asco. Valencianista, yo os apoyo. Espero que Canal 9 no se convierte algún día como el Canal Sur Madridista, que día tras día encabeza su noticiario con noticias del Real Madrid o Barcelona, y alguna vez al año se acuerda de equipos como Polideportivo Ejido, Algeciras, etc... Con el agravante de que esas informaciones madridistas se pagan de bolsillos andaluces, dinero que supuestamente debería ir dirigido a fomentar el sentimiento andaluz.

El año pasado tuvimos que aguantar que Canal Sur, "la nuestra", no se gastase un duro para comprar derechos televisivos en los partidos que nos llevaron a conquistar un trono europeo que le dio renombre a esta región. "La nuestra" prefiere gastarse millones en equipos tan andaluces como Madrid o Barcelona.

A aquellos habitantes de la Comunidad Valenciana que quieran ver al Barcelona en detrimento del Valencia CF, les dedico el siguiente enlace:

http://perso.wanadoo...son-800x600.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solid00 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%

Los cojones, yo vivo en Castellon y una gran putada.

Quiero ver el Barça y no la mierda del Valencia y por no vivir 100km mas parriba no lo podre ver ¬¬

lA mierda lo seras tu y tu puto farsa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doriforo_de_Polícleto Childrer

Publicado

Tu has tenido la suerte de vivir en una ciudad grande y con un gran equipo

Me crié viendo al Sevilla dirigido por un engendro que utilizaba el dinero del club para comprarle mercedes a la Mazagatos, para un poco más tarde verlo jugar a las 12 de la mañana contra el Atletico B o perder 0-4 contra el Levante, así que...

http://www.sevillagr....php?not_id=157

No estoy para nada de acuerdo con lo de cateto futbolistico. Es que por ser de Mallorca tengo que sear del Reial Mallorca por cojones?Ni de blas.

Soy del Valencia, como podría ser del Atletico, o del Racing de Santander.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ATENEA

Publicado
lo que faltaba, ahora por ser de la com. valenciana hay que ver al valencia....
Hay algo de malo en que uno de castellon sea del Barça?, cada uno que mire lo que le de la gana, bueno lo que a antena3 le de la gana.

Yo si dieran el barça, por supuesto que lo veria, pero si dan al valencia tambien lo veré

PD: Se me acaba de ocurrir que A3, le podria vender el partido tanto a canal 9 como a Tv3, y mirarlo asi en diferido. Asi podria ver los 2 :):):)

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pichulin123 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Quiero ver el Barça y no la mierda del Valencia

Menudo flipao. Ya lo que faltaba era exigir algo así para darle placer a los "catetos futbolísticos" (cateto futbolístico is not cateto) y joder a la gente del equipo de su comunidad autónoma.

que si bonico ,el dia que juege la final de la champions un milan -madrid , barça - chelsea . arsenal - inter etc etc tu te vas a ver el betis - cadiz que para eso es tu tierra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Putochán Tatsumaki

Publicado
vaya panda de hijos de puta los de antena 3 a ver si les vuelan los estudios y vuelven a venir los derechos a tve como tiene que ser hostia :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pichulin123 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
el barça chelsea ,es el partido mas interseante de la champions ,se tendria que dar en abierto en toda españa ,igual que el valencia roma o el madrid lyon y no las meirdas de partidos que estan dando , y al que dice que porque estemos en valencia hay que ver el valencia?¿ por ?¿ ami me gusta el futbol ,y por mcuho que querais no da el mismo esptaculo un valencia - (noseque) que un chelsea- barça ,los fanaticos son los que solos quieren ver sus equipos envez de querer ver futbol bueno de verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AdvancedBoy HARENA TIGRIS

Publicado
Para los que tengan parabólica motorizada y no tengan D+, el Chelsea-Barça se verá en abierto por el satélite Amos1 (4.0ºW), Frecuencia 11328H, Symbol-Rate 03350 - 3/4, Canal TV3 Slovenia (Prva).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...