Ir al contenido

publicidad

Foto

Una nueva forma de ver las cosas

• Por favor identifícate para escribir un tema
11 respuestas en este tema

Escrito 05 octubre 2006 - 12:40

La cámara de Xbox 360 por fin ha llegado a nuestras manos, y lo cierto es que es un complemento ideal para explotar al máximo Xbox Live!. Descubre todo lo que ofrece la pequeña, pero completa, cámara Xbox Live Vision.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

VampireKiller

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 octubre 2006 - 14:03

Nota 1
Jugar con un personaje en un juego online implica convertirse en la apariencia del mismo y por lo tanto no me atrae la idea de tener una ventanita con mi cara mientras llevo al guerrero de turno. La interacción online mediante imagen, la destinaría unikamente a juegos donde no apareciera personaje alguno ( Aviones, Coches, FPS p.e ), para los demás con el audio basta.

• ruinov

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 05 octubre 2006 - 14:26

Nota 9
Aparte de salir el cuadrito con tu cara en segun que juegos, como tu dices, hay juegos como el Rainbow Six, en el que el personaje tendra tu cara. Aparte de usar la deteccion de movimientos para dar ordenes a tus hombres, ¿eso no es inmersión?

Escrito 05 octubre 2006 - 14:28

Nota 9
parece mentira el reanalisis que has hecho, vampire killer, el argumento que has puesto para ponerle un 1 es el mas estupido del mundo, es como decir que como no te gusta jugar a shooters, el halo es una mierda, o que como no te gustan los juegos de coches, el project gotham es una basura.

que TU en concreto no quieras utilizar algo no quiere decir que eso este mal, sino que a ti concretamente es un tema que no te interesa, asi que no se para que te tomas la molestia de escribir un reanalisis sobre algo que te da igual.

la camara la compre ayer y por una vez estoy de acuerdo en absolutamente todo lo que pone el analisis que ha hecho el redactor de meri, la recomiendo encarecidamente, vais a alucinar.

Ragon00

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 octubre 2006 - 15:41

Nota 9
Un complemento alucinante ya q ofrece muchisima diversion y sobre todo el poder ampliar la experencia del jugador usando movimientos o poniendo tu cara en un PJ.

Bullitt... pa q coño posteas eso si no te gusta la 360??? todos estos comentarios de sectario sonyer solo muestran miedo porq todos sabmos de sobra q PS3 no es lo q sony dice XDDDDDDDDDDD.

Pero na sigue asi campeon, si te gusta q te traten como a una mierda PS3 es tu consola sin lugar a dudas :-D

• Bullitt

• Tatsumaki

Escrito 05 octubre 2006 - 15:42

Nota 9
Grandes citas de Vampirekiller:

"De la makina de MIcrosoft no me interesa absolutamente ni un solo titulo exclusivo y de la de Nintendo un par nada mas...asi q no tengo mucho q pensar...por nada del mundo cambiaria a Sony si las cosas siguen como hasta ahora."

"MICROSOFT: para amantes de los juegos americanos q personalmente odio, para los venidos del mundo del PC y para los ke no necesiten producto nipon...ejem ejem....jamas me pillaria una Xbox...jejeje...no tiene una mierda para mi gusto . "

Y asi tiene 1424 mensajes.

• Hothrebla

• Saitama

Escrito 05 octubre 2006 - 18:19

Nota 9
Lo cierto es que no pensaba pillarme el aparatito, pero después de ver las fotos y leer el analisis me parece un periferico muy muy interesante, no se si me lo comprare ya, pero me gustaria tenerlo a medio plazo porque tiene pinta de ser cojonudo, sobretodo me atrae la idea de poner nuestra propia cara a personajes del juego... parece que las muchas promesas que se hicieron con EyeToy y poner nuestras caras a los jugadores etc, ya se van a hacer realidad como algo general con esta camarita, que aunque no es barata tiene el valor añadido de ser una webcam de alta calidad para pc.

• israelman

• Tatsumaki

Escrito 05 octubre 2006 - 18:46

Nota 9
Hola VampireKiller solo hay que ver tus analisis que tienes hechos para saber que eres un autentico chupa p...............................laystations en fin si dices en un analisis que tienes que nunca te comprarias una xbox no entiendo para que opinas de una cosa que ni si quiera tienes la makina (en fin espera con la boca abierta que ya llegara la play3 :-o :-o :-o :-o )

Y sobre la camara nada mas decir que esta muy bien y haber en un futuro como se portan con ella. por lo pronto me parece perfecta la idea.

Saludos.... vsssssssssssssssssssss

• kargrato

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 octubre 2006 - 21:36

Nota 1
Curioso, Eye Toy, El nombre me suena,... ¿No salió de una máquina de la competencia? Ah sí, esa a la que se acusó de falta de innovación por el mando. Ya, bueno. ¡Enhorabuena, Xboxers! Ya pueden jugar a otro juego de Sony.

• walex

• Humano

Escrito 19 octubre 2006 - 15:44

Nota 8,5
VampireKiller, se nota que te gusta creerte barbi cuando juegas al horse adventures. Pues nada majo, a disfrutar de tu PS3 en Marzo de 2007, porque SONY ha pasado de tu cara y te la ha retrasado 5 meses.

Yo llevaré un año y medio disfrutando de mi 360 selecta cuando tu desembales la PS3 y empieces a pagar plazos de VISA, porque 600€ más juegos, más accesorios, xDDDD

PD: Me piro a jugar al splinter cell double agent xD

• milor

• Childrer

Escrito 30 octubre 2006 - 20:22

Nota 9
Esto es analizar el producto, no decir de donde viene o lo que no te gusta.

Antes el EYE es estubo en otro lados... aunque a lo mejor tu no lo sepas... y llevaba windows.......

Y si a la gente no le gusta que se le vea la cara se desactiva, el producto esta bien... funciona bien... y el precio es lo unico que puede asustar, pero buscar un micro de buena calidad, un camara con esas caracteristicas y me contais ( a parte regalan el uno, que son 5,2€ menos xDD )

Nota: Pq la gente que no le gusta un tipo de articulo, o lo que estan enganchao, siempre aparecen ....

Escrito 08 agosto 2009 - 19:53

Nota 1
NO ES NADA NUEVO PARA ESO >:-\ >:-\ , YA EXISTE INTERNET >:-\ >:-\ >:-\

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos