Ir al contenido

publicidad

Foto

Vergil se presenta en sociedad

• Por favor identifícate para escribir un tema
72 respuestas en este tema

• arueda123

• Neonate

• vida restante: 100%

Escrito 24 enero 2007 - 18:31

Nota 9
Ahora reanalizo esta edicion de DMC3 que es la que yo compre viendo la cantidad de extras que trae y ahora veo lo bueno y malo del juego:

LO BUENO:

-El regreso de Dante con su caracteristica personalidad y carisma y los diferentes estilos que adopta para hacer frente a los enemigos ,y que uno pueda escoger de acuerdo a sus gustos y dependiendo del tipo de enemigo que nos aparezaca.

-La ambientacion es muy buena y me recordo al primer DMC( aunque no llega al nivel del primero).

-La musica es genial y da las dosis de accion que necesita un juego como este.

-Los graficos son geniales y el nivel de detalle en la caracterizacion de los personajes es sublime.

-Heredo ciertas cosas del DMC2 como aumentar la potencia de las armas de fuego,el boton de cambio de arma(aunque en este se cambian ambas armas: las de fuego y las de filo),correr por las paredes,etc.

-Las armas son muy buenas tanto las de fuego como las demoniacas.

-Los extras que trae: poder jugar 99999 pisos repartiendo golpes,jugar con Vergil,nuevos modos de dificultad, el modo turbo, los trajes y la galeria una vez completado el juego.

-La personalidad de Vergil me gusto tambien; es frio y calculador aparte de ser mas fuerte que Dante.

LO MALO:

-El mismo problema que tienen todos los DMC: la camara no ayuda en nada especialmente combatiendo con los jefes finales, incluso te llega a molestar.

- La repeticion de jefes, graso error considerando que estan como en las ultimas misiones y tener que eliminarlos de nuevo.

-El control de la camara es bueno con la palanca derecha pero se me antoja insuficiente e incluso igual no ayudaba mucho.

-Que para mi el primer DMC es el mejor.

CONCLUSION:

Para mi esta edicion especial es de lujo y mas para aquel que no se compro el DMC3 original como yo, y es que no me desespere tanto tratando de comprar la tercera entrega de inmediato apenas salio al mercado, sino que espere mientras jugaba los otros DMC y ademas de que yo compre la PS2 bastante atrasadito por que en mi pais era muy cara, entonces compre esta edicion especial sabiendo que iba a encontrar , no la mejor aventura de Dante ( como dije el primer DMC es el mejor para mi),pero lo jugue y este casi llega al nivel del primero, pero no es la entrega definitiva; todavia faltan cosas por mejorar pero aun asi la fiesta loca ¡ que empiece!.

tony caprini

• CANCELADO

Escrito 28 enero 2007 - 21:46

Nota 9,3
total mente impactacte en especial al principio pero sus jefes final de cada mision eslo malo son muy dificiles y si pierdes a empesar todo otra ves pero bueno esa es la dinamica del juego tambien me gustaron sus pulzzes y sus diferentes estilos de combate

Escrito 05 febrero 2007 - 22:19

Nota 9
Para mi un juegazo es el primer devil may cry que juego xq solo hace 3 años q me compre la ps2 y el devil may cry 2 n me llamaba la atencion por sus comentarios. Tiene de todo para mi gusto, una accion a lo bestia matando en masa una historia muy buena y el humor de Dante es buenisimo unas escenas que se caen la baba, para mi un juego imprescindible y por este precio es espectacular. :gafas: lo unico malo es que te maten casi al final de la mision >:-\

• dark lord

• Childrer

Escrito 16 febrero 2007 - 20:38

Nota 9,5
Solo un 8? chicos... este titulo es una maravilla, lo mas macarra que hay. Es un juegazo y la edicion ésta mas. Obviamente el que tenga el original que no se pille esto ni loco, pero para los que dudaban en su dia que no se lo piensen mas, juegazo al canto.

• manorot

• Humano

Escrito 20 febrero 2007 - 23:16

Nota 10
Este es Un jueagzo y no tengo nada mas que decir es un juegazo y nada lo puede cambiar

• emi_a2m

• Humano

Escrito 20 abril 2007 - 04:59

Nota 10
es un juegazo!!! no se aleja en casi nada al dmc3 pero la posibilidad de usar a vergilio(vergil) como prefieran llamarlo...es increible creo que todos los que pasamos el dmc3 original nos preguntamos como seria usar a tu hermano genemo y ensi alterego..(segun mi opinion)

carlin13

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 mayo 2007 - 10:37

Nota 8
Un bet´m up bueno pero ke al final cansa es mas o menos to el rato lo mismo pero es bastan te bueno, creo ke el analisis de meri es bastante acertado

• DANTE93

• Hylia

Escrito 15 mayo 2007 - 19:57

Nota 9,5
No cambia respecto a la edicion normal excepto por vergil y qeu tiene el traje de NELOANGELO y es muy bueno aunqeu algunas misiones secretas estan hechas para dante no para vergil y resulta imposible hacerlas como por ejemplo la de disparar si vergil no usa pistolas...

• Shoterman

• Neonate

Escrito 19 mayo 2007 - 21:43

Nota 9,3
Es un juego excelente de lo mejor que puedes encontrar en el genero de accion en play station 2.Tiene unos graficos muy buenos y uno de los protagonistas mas carismaticos solo lo superan los dos god of war dentro del genero de accion.Imprescindible si te gusta la accion...y si no tambien. ;) ;) :o :o

• mijatomiko

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 mayo 2007 - 19:29

Nota 9
Poco más que añadir a lo dicho.

Devil May Cry en estado puro, con la posibilidad de controlar a Vergil en esta edición especial.

Indispensable si no tienes el DMC3.

Si ya tienes o jugaste el DMC3 tampoco es una mala opción si eres fan de la saga, ya que dispones de algún extra y el precio de salida del juego no es tampoco ninguna exageración.

Yo tengo el DMC3 desde que salió y hoy acabo de agenciarme una copia de este Special Edition, al módico precio de 12,95 euros.

Ansioso estoy de jugar a Devil May Cry 4.

Escrito 08 junio 2007 - 08:12

Nota 10
devil may cry 3: special edition es un juego increible, pero, como se ha dicho anteriormente, tiene un serio problema con las camaras o angulos q se ponen segun el lugar,y ni hablar de como es cuando se esta en un cuarto pequeño! pero sacando eso, es increible, la combinacion de armas de fuego y armas raras con espadas o incluso una guitarra, los cuales pueden dar lugar a increibles combos con saltos dobles y vueltas expectaculares en el aire. tambien esta la opcion de elegir un estilo, el cual determinará la clase de uso de todas tus armas y la habilidad q tendran.sin mensionar tambien la habilidad de poder transformarte en demonio, lo cual hace q corras mas rapido, q golpees mas fuerte e incluso regenerarás tu vida.otra cosa buena es la rivalidad q tienen dante y virgil, ya q virgil kiere el poder de su padre y dante kiere impedirlo solo porque no le cae bien!!! :o .pero lo mas increible de la edicion especial es la opcion de poder elegir a virgil y jugar como dante (o sea, jugar las 20 misiones como si fuera dante, pero con virgil), las habilidades con las armas q tiene, las espadas magicas y muchas cosas mas.sin duda es un juego increible. todos los devil may cry y los resident evil son una obra maestra creada por capcom y van cada ves mejor!!! :-D

sergio santos

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 junio 2007 - 19:15

Nota 10
ME SUDA LA POLLA LA EXCUSA PARA EL ARGUMENTO EN ESTE TIPODE JUEGO , ME ENGANCHA EL MATAR A TODO EL QUE APARECKA , SIN COMPLICARSE .

Escrito 28 junio 2007 - 15:33

Nota 10
me parece un juego excelente, un buen trabajo hicieron en esta edicion especial... por cierto para mi virgil agarra a dante y lo parte a la mitad... saludos le doy un 10 porque no se merece menos este juegazo

• joananpaez

• Methuselah

Escrito 04 agosto 2007 - 21:58

Nota 8
ueno...el juego en si es mu weno, buenos grficos, muxa accion, bastantes puzzles, una musika (kreo yo) k excelente.... Lo k pasa k si ya se tiene el 3 enedicion normal no ace falta comprarlo... Pk lo de llevar a vergil esta mu bn pero...kreok tendrian k aber exo una istoria kambiada pk, esk es lo mismo i no tiene muxo sentido en algunos momentos...

Kreo k la edicion normal i esta tienen k tener la misma puntuacion por eso...pk por los pokos modos nuevos k trae no se le tiene k subir muxo la nota...

salu2

PD: le estoi kogiendo gustillo a esto de escribir por aki

• sergimax

• Neonate

Escrito 03 septiembre 2007 - 19:32

Nota 9,5
Genial el juego, soy fan de la saga DMC desde el primer DMC, y me encanto, tenia su dificultad y tal pero estaba genial, luego el 2 decepciono bastante y no lo compre si quiera, y ahora he podido jugar al 3 SE y es sencillamente genial, la vuelta a los origenes con este (aunque yo tambien soy de la idea de que el 1 es mejor) y encima los extras que trae de controlar a Vergil (aunque para mi gusto sea mas lento y eche de menos las pistolas).
En definitiva, un gran beat 'em up.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos