Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vergil se presenta en sociedad

Publicaciones recomendadas

antiochs Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Sinceramente los cambios que tuvo, los necesitaba la saga.

Tras la segunda parte está consiguió dejarme buen sabor de boca, quizá la dificultad no está tan ajustada demasiado fácil algunas cosas y demasiado difícil otras.

Perdió dramatismo y gano en humor pero bueno eso como los colores

En cuanto las armas, demasiadas, hubiera preferido mas combos por cada una.

Este juego lo recomiendo y supera a las dos primeras partes pero ya no sorprende tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaelyn Humano

Publicado
Yo tengo un ligero problema con el juego en edición especial.

Recientemente le compré a mi novio la saga al completo, pero el tercer juego en edición especial. El tiene la play 3 y no tuvo problemas con los dos primeros pero si con el tercero...
Alguien me puede decir si es por ser edición especial, si es de la consola o de que puede ser?? Me hace falta la versión normal para poder jugar la especial??

Gracias por vuestra ayuda!!

Kaelyn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Heraldo de la Muerte

Publicado
Nunca me había gustado la saga Devil may cry. Pero un buen dia me decidí a probrar devil may cry 3 special edition y he de decir que desde aquel día me he enganchado a esta saga. El carisma de Dante, la música, la dificultad endiablada, Virgil, los personajes secundarios todo en DMC 3 special edition es genial un juego que te pasaras una y otra vez hasta fundirtelo completamente. muy recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axel_08 Methuselah

Publicado
este juego es magnifico es cierto q la camara es media mala pero este juego es muy bueno no me canso de masacrar demonios con mis ebory and ibory

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garañai Childrer

Publicado
Hola!

DMC3:SE me atrevería a decir que es el mejor DMC sin contar el DMC4, al que no he tenío la suerte de poder jugar todavía.

Hace años jugue al DMC1 pero no lo llegué a terminar y cuando caté este me quedé impresionadísimo. El juego me apasionó en todos los aspectos, tanto a nivel de historia, gráficos, jugabilidad,etc.

+: Excelentes gráficos. Magnífica historia que vuelve a los orígenes de las vidas paralelas de los gemelos. La banda sonora ("The Devil's Cry" es un temazo). Los jefes y los diseños de algunos de ellos son de sobresaliente. Selección de armas muy amplia y la posibilidad de hacer cambios rapidos entre ellas. Varios estilos de lucha y ataques variados y muy molones :D . La posibilidad de poder manejar a Vergil, que da un punto de vista diferente al juego a pesar de hacer las mismas misiones que Dante. Las escenas de corte son una pasada. Los peazo diálogos (como siempre impera la gran personalidad de Dante en sus diálogos). Su muy buen precio. La opción de utilizar los Checkpoints Dorados, que aunque le quita un poco de emoción a la cosa, para los más inexpertos será una buena ayudita. La velocidad de los personajes y el frenetismo en las luchas. La posibilidad de jugar con Nelo Angelo y Sparda. La gran cantidad de extras.

-: Pequeños errores de cámara. Inexistencia de Modo Turbo, cosa que ha decepcionado a nivel general. Que si ya tienes la edicion anterior de DMC3, ésta no aporta lo suficiente como para comprarlo también. La intervención de Vergil en el juego se podría haber hecho más interesante si tuviera su propia historia y no hiciera el mismo recorrido que Dante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer 91 Ganondorf

Publicado
Espectacular juego de acción que nos brinda Capcom con esta tercera entrega para PS2, la cual, si bien no es tan meritoria como la primera entrega, consigue coger lo mejor del título original, mejorarlo y convertirse en la mejor el mejor título de la saga. Para empezar, tenemos a nuestra disposición un largo abanico de armas y habilidades para despedazar a nuestros enemigos, el desarrollo es rápido y está repleto de acción, los final bosses son duros de pelar, y dependiendo del nivel de dificultad que seleccioneis sudareis agua o sangre. Gráficamente, si bien no marca un hito en PS2, está bastante cuidado, algunos niveles mas que otros, pero en general el resultado final es mas que notable.

En definitiva, nos queda una gran aventura demoníaca, completo, largo (unas 10-15) y muy, muy divertido.

Eso sí, salvo en algunos momentos puntuales, no he vuelto a experimentar esa sensacion que el primer DMC me transmitió durante todo su desarrollo, y es que donde se ponga el original...

Descubre mi novela en: https://www.amazon.es/dp/B01M3MNG4I

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marineris Humano

Publicado
Un buen juego, no malgastarás el dinero con él, si bien:

-no lo adquieras si no eres muy diestro con el mando, o si no tienes resistencia para machacar botones hasta borrarles las marcas.

-es bastante difícil. De todo los juegos de PS2 que he jugado, este y el uno son los primeros.

-algunas armas son una chorrada aunque lo disfracen de variedad. Cuidado con perder almas mejorando el equipamiento equivocado, cuesta sudor ganarlas! Nada como la espada y las pistolas de toda la vida...

Largo, con sustancia, historia entretenida y divertido. Como algunos otros jugadores, le achaco cierta pobreza en la calidad de los gráficos; en esto realmente se lo podían haber currado bastante más, aparte de mejorarle el contraste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaknafein_MA Bang

Publicado
Muy buen juego. Tengo la Special Edition y he de decir que, para mí, es el mejor juego de acción de la PS2. La variación de las armas, los combos logrados, la historia, etc... Están muy logrados. Le doy un 9.

35lgkk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jasd_14 Humano

Publicado
Un juego muy bueno.Con buenos graficos,banda sonora etc...E juegado a los 3 y el que mas me a gustado a sido este sin dudarlo.Le doy un 9.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YO_REAVEN Fledgling

Publicado
Pues aqui uno de los mejores,el mas grande dmc,pues lo he terminado todos y cada uno por orden,puro estilo y sin ser tan excesivo como bayonetta el espectacular,los graficos estan muy wapos y todo lo demas para mi gusto es mejor,pero muuucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albineck Saitama

Publicado
Devil May Cry 3 representa el límite de la propuesta que nos brindó Hideki Kamiya con Devil May Cry. Un juego con una jugabilidad perfecta, adictiva y con muchísimas posibilidades. Perteneciente a una saga que dio un nuevo punto de vista a los juegos de acción, y que aun hoy puede llegar a sorprender y enamorar.

Lógicamente, el punto del juego es su grandiosa jugabilidad. Se nos reta a jugar con rapidez, técnica y estilo para lograr las más altas puntuaciones y que así, la satisfacción de terminar con una oleada de enemigos sea inmensa. Para esto, tenemos a nuestra disposición una gran variedad de armas, (son 10 en total, 5 cuerpo a cuerpo y 5 de ataque a distancia), y tendremos la posibilidad de cargar 4 de ellas en combate, (2 a distancia y 2 cuerpo a cuerpo), pudiendo cambiarlas cuando queramos. Cada armas tendrá una gran cantidad de combos que debemos aprender y practicar para lograr la maestría, además de que con el cambio rápido de armas, podremos alargar los combos casi infinitamente.

Claro que también se pueden encontrar pequeños errores, como la cámara, que muchas veces nos dejará sin poder ver a varios enemigos que estén a punto de atacarnos, o en las fases de plataformas, que suele ser algo molesta y que algunas armas estén demasiado "sobre-potenciadas" y con esto, nuestros largos combos no duren lo que nos gustaría. Son fallos, si, pero lo suficientemente pequeños como para omitirlos y no dejar que arruinen la fantástica experiencia que DMC3 ofrece.

La historia es simple, pero efectiva e interesante. DMC3 es una precuela y nos muestra a un Dante joven, cuando recién empezaba su negocio como cazador de demonios. Nos enteramos de la historia de la familia de este memorable protagonista, mientras que también tendremos de fondo la historia de Lady - Mary y su padre, Arkham. No pienso extenderme mucho más, puesto que con unos pocos detalles ya estaría revelando muchas de las sorpresas y giros argumentales que este juego posee.

Nuestro "villano" o antihéroe será Vergil, el hermano gemelo de Dante, que busca el poder de su padre Sparda. Solo me queda por decir que este es probablemente uno de los mejores villanos - antihéroes que han existido. Con unas frases bastante memorables y una personalidad abrumadora, se vuelve tranquilamente en un personaje tan o más genial que el propio Dante.

Solo hay que recordar esta batalla para conocer la magnitud de este personaje y de lo que representa en este juego:

La música es genial. Acompaña la acción o los momentos emotivos a la perfección. Temas de rock industrial, cantos gregorianos, metal... Es todo un lujo.

La estética es lúgubre, y la torre que se recorre a lo lago del juego recuerda a la arquitectura gótica por su gran trabajo en los relieves, gárgolas, vitrales, etc. Es bastante agradable, aunque se hubiera agradecido algo de variedad en algunas zonas de la torre, solo es hasta el final donde nos encontramos con algo "diferente".

Sobre los gráficos... Hay que decir que no son lo mejor que puede ofrecer PS2, pero tampoco lo necesita. El juego funciona a la perfección, con algunos efectos impresionantes y todo con una estabilidad de FPS perfecta. las animaciones de los personajes son excelentes y las cinemáticas no pueden ser más espectaculares. El doblaje no se queda atrás, pues es impecable de principio a fin para cada personaje y demonio.

He jugado el "Special Edition" y he disfrutado tanto de su gran dificultad como de las horas extras que trae ofreciendo a Vergil como nuevo personaje. Además de la gran cantidad de horas que puede añadir el Palacio Sangriento, nos encontramos con un juego que tranquilamente puede ofrecer unas 60 - 70 horas de juego si se quiere explotar al 100%. Cosa bastante agradable de hacer, en mi caso.

Para concluir, debo decir que DMC3 es probablemente uno de los mejores juegos de PS2, y de acción de la historia de los videojuegos. Entra fácilmente en mi TOP 3 de juegos preferidos de la consola, y es uno de mi favoritos de toda la vida. Es muy difícil que yo encuentre otro videojuego que me haya hecho, y me este haciendo gozar y disfrutar tanto como Devil May Cry 3. Una completa obra maestra del género.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebk2010 Methuselah

Publicado
En mi opinion es uno de los mejores en todo aspecto conocido en la Ps2 ...

Las Graficas son totalmente espectaculares los detalles de las explosiones, de las animaciones, el detalle de los personajes y escenarios es sin duda espectacular ...

El sonido es electrico, sombrio, emotivo, entocontraremos una gran variedad en general de sonidos y las voces de personajes, armas, explosiones, etc ... son sencillamente espectaculares y terminan siempre de dar una muy buena impresion ...

La jugabilidad es unica, es rapida, tactica, agil y debemos de ser muy efectivos en nuestra seleccion de styles y nuestro equipamento ... son muchas las armas, estilos y combos muchas de estas son exigentes en precision y formas de hacer combos ... las batallas son duras ... los escenarios con varios secretos y una camara muy regular ...

Por lo general es perfecto en todo para mi gusto ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...