Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vergil se presenta en sociedad

Publicaciones recomendadas

chucky47 Neonate

Publicado
vida restante: 100%
El mejor Devil May Cry para PlayStation 2. Eso lo dice todo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jony_lost Ganondorf

Publicado
un juego excelente, buen protagonista, buenos graficos, buena historia, buena accion, y encima edicion especial, no se puede pedir más

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MC7 Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
Más y mejor devil may cry 3.Muy recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lightwarrior Caín

Publicado
Hacía tiempo que un juego no me tomaba mas de 20 horas para terminarlo, y este me llevo aprox. 23 horas ¿Por qué? Simplemente por la alta dificultad, tanto de los jefes como el hecho de que te regresen al inicio de nivel cada que eres derrotado, esto aunado al excesivo costo de los items curativos y mejoras de tecnicas y armas
En este sentido lo equiparo a un Final Fantasy de los buenos donde debes invertirle horas a desarrollar a tus personajes antes de enfrentarlos al temible jefe final Excelente
Por fin volvieron los ambientes góticos y enemigos macabros La historia va enganchando como ningun DMC anterior los gráficos bellisimos y las secuencias cinemàticas magistrales, de lo mejor que se puede encontrar incluso en pleno 2009

Da gusto ir adquiriendo habilidades y fortalezas (y demostrarlo a la hora de destazar enemigos)

A mi punto de vista Lady es la mejor de las acompañantes de Dante hasta la fecha Creo que estoy enamorado

¿Por qué no es perfecto? Porque sigue sin resolver de una vez por todas el problema de las cámaras (aunque si hay una mejorìa notable) ademas de llegar a ser (un poco) repetitivo e algunos puntos concretos.

Recien terminé esta obra maestra a fines del año pasado y al dia de hoy estoy totalmente enganchado con DM4

Sin duda alguna estamos ante una de las sagas màs importantes, no solo de Capcom, sino de toda la historia de los videojuegos

Larga vida a Dante!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephirot94 Methuselah

Publicado
La posibilidad de usar tanto espadas como armas de fuego, los jefes, los vídeos, los diferentes estilos y sus ventajas, todas las maniobras y mejoras de armamento, la arrogancia y chulería de Dante (sobre todos hacia los jefes), la posibilidad de jugar como Vergil y la dificultad (terminar el juego en "Dante debe morir" es un gran desafío) lo convierten en un gran juego.
Sobresaliente merecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matame si Quieres Ancillae

Publicado
vida restante: 0%
Despues de leer varias reseñas y escuchar a mis amigos, que decian maravillas de este juego, me anime a jugarlo.
Mi descepcion no puede ser mayor, desde el principio del juego me asuste, la camara, los graficos, los enemigos, los combos, etc. HORRIBLES, los unico bueno era la musica de fondo y la actitud de dante. despues pase al siguiente capitulo cuando me salio una enorme calavera, me llevo 4 intentos acabarla, ademas me parece demasiado tener que cambiar de estilo para poder bloquear los ataques.
Resumire esta pequeña reseña de este juego porque me pone mal en tan solo pensar en el.

Lo Bueno:
- La musica.
- Las secuencias.
- La chica cazademonios.
- La actitud de dante

Lo Malo:
- Graficos espantosos, de la era del N64.
- Hacer combos.
- Escenarios cuadrados, sin chiste.
- Disparar, puede producir ampollas.
- Los enemigos, casi todos son iguales.
- Tener que cambiar estilo para poder cubrirse.
- Dificultad hija de puta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose_mq325 Anima

Publicado
Este juego es fantastico, te deja sin palabras y sobre todo el tema musical que le colocaron es exelente :-) , claro todo juego tiene su desperfeccion no me gusto que a vergil solo le allán colocado un solo estilo, tambien que a dante le hayan dado la bazooka y no dispare a larga distancia como en el primer juego :-( .

Como nota final le doi un 9.5 8-)

Saludos :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sefreriel Spitter

Publicado
Todabia lo esto jugando pero opino. En mi opinion es muy bueno con muchos extras un buen argumento, unas buenas batallas, unas armas en condiciones, qu ecompensan la cagada que cometieron con la segunda entrega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axel f Ancillae

Publicado
me flipan estos juegos sobre todo jugar con vergil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

greenjack Mascarón Rojo

Publicado
Le pongo 9 por que la verdad pues es devil may cry 3 y el juego es genial xD
pero esta versión, no aporta anda de wow, solo la historia con vergil y no es suficiente como para comprártelo si ya tienes la versión normal.

tumblr_osd7uvWqcX1rwi1v4o1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sem69 Piccolo

Publicado
BUEN JUEGO DIVERTIDO BUENOS GRAFICOS ...LO DE VIRGILIO UN DETALLE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_705 Hunter

Publicado
LO BUENO

*Musica muy buena a la hora de pelear

*Jugabilidad muy buena

*La variedad de habilidades y combos

*Videos muy bien hechos con mucha accion

*La actitud de Dante

LO MALO

*Dificultad un tanto alta pero no imposible de jugar

*La trama de Virgil es la miama que Dante

RESUMEN

Un gran juego lleno de accion y por mas esta decir que entretenido.La verdad que capcom a la hora de hacer juegos siempre que uno piensa que no puede hacer algo mejor viene y nos muestra lo contrario.Y el devil may cry no es una exepcion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...