Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Heroes (Añadida encuesta)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
644 respuestas en este tema

• KalEL1988

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 24 mayo 2007 - 19:44

Y si la bala destroza la unión cerebro-columna? (que es por cierto lo que vengo suponiendo de un tiempo a esta parte)

La bala atraviesa, no se queda incrustada, pero a seccionado la unión... como si de un tajo se hubiese tratado. Podría ocurrir, no?

a eso me refería con lo de morir peter con el balazo de la porras.

Se regenera igual, cuando se le clava un cristal tambien se separan y aun asi se juntan otra vez, es solo si algo esta interfiriendo.

Y yo no se que esperaban algunos del final xD A mi me pareció un buen final, con lo de Hiro viajando al pasado y con algunas cosas aun por decir.

No creo que se les haya gastado el presupuesto xDD

ZeroX.

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 mayo 2007 - 23:28

Es normal que si hay 2a temporada los super "Heroes" Sylar y Peter tengan que desaparecer,sino cada temporada tendrian mas y mas poderes. Veo logico el por que del final.

PD: el volumen dos se lo podian perfectamente ahorrado.

• o_0

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 25 mayo 2007 - 00:21

Pero si al final se ve como un reguero de sangre donde estaba sylar, va a parar a una alcantarilla abierta. Vamos para mi Sylar esta vivo seguro.... ( se le ponen los ojos como de futuro cuando parece ser q muere").

Nathan seguro q ha muerto, a no ser claro, q soltara a su hermano antes de q explotara, y se fuera volando.

Si Peter ha explotado como tal.... pues creo q no se regenerara..

Lo de Hiro ha sido la poya!! xDDD

• KalEL1988

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 mayo 2007 - 03:42

Wow, acabo de llegar de fiesta xD

A ver, Peter no puede morir con la explosion, a él no le hace nada o en caso de que le pasara se regenera, que mania con decir que ha muerto xD

Si la explosion le matase, ¿como es que en el futuro explotó pero seguia vivo? Peter y Sylar siguen vivos.

• KalEL1988

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 mayo 2007 - 18:47

El creador de Heroes ha respondi al por qué Nathan hizo lo que hizo en el final:

Una de las grandes dudas que dejó el final de la primera temporada de Héroes y a la vez uno de los momentos más inverosímiles y anti-climáticos fue el sacrificio de Nathan, al sacar a su hermano volando antes de la explosión, teniendo en cuenta que Peter podía haberlo hecho ya que también tenía los poderes de su propio hermano.

Tim Kring preocupado ante las críticas decidió hablar al respecto:

“Sabes, teóricamente, no deberíamos estar pensando en eso. Peter estaba tan distraído en saber qué iba a explotar que no tuvo la suficiente energía ni la capacidad de concentración para utilizar una de sus otras muchas habilidades.”

Kring también comentó que le interesaba de alguna manera redimir el comportamiento de Nathan, que en los últimos capítulos había sucumbido al lado oscuro y se había convertido en un villano, por ello quiso que Nathan salvara el día.

“Sí, lo admito hay una diminuta ventana lógica ahí, ¿pero qué puedo decir? Esto requiere la suspensión proverbial de la incredulidad.

• wiktor

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 mayo 2007 - 19:00

Juassss, leyendo leyendo he visto un sueceso...

• En le capitulo 12-13, cuando Peter tiene ese sueño de las calles de Nueva York, etc... tiene un sueño medio premonitorio más o menos... ya que Nathan le cuenta el rollo de "no te abandonaré" y tal... bueno aunque al final Peter explota...

Si, sueña que habrá un percance relacionado con la bomba y que:

- Nathan le ayudará y explotará en el cielo
- Explotará en Manhattan.

Al final resulta que explota... pero verdaderamente Nathan le salva...

Isaac ( aisac para los amigos), también pintó que Peter explotaba en Manhattan. Bueno, podemos llegar a la conclusión de que han cambiado "algo" del futuro X-D...

Sigo pensando que la están liando mucho con:

- viajes al futuro
- viajes al pasado (seguro que Kensei sabrá que Hiro es su hijo que tendrá 400 años después X-D).
- Sueños premonitorios
- pinturas capaces de saber el futuro
- etc...

se que "sólo es una serie, disfruta con ella y no te comas el tarro! ", pero a mi estas cosas me enganchan y si no las entiendo o las veo coherentes pues me rallan... XD

• gothmog_es

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 25 mayo 2007 - 21:09

El creador de Heroes ha respondi al por qué Nathan hizo lo que hizo en el final:

Una de las grandes dudas que dejó el final de la primera temporada de Héroes y a la vez uno de los momentos más inverosímiles y anti-climáticos fue el sacrificio de Nathan, al sacar a su hermano volando antes de la explosión, teniendo en cuenta que Peter podía haberlo hecho ya que también tenía los poderes de su propio hermano.

“Sabes, teóricamente, no deberíamos estar pensando en eso. Peter estaba tan distraído en saber qué iba a explotar que no tuvo la suficiente energía ni la capacidad de concentración para utilizar una de sus otras muchas habilidades.”

Kring también comentó que le interesaba de alguna manera redimir el comportamiento de Nathan, que en los últimos capítulos había sucumbido al lado oscuro y se había convertido en un villano, por ello quiso que Nathan salvara el día.

“Sí, lo admito hay una diminuta ventana lógica ahí, ¿pero qué puedo decir? Esto requiere la suspensión proverbial de la incredulidad.

Lo de que no pudiera concentrarse, pase, pero a mí lo que verdaderamente me rechina es la forma en que aparece. Sigo pensando que está de pegote, igual que la cheerleader, que si se hubiera quedado con Peter, pues vale, pero no, se va con la superabuela, luego se tira de una ventana y finalmente aparece en la plaza... de pegote para hacer la foto.

wiktor, sí y no. Date cuenta que los viajes en el tiempo no se pueden explicar de ninguna forma lógica, ya que hoy por hoy, no son posibles. Así que tienes que creerte lo que te cuenten.

PD: La bomba no ha explotado, y parece claro que la línea temporal ya es distinta, pero si Sylar encontrara a Candice, técnicamente, podría suplantar a Nathan y fingir que ha sobrevivido, no?

Pregunta friki: creéis que Sylar podría llegar a aliarse con Peter (como ya ha pasado en algunos cómics, que el villano debía colaborar con el héroe) para intentar vencer a ese supuesto malo maloso?

Yo veo a Sylar muy falto de cariño X-D pero no me parece un villano en toda regla.

Link Wolf

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 mayo 2007 - 22:01

Lo de que no pudiera concentrarse, pase, pero a mí lo que verdaderamente me rechina es la forma en que aparece. Sigo pensando que está de pegote, igual que la cheerleader, que si se hubiera quedado con Peter, pues vale, pero no, se va con la superabuela, luego se tira de una ventana y finalmente aparece en la plaza... de pegote para hacer la foto.

wiktor, sí y no. Date cuenta que los viajes en el tiempo no se pueden explicar de ninguna forma lógica, ya que hoy por hoy, no son posibles. Así que tienes que creerte lo que te cuenten.

PD: La bomba no ha explotado, y parece claro que la línea temporal ya es distinta, pero si Sylar encontrara a Candice, técnicamente, podría suplantar a Nathan y fingir que ha sobrevivido, no?

Pregunta friki: creéis que Sylar podría llegar a aliarse con Peter (como ya ha pasado en algunos cómics, que el villano debía colaborar con el héroe) para intentar vencer a ese supuesto malo maloso?

Yo veo a Sylar muy falto de cariño X-D pero no me parece un villano en toda regla.

Bueno, hemos visto su "corazoncito" (X-D) en la escena del capítulo 22 me parece con su madre. Y también como se caga cuando ve la bomba explotar en sueños y llama a Suresh todo preocupado pidiéndole consejo y dice que no quiere matar a tantas personas, que no lo merecen. X-D

• wiktor

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 mayo 2007 - 22:46

Yo lo que me veo venir es algo como lo que le pasó a Son Gokuh con el Capitan Gyneu (el morado con cuernos) de las fuerzas especiales de Freezer...

Seguro que Sylar encontrará algún tio con la habilidad de intercambiar su cuerpo con el de otro, y la usará para cambiarse al cuerpo de Peter... y Peter en el cuerpo de Sylar... X-D

espero que no pase por favor !

Escrito 26 mayo 2007 - 03:17

Cual es el maldito capitulo que se llama pilot???
El mejor es el capitulo 23...!!
Que es el ultimo de la primera temporada...!!
Saludos...

• gothmog_es

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 26 mayo 2007 - 16:18

Saludos...

Yo también estoy mosca con ese capítulo, que además, SALE EN TODAS LAS PUTAS SERIES!!

Spoiler

• KalEL1988

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 mayo 2007 - 16:58

Saludos...

Yo también estoy mosca con ese capítulo, que además, SALE EN TODAS LAS PUTAS SERIES!!

Spoiler

Pues con Heroes hay dos capitulos pilotos, esta el piloto y Genesis (que es el nombre del primer capitulo).

En el capitulo piloto cambian algunas cosas, pero no se llegó a emitir, practicamente es identico, una de las cosas distintas es que Isaac Mendez tiene solo una mano. Pero basicamente es identico el capitulo.

• KalEL1988

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 mayo 2007 - 20:24

Bueno, os traigo spoilers del principio de la temporada, para mi pinta muy muy bien. Ya se va extendiendo y se ve como reaccionan otras personas al tener poderes, personas de todo tipo, imagino que algunos sabran usar algo sus poderes.

Por cierto, para los desconfiados no son spoilers de, este personaje morira y esas cosas, son de personajes que se presentaran ya sean regulares o mas o menos esporadicos, pero podeis leerlos tranquilos que no estropean nada de nada la historia.

Héroes 2x01:

Spoiler

Héroes 2x02:
Spoiler

Escrito 29 junio 2007 - 23:49

visto el final de heroes posteo mis opiniones negativas:

Spoiler

la serie en general me ha gustado pero no me parece tan buena como la gente ha dicho que flipaban con ella y no podian esperar a ver el siguiente capitulo.

lo que jamás entenderé es como hiro es el personaje favorito de muchos cuando es un payaso que se pasa toda la temporada con cara de tonto gritando flyman y cosas asi sin parar dando vueltas por todo usa sin sentido.

Escrito 30 junio 2007 - 09:52

Opino como tu. Esta bien la serie pero tampoco entiendo que a la gente se le vaya la cabeza con ella.
Sobre tus tres puntos.
Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad