Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Heroes (Añadida encuesta)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
644 respuestas en este tema

• franclemfer

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 08 octubre 2006 - 10:07

El tercero se emite este lunes en USA.

Y ya tenemos nuevo misterio, a ver quién se dio cuenta al ver el capítulo (yo sí :D)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Littlecube

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 octubre 2006 - 10:34

Rejuas....., yo no lo vi.... XD.

Quiero pensar que me recuerda a la parte de una cadena de adn ¿no?...., no se ¿eh?.

• franclemfer

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 octubre 2006 - 14:36

Quiero pensar que me recuerda a la parte de una cadena de adn ¿no?...., no se ¿eh?.

De hecho si ves en la captura del programa informático es una secuencia de ADN: A (adenina), G (guanina), C (citosina) y T (timina), y precisamente los lugares donde no hay ninguna letra (solo un guión) son los que forman el simbolo.

Imagen Enviada

Hans Topo

• EXPULSADO

Escrito 08 octubre 2006 - 16:31

De hecho si ves en la captura del programa informático es una secuencia de ADN: A (adenina), G (guanina), C (citosina) y T (timina), y precisamente los lugares donde no hay ninguna letra (solo un guión) son los que forman el simbolo.

Imagen Enviada

Coño, en lo del ordenador si que no me habia fijado

• Leon_K

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 octubre 2006 - 20:21

Bonita serie, a ver si veo algun capitulo.

Está visto que Perdidos ha creado escuela, eh?

Escrito 08 octubre 2006 - 20:40

Bonita serie, a ver si veo algun capitulo.

Está visto que Perdidos ha creado escuela, eh?

Si, y no te podría decir que para bien :P. Pero bueno, ésta es un caso especial: uno de sus guionistas ya trabajó en Lost.

• Psiko9000

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 octubre 2006 - 10:37

Creo que esta serie puede pegar el bombazo, si consiguen manterner un nivel alto en el guion y los personajes se desarrollan progresivamente y con giros de guion, estamos ante otro BOOM a nivel mundial, como lo fue en su momento LOST o Prison Break, y por cierto, me alegro mucho de que halla una serie de superheroes, un tema que da mucho dinero en el cine y que en television no ha conseguido demasiado ;)

-Psiko9000-

• franclemfer

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 octubre 2006 - 16:35

Tercer capitulo ya estrenado, "One Giant Leap" (Un salto gigante).

A ver si lo veo como muy tarde mañana y comento impresiones ;)

Escrito 11 octubre 2006 - 18:34

Brutales los finales de esta serie (¡¡¡el 3º!!!), si en espiritu se parece a Lost, en los finales lo hace a Alias.

• franclemfer

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 octubre 2006 - 13:36

DIOS!!! :o :o :o :o

Ya he visto el tercero, vaya capítulazo, con la aparición estelar
Spoiler

y un final impresionante :? :? :?

Y ese Hiro que además de ser un personaje simpático, parece que va a ser de los más poderosos.

• Gelmir

• Saitama

Escrito 13 octubre 2006 - 15:07

Yo llevaba pendiente de la serie desde antes del verano que se filtró una versión del piloto por internet (versión que, por cierto, es mejor que el que se ha emitido). El caso es que con los tres capítulos ya estoy enganchadísmo porque ha ido mejorando con cada uno (aunque es un poco lenta a veces).
Lo bueno que tiene es que se han planteado muchas incógnitas como, por ejemplo:

Spoiler

En fin, que tengo ganas de ver más episodios y que esperemos que no le pase como a otras series de este tipo que empiezan bien y acaban fatal (estoy pensando, por ejemplo, en Embrujadas).

• Montu

• Tatsumaki

Escrito 18 octubre 2006 - 10:23

Vi ayer el 4º capitulo y esta serie cada vez va a más,¡peazo capitulo!.

Littlecube

• EXPULSADO

Escrito 18 octubre 2006 - 11:20

Um muy buen capitulo el 3º y ya esperando ver el 4º....., este sin duda es el capitulo que mas me ha gustado de los tres, la verdad.

Para emepzar.... por fin me alegro que al japones el amigo lo crea ( a mi esas cosas me hacen sentir mal, jorl...). Y la verdad es que este personaje tiene la polla de poder, en serio... empieza a poder controlarlo de manera guay XD. A todo esto se le suma el carisma que tiene.... joer que carisma :).

Por lo demas...Intereante lo de nuestra "Barbie", solo que la pregunta ahora seria ¿como coño va a arreglar el fregado? es decir, si se levanta y se va... la lia. Tampoco puede quedarse... . Haga lo que haga, pienso que quizas lo mejor seria ser enterrada o algo asi y despues salir por sus propios medios (aunque esto suene demasiado a una peli de Tarantino, creo que seria lo mas logico) y desaperecer en busqueda de sus padres. Aun asi..., su padre adoptivo, ya sabria que no esta muerta..., claro.
De todas maneras, bastante estupidilla esta chavala, teniendo ese poder y creiendose una freak (joder.... quien lo piense le pegas de otias y listo XD).

El rollo de la madre.... solo dire una cosa.... ¿en una carretera asi...., de donde coño aparece de repente el coche de policia? a ver, se que se permiten esta licencia, pero coño.... . No digo que sea que se aparece de repente o algo asi, solo digo que no esta muy bien.

Para acabar comentar que la fotografia de este capitulo y/o de la serie en general me gusta...., me gusta muchisimo ¿eh? una pasada.

A ver el 4º que tal :)

• johnny32

• Antediluvian

Escrito 18 octubre 2006 - 14:50

Ya he visto el 4 y esto se va animando cada vez mas!! Nuevos personajes con poderes,confirmacion de que el poder del hermano pequeño no es el que parece y sorpresa final!!
Me esta gustando mucho la serie y engancha mucho.
P.D:He visto un adelanto del 5 en youtube y que bien pinta la cosa!!

• Leon_K

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 octubre 2006 - 22:00

Pues a mi me está gustando...aunque eso sí, no puedo evitar hacer comparaciones con Perdidos, pero bueno una serie entretenida y que te deja con el suspense, a ver como se desarrolla...

¿Veremos una especie de "Liga de la Justicia" o de "Patrulla-X" en TV?, a mi megustaria, la verdad, ya q han puesto a la serie el nombre "Heroes" pues que se unan y formen un eqipo :D :D

A la espera estoy de ver el 3x04, a ver como solucionan ese final...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad