Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

franclemfer

POST OFICIAL: Heroes (Añadida encuesta)

Publicaciones recomendadas

KalEL1988 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
A ver, Peter se regenera si explota, es que no se de donde te has sacado que puede morir xD
A el que causa la explosion no le pasa nada, pero si algo le pasara, se regenera.
Es mas, en el futuro malo Peter habia explotado y seguia vivo.

Lo de que le disparen lo veo un sinsentido, me explico:
Disparan a Peter y no explota, pero le quitan la bala y se regenera, para estar disparandole cada vez que vaya a explotar, pues mejor dejarle explotar.
Yo creo que al no saber usar ese poder, explota, pero que despues de explotar ya tiene menos....carga por decirlo de alguna manera.

PD: A mi me gustó el final, teniendo en cuenta que creo que Kensei es el padre de Hiro. (creo)
PD2: Leovigildo, cuando expliques algo intenta no usar tanto, Pavo, te meto en el melon, y esas cosas que me estaba liando xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

panganaki Pontífice Sulyvahn

Publicado

PD: A mi me gustó el final, teniendo en cuenta que creo que Kensei es el padre de Hiro. (creo)

No se me habia ocurrido eso y tiene bastante sentido, bueno suponiendo que el padre de Hiro viaje en el espacio-tiempo :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brichy TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Spoiler

Y otra cosa, para qué tanta polla de "save the cheerleader, save the world" si al final la paba no ha hecho ná decisivo? Hubiese sido más coherente la opción del balazo en el melón de piter y así al menos la frase tendría sentido... Qué tiene que ver la opción de regenerarse de Sylar, si al final el que se calienta y al que le entra fiebre chunga es piter?

Es mu tarde.

Spoiler

Lo que realmente cambia el futuro es la elección de Nathan de salvar a Peter, con lo cual la animadora ya no es necesaria,pero hasta entonces el futuro oficial pasaba por necesitar a la animadora....recuerda que de haber empezado a arder Peter antes de explotar, ella sería la úinica capaz de acercarse lo suficiente para meterle una bala en la nuca.

Y otra cosa:si Peter no la llega a salvar de Sylar, éste con el poder regenerativo no habría caído después de que Hiro le hubiese atravesado con la katana....con lo cual vete a saber tu que hubiese pasado.....

Y por último....salvar el mundo....es algo mas que salvar Nueva York no??, el padre de la animadora cuando habla por telefono con Peter le vuelve a decir que lo mas importante es que no le apse nada a ella....la forma de decirlo creo que trasciende mas que el simple amor de un padre....creo que en la segunda temporada sabremos mas sobre lo de save the world....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kel_Lyonsbane PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No se me habia ocurrido eso y tiene bastante sentido, bueno suponiendo que el padre de Hiro viaje en el espacio-tiempo :D .

O que sea inmortal 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leovigildo King

Publicado

A ver, Peter se regenera si explota, es que no se de donde te has sacado que puede morir xD

Tronco, pues a mi me parece haber visto en un capítulo cláramente cómo le explica a Claire que si le mete un balazo en la nuca, se lo carga definitivamente

A el que causa la explosion no le pasa nada, pero si algo le pasara, se regenera.

Es mas, en el futuro malo Peter habia explotado y seguia vivo.

Ahí tienes razón.

PD2: Leovigildo, cuando expliques algo intenta no usar tanto, Pavo, te meto en el melon, y esas cosas que me estaba liando xDD

El sueño y las horas hicieron mucho mal en mí, ayer noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tronco, pues a mi me parece haber visto en un capítulo cláramente cómo le explica a Claire que si le mete un balazo en la nuca, se lo carga definitivamente

Te explico esto:

Esto solo valdria para los personajes que tengan el poder de regenerarse, porque si no, cualquier balazo en la nuca le mata.

Cuando intenta violar a Claire y se clava un tronco en la nuca, o le clavan un cristal a Peter en la nuca lo que pasa es (algo que explicaron el/los creador/es) que si el cerebro no esta en contacto con la columna no funcionan los poderes, en este caso la regeneracion.

Pero si le dispara en la nuca lo unico que haria seria parar la explosión, porque si la bala atraviesa se regeneraria, o si se queda dentro pues cuando se la saquen se regenera.

Y si no es asi, que lo expliquen en la serie porque es lo que dijeron, para que se sepa que tienen un punto debil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leovigildo King

Publicado
Me viene pues a la cabeza entonces......

Vale, si Peter explota se regenera, tal como tu bien has dicho, en el futuro había explotado y se había regenerado..... esto solo se explica que si peter explota, no lo hace desde dentro de sus entrañas hacia afuera, sino que (por decirlo de algún modo) hay una especie de aura de invulnerabilidad que evita que todos sus órganos se vayan pal carajo.

mi pregunta es.... si alguien le corta la cabeza a peter, también se regenera? Según la teoría del cerebro y la médula, sería imposible.... por lo tanto, un balazo bien dado en la nuca debería poder separar el cerebro de la médula y quizás por ahí fuesen los tiros? (nunca mejor dicho)

La verdad es que no sé por qué me como tanto la bola tio, en estos casos (como cuando era crio y ví independence day en el cine, y el megavirustodopoderoso que se inventa el coleguita para cargarse a los extraterrestres) lo que hago es comerme todo lo que me echen y no intentar buscar explicaciones razonables, porque si no... al igual que pasa con las paradojas temporales, uno se vuelve loco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logansan TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Spoiler
A ver, en principio el poder de Ted la radiación solo afectaba a la gente de alrededor, con lo que se sobreentiende que la explosión es como liberar ese poder, no tiene porque afectar al portador.

En cuanto al poder curativo de Peter, parece que se interrumpe y entra en un estado de extasis si se interrumpe la conexión de la medula y el cerebro en un determinado punto, pero si el objeto que la interrumpe se retira se vuelve a regenerar, es decir, para que hubiese sido util la bala se debería de haber quedado alojada en ese punto.

Es mi teoría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No pongamos cosas en spoiler hombre, que ya hemos pasado la temporada xD

De lo del cerebro nunca se ha explicado nada salvo lo de la nuca.

el problema es que si le disparan y le atraviesa no hay nada que interfiera entre el cerebro y la columna (o lo que sea), entonces si se regenera.
Pero si la bala quedase en medio no se regenera porque hay algo que impide la conexion entre el cerebro y la columna.

Como cuando Peter o Claire tienen el objeto en la nuca, no se regeneran porque no hay contacto entre el cerebro y la columna, pero en cuanto se lo quitan pues funciona, supongo que aunque haya un agujero en la cabeza, mientras no haya ningun obstaculo se regenera.

Cortandole la cabeza seguro que mueren, con o sin regeneracion, pero es muy gore no? xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link Wolf Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%
Creo que va siendo hora de que hagamos un tema sobre Heroes Generations y dejemos este de lado. Que los spoilers de ahora irán más en Heroes Generations que aquí. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leovigildo King

Publicado
Y si la bala destroza la unión cerebro-columna? (que es por cierto lo que vengo suponiendo de un tiempo a esta parte)

La bala atraviesa, no se queda incrustada, pero a seccionado la unión... como si de un tajo se hubiese tratado. Podría ocurrir, no?

a eso me refería con lo de morir peter con el balazo de la porras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

City17 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 25%
La verdad es que me esperaba bastante más del final. Dejando a parte el mega-truño de escena final de Hiro y los samurais (que alguien les diga por favor que lo de los samurais ya está pasado de moda), la pelea Sylar-Peter es una auténtica bazofia.

Ya no entro a cuestionar coherencias/incoherencias, que las hay a porrillo. Al fin y al cabo no dejar de ser una serie de ficción. Pero joder, el pueblo quiere pan y juegos, y no nos han dado ni una cosa ni la otra: ni argumento, ni espectáculo.

El final es made in hollywood: no muere nadie de los buenos por naturaleza, y el malo se escaquea para estirar un poco más el argumento.

Isaac se equivocó con sus predicciones. Su único poder es ver el futuro, y encima no acierta una. Fiasco total de héroe: yonkie, cornudo e icompetente. :-D

La ciudad tendría que haber reventado, coño. Eso la hubiera convertido en una serie coherente y arriesgada, y no otro producto de entretenimiento familiar más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Crypt of the Necrodancer

Publicado
Yo me lo estoy bajando!, pero no me espero nada en especial si hay una segunda parte confirmada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz PARIETINAE UMBRA

Publicado
Otro que ha quedado decepcionado. Parece que se les acabó el presupuesto y las ideas y han cerrado la serie de la manera más ridícula posible. Tragarse 23 capítulos para esto. Que no cuenten conmigo para la segunda temporada.
Saludos.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skroto HARENA TIGRIS

Publicado
Con lo espectacular que fué el capítulo 21 a mí tambien me ha parecido muy soso el último.
A ver si lo arreglan en la segunda temporada.

Spoiler
Me esperaba una pelea coral heroes Vs. Sylar.Ya sabiamos que lo remataría Hiro ¡pero es que los otros no han hecho nada! ,Nikki le ha dado un garrotazo y para de contar y el inútil de Peter ha sido un fiasco total.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...