Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

franclemfer

POST OFICIAL: Heroes (Añadida encuesta)

Publicaciones recomendadas

KalEL1988 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Pq Sylar quiere tantos poderes si al final solo utiliza el de telequinesia?

Oido, congelar, cortar, cierta invulnerabilidad, pintar.

Le he visto utilizar muchos.

¿Os habeis dado cuenta de que Sylar, antes de "morir" usa el poder de Isaac?

Lo utiliza para ver lo que tiene que hacer ahora o para que exactamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hwoarang106 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
en esta serie son todos medio retrasados y nadie sabe usar su poder correctamente? Tan dificil es para Hiro parar el tiempo y clavarle la espada a placer a Sylar? y Peter Petrelli, un tio con un monton de poderes, todos ellos acojonantes y es incapaz de plantarle cara a Sylar? Tan dificil hubiera sido usar tambien la telequinesis mientras Sylar le estaba ahogando?

En fin, que decepcion.

P.D: Creo q lo de cortar de Sylar entra dentro de la misma telequinesis y ni es un poder aparte pero no me hagais mucho caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

en esta serie son todos medio retrasados y nadie sabe usar su poder correctamente? Tan dificil es para Hiro parar el tiempo y clavarle la espada a placer a Sylar? y Peter Petrelli, un tio con un monton de poderes, todos ellos acojonantes y es incapaz de plantarle cara a Sylar? Tan dificil hubiera sido usar tambien la telequinesis mientras Sylar le estaba ahogando?

En fin, que decepcion.

P.D: Creo q lo de cortar de Sylar entra dentro de la misma telequinesis y ni es un poder aparte pero no me hagais mucho caso.

El problema es que no saben usar sus poderes, Sylar sabrá porque abre el cerebro, pero ya se ha visto como Hiro controla muy poco los poderes y Peter solo algunos, no es que sean medio retrasados es que nadie nace enseñado.

Mira como el Hiro del futuro lo domina perfectamente, y el Peter del futuro igual, supongo que es tiempo para que aprendan.

Y sigo pensando que el poder ese es cortar, porque la telequinesa es mover cosas no cortar cosas, igual lo dicen o algo no se.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shaswin Diosas de Oro

Publicado
Hiro ya intenta matar a Sylar parando el tiempo en el capitulo anterior, pero en ese momento (no se sabe como) el tiempo vuelve a andar y Sylar le rompe la espada...

En cuanto al último episodio, a mi si me ha gustado. Es cierto que no es tan espectacular como el del futuro, pero me deja bastante buen sabor de boca la lucha contra Sylar, como se juntan todos, aunq no me convence del todo es la gran aparición de Nathan... :|

Por cierto, lo de cortar las cabezas, efectivamente, Sylar lo hace con telekinesis, igual que "levitar" y mover cosas.

Un saludo,
Shaswin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nesquik PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno pues ya vi el ultimo capitulo, a mi si que me ha gustado, increible la serie, me encanta, ahora toca esperar a la segunda temporada pufff. Sobre el capitulo, lo jodido es que el sylar no debe morir al final, se debe arrastrar y escapar por la alcantarilla.... bueno lo de la bomba se soluciona en esta temporada, asi que en la segunda supongo que se ocuparan de sylar y del otro tio supuestamente mas poderoso, que ganas de mas capitulos jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiktor HARENA TIGRIS

Publicado
Lista de poderes de Sylar:

Propios

-Comprensión del porqué de ciertas cosas: cerebros, relojes, etc...
-Resurección cada vez que muere: lo del TIC, TAC

Obtenidos

- Telequinesis (incluye cortar, parar objetos, etc...)
- Congelar
- Deshacer metales
- Super oido
- Pintar futuro
- Bomba nuclear

¿Supuestos?

- Metamorfósis en una/múltiples cucarachas
- ¿Persuasión?, ¿le come el cerebro a la chica una vez le obliga a pegarse el tiro?. En el capítulo 20 (5 años después), parece que persuade a Parkman para que habra la puerta (o algo así)... la cara de Parkman es como si averiguara algo, pero no puediera hacer nada para evitar obedecerle.

Lista de poderes de Peter

Própios

- Absorción de poderes; esponja-man.

Obtenidos

- Sueños premonitorios
- Volar
- Pintar futuro
- Control Espacio-tiempo
- Telequinesis
- Autoregeneración
- Leer pensamiento
- Invisibilidad
- Bomba nuclear
- Super fuerza

Supuestos

Está lo suficientemente cerca para obtener los poderes de:
- Inhibidor de poderes -> Haitiano
- todos los de Sylar; TODOS.
- Alterar máquinas -> Micah
- (Localizador -1) Universal ->Molly
- Traspasar objetos -> DL
- ¿Anticuerpos de Mohinder? ¿Es un poder tener una sangre más chachi que la de los 0- (cero negativo)?

Aportar más XD...

PD: Si Peter con todo ese listado no ha sido capaz de ganar a Sylar... jejeje que se retire.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Wiktor:

Sylar solo tiene un poder suyo, saber como funcionan las cosas.

Pero lo de metamorfosis.......ni de coña.
Y lo de Eden tampoco, Sylar no hace que ella se dispare, ella se dispara a si misma en la cabeza para que Sylar no pueda obtener ese poder, por eso cuando Sylar la va a coger grita: NO! porque ella se dispara.

El poder del haitiano está claro que es manejar el cerebro o algo asi, que anule poderes solo es una forma de usar su poder.
Es que puede llegar a ser muy confuso que un mismo poder tenga distintas formas de usarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiktor HARENA TIGRIS

Publicado
KalEL:

ok!, no había caído con lo de Eden.

A mí lo que me sigue fallando en esta serie es todo el rollo del "futuro / viajes del tiempo / poder alterar el destino ", y más viendo este último capítulo.

¿Sylar no podía pintar también que sobreviviría? O temiendo lo que le pueda pasar no puede "cambiar el destino" dejando de hacer caso a los cuadros o algo así? Más viendo el cómic de Hiro....

Ahora que han evitado que estalle Manhattan, la ciudad del Hiro de futuro estará totalmente restaurada XD? Acordaros que en Heroes una alteración del pasado altera el futuro hasta límites insospechables X-D...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Imagino que ahora el futuro será otro y no habrá ningún Hiro serio amargado y sin amigos xD
Que no viajen al futuro que bastante tienen con explicarnos cosas del presente xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkokova Stinger

Publicado
vida restante: 0%
Hay algo que no me cuadra...
Spoiler
No hubiera sido mas facil meterle un balazo en la cabeza a Peter? Asi no explotaría, y luego con sacarle la bala se regenera y listo (repetir todo el proceso cada vez que vaya a explotar)...
Y una duda: ¿la han palmado Nathan y Peter?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link Wolf Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%

Este capítulo ha sido la hostia. Sin duda yo soy de las personas a las que les ha gustado, aunque si la pelea hubiera sido un poco más emocionante, hubiera sido mejor. :D

Spoiler
No hubiera sido mas facil meterle un balazo en la cabeza a Peter? Asi no explotaría, y luego con sacarle la bala se regenera y listo (repetir todo el proceso cada vez que vaya a explotar)...

Spoiler
Eso hubiera sido lo más fácil si, yo tampoco entiendo porque no lo hizo Nathan. X-D

Peter no la puede palmar, además de que se puede regenerar. La radiación es su propio poder, así que aunque explotase el mundo entero, Peter no recibiría ningún daño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiktor HARENA TIGRIS

Publicado
yo también pensé lo de ña bala... al igual que el trozo de cristal, una vez retirada Peter debería de volver a la vida...

Pero bueno, seremos benévolos y les concederemos "el beneficio de la duda", ya que una bala, bien podría atravesar el cerebelo y salir por el otro lado, con lo que el cerebelo se regeneraría instantáneamente y quizás Peter no notaría nada, o explotaría igual ... O:) :| :-D

Lo bueno es que para acertarle en el cerebelo se ponen a 15 emtros de distancia y apuntándole por delante XD... joder... quizás saben que si le apuntan la pistola en la nuca por detrás la bala entrará y saldrá X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

City17 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 25%
Aviso, destripe.

---

En cuanto a la última escena... no sé vosotros, pero yo no sentí ni la más mínima curiosidad por saber qué le iba a pasar a Hiro entre tanto samurai. Vaya cosa más insípida. :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leovigildo King

Publicado

Este capítulo ha sido la hostia. Sin duda yo soy de las personas a las que les ha gustado, aunque si la pelea hubiera sido un poco más emocionante, hubiera sido mejor. :D

Spoiler

Spoiler
Eso hubiera sido lo más fácil si, yo tampoco entiendo porque no lo hizo Nathan. X-D

Peter no la puede palmar, además de que se puede regenerar. La radiación es su propio poder, así que aunque explotase el mundo entero, Peter no recibiría ningún daño

Estoy completamente con vosotros, es lo primero que pensé cuando ví que el payo se llevaba volando por los aires a su hermano.

Sin embargo:

Spoiler
Peter en el capítulo que le dice a la paba de las porras (porrista) qué hacer con el arma si ve que la cosa se pone chunga y calurosa, le explica (creo que bastante cláramente) que si le dispara en no se qué vértebra que llega a la nuca o no se qué hostias, le eliminaría totalmente y no podría regenerarse, perdiendo así su poder y tal y cual.

Vale, hasta ahí bien, eso elimina que lo del balazo hubiese sido para nada, y peter se hubiese podido regenerar, puesto que debido al párrafo que acabo de escribir con mis dedos, la china que sale del arma se cargaría totalmente al coleguita.

Mi duda es, cuando la animadora dice "no me jodas que no va a haber más opción que encasquetarte este chino en tu melón" como diciendo que no le apetece un carajo a esas horas de la noche cargárselo, ¿por qué aparece el hermano cabrón y padre chungo de la animadora y le dice que sí, que hay otra opción? Como si la opción del hermano cabrón fuese a salvarle de la muerte al piter.

De hecho, yo creo por los lagrimones de la peña viendo el explotío en el cielo, que todos asumen que piter está muerto, y yo también lo asumiré, porque por mucho poder de regeneración que tengas, macho, que acabas de EXPLOTAR, ¿¿¿cómo cojones te vas a regenerar????

Así pues, ya que el pollo de cualquier modo iba a morir, ¿por qué cojones aparece el hermano cabrón y se lo lleva al firmamento? ¿Por qué no le mete el balazo la porras, y así al menos el hermano cabrón no palmaba?

En fin, que si está más que demostrado que piter se regenera del bombazo, entonces me callo, pero dudo mucho que aparezca en otra temporada.

Y otra cosa, para qué tanta polla de "save the cheerleader, save the world" si al final la paba no ha hecho ná decisivo? Hubiese sido más coherente la opción del balazo en el melón de piter y así al menos la frase tendría sentido... Qué tiene que ver la opción de regenerarse de Sylar, si al final el que se calienta y al que le entra fiebre chunga es piter?

Es mu tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leovigildo King

Publicado

Aviso, destripe.

---

En cuanto a la última escena... no sé vosotros, pero yo no sentí ni la más mínima curiosidad por saber qué le iba a pasar a Hiro entre tanto samurai. Vaya cosa más insípida. :-(

ni yo

emoción disminuyendo....emoción disminuyendo....emoción disminuyendo....no hay emoción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...