Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

franclemfer

POST OFICIAL: Heroes (Añadida encuesta)

Publicaciones recomendadas

Turin_Turambar HADES

Publicado
vida restante: 100%

Pero que pasa que la gente un día se despierta y se da cuenta que puede volar o tiene un origen la obtencion de sus superpoderes?

Mas bien la primera opción. La serie se mueve en el paradigma de Xmen con que es el siguiente paso de la evolución del hombre, son mutaciones naturales del adn, etc etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

franclemfer PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ya han emitido el segundo, voy a actualizar el post.

En cuanto lo vea comento las impresiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno ya he visto el segundo, y la verdad es que mejora bastante, con una trama que se está poniendo MUUUUUUY interesante, y con detalles estilo perdidos (sí, parecen que están tomando muchos detalles de esa serie, por eso me gusta :D) como

Spoiler
el símbolo de una especie de "S", que está en todas partes

similar a los números de perdidos.

Además se ha descubierto otro "Heroe" nuevo, conocido por ser el amigo de Vaughn en Alias.

Conclusión, me gusta la serie, cada vez más, y no descansaré hasta que alguien más comente los capítulos :D

EDITO: Ya se ha confirmado que se va a emitir en España, Febrero de 2007 en Sci-Fi. http://www.mundoplus...=series&id=1503

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Littlecube King

Publicado
vida restante: 25%
Bueno.... no es posible que hoy comente antes esta serie que el primerisimo capitulo de la tercera temporada de cierta serie, pero en fin (subs ya por dios!!!XD).

La serie me ha gustado, me ha gustado mucho pero creo que nle falla algo al episodio piloto y no se lo que es.
Eso si, no me gusto, la mas que descarada "cosa" que se hace a moodo de juego con el comic que el niño lee y la serie que el japones esta viendo. Me parecio realmente insulso copiar esto de una manera tan obvia, al menos la tecnica de "union".

Y es que eso tampoco me ha gustado quizas tanto. Como los personajes acaban quizas estando todos en contacto, es decir..., no me gusto como se desarrolla la conversacion en el taxi, porque creo que los resultados podrian haberse visto igual intentando enfocarlo de una manera mas esteril (solo faltaba que el tio cogiera al taxista por el cuello desde atras y le gritara que cree poder volar, intentando explotarle el timpano). Lo mismo pasa con la animadora y ....bueno, al igual que de nuevo el volador, el dibujante y la nOvia de este.

Lei este post antes de ver el episodio piloto y me esperaba quizas algo como que el mundo no fuera un pañuelo, tal como lo acaban pintando en cierta manera en esta serie que creo que es el unico fallo mas reseñable. Me imaginaba como de repente, en algunos ya si capitulos mas avanzados podrimos ver roces entre estos heroes, pero mientras, podriamos ver sus vidas, como les afectan esos poderes, quienes van tras ellos y demas cosas por el estilo, que por cierto, estando al final todos tan cerca, no va a haber muchos reparos en cogerlos rapidamente XD.

En serio...., me habria gustado ver una cosa en esta serie y espero que en el futuro ojala fuese asi de alguna manera posible. Me gusta mucho la serie pese a esas cosasque ya digo, pero me encantaria ver al japones.... en Japon, explotando su potencial alli, como me gustaria ver que tipo de poder se podria explotar en mitad de la mas tipica india tradicional, como sacaria partido a su super fuerza alguien en mitad de rio de Janeiro o la Habana y cosas por el estilo. Si es evolucion natural, creo que deberian de darse 4 casos (el numero que fuese) a lo largo y habcho del planeta, explotando ese filon de .... las circustancias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Crypt of the Necrodancer

Publicado
"DIego Medina, un drogadicto que tiene la habilidad de pintar imagenes del futuro cuando está colocado"

Ni que fuera el único, no te digo XD XD XD

Parece una mezcla Lost + los 4400

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anafenix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
que bien, que la pongan en españa tan prontito, yo de momento no puedo comentar nada, tendre que esperar hasta febrero, eso si el tema me gusta mucho

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChemicalX IGNIS EXCUBITOR

Publicado
bueno ni punto de comparacion el primer capitulo con el segundo...
el primero me dejo como a Littlecube, pero el segundo, bufff que bueno!!! me encanta como se van desarrollando las cosas. Si mantienen el nivel de este capitulo podemos estar ante un big hit!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WW3 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Imagen Enviada

En cuanto he visto esa foto, enseguida me ha recordado a esta de Invasion:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sam el Loco Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
Estoy hasta los putos cojones de historias de Superheroes, por el amor de Moore.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johnny32 Antediluvian

Publicado
Buenas, yo acabo de ver el segundo y me esta gustando la serie.
Me ha molado la idea del psicopata asesino con poderes y lo del salto que pega en el tiempo el japo
Spoiler
. A ver que tal siguen los sihueintes capitulos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johnny32 Antediluvian

Publicado
Siento lo de no poner bien el spoiler, espero que no os haya destripado mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Para quien dudase de que iba a tener continuidad, ya está confirmado que va a tener una temporada completa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Littlecube King

Publicado
vida restante: 25%
Sin duda me reitero..... el japones es el mejor, es la caña.... es dios!!!!! Japones tenia que ser XD.

Bua..... que pasada el segundo capitulo ¿cuando sale el tercero, saben?..... que pasada XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hans Topo Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 75%
Que movida como acaba el segundo capitulo, ahora si que quiero ver el tercero, pero aun asi hay algo que le falta que no me engancha, pero si que me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...