Ir al contenido

publicidad

Foto

La madurez de la franquicia

• Por favor identifícate para escribir un tema
370 respuestas en este tema

• mamuk

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 02 octubre 2006 - 12:04

Nota 10
Me parece un juego buenisimo, falla en algunos puntos, pero me parecen nimiedades.

No pienso destripar la historia ni nada por el estilo, solo decir que no he jugado al chain of memories, pero leyendo un poco comentarios de la gente te enteras bastante bien de la historia, asi que con leer el guion y los flashback del propio juego te enteras de la trama.

Solo una recomendación, si kieres juegar y disfrutar de este juego es mejor que dejes los prejuicios fuera de casa, porque si no te va a gustar, a no ser que te gusten los personajes de disney.

P.D.: si no te gustan los perdonajes disney o no los soportas, prueba el juego antes de comprarlo

• dcayu

• Humano

Escrito 02 octubre 2006 - 12:50

Nota 9,4
supera al kingdom hearts en el sistema de combate .esta doblado y tiene buena historia

carlin13

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 octubre 2006 - 20:22

Nota 10
Un juego ke engancha,lo compre el jueves y de jueves a viernes llevo jugado 21 horas,un juego ke no cnsa para nada.Una historia increible,inprescidbel saber los finales del kh:com.Un modo de batalla impresionantes,las fusiones una pasada,los limites tremedos,los combos,espectaculares.Los personajes,increiblemente reales,solo con verles la cara ya sabes lo ke les pasa.Un doblaje genial,antes en kh no te reias con los chistes,ni te lo pasabas tan bien como te lo pasas cuando esta doblado a tu idioma,es genial.Lo unico malo,ke tan poco es nada,eske no hay un modo,lucha en el por ejemplo pudieras hacer los combates ke tu kisieras con kien kisieras,por ejemplo el combate de Riku contra Roxas,o otros combates,podrias elejir a los de la Org. XIII y a los protas como y los de Disney y Final Fantasy.Bueno espero ke eso se haga algun dia.

Escrito 02 octubre 2006 - 20:32

Nota 9,7
voy por el principio e es impresionante y las voces geniales pero no me
ascostumbro a lo desora pero pr lo demas que sistema de combate
y la historia perfecta .

y todavia solo ha empezado :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o .

• nitrogeno

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 octubre 2006 - 09:43

Nota 7,5
Tras mas de 15 horas de juego,puedo decir que KH2 es un bluff como la copa de un pino. Si ya el primero era un juego algo limitadillo ( aunque reconozco que tambien muy resultón), esta secuela se limita a mejorar los errores del primero ( algo minimamente exigible,ya que no eran pocos ) . La camara ahora es perfecta;el mapa y el diseño de niveles ya no provocan dolores de cabeza;los objetos que consigues por fin tienen iconos propios representativos;la nave gumi no solo es espectacular,tambien es divertida; los combates ya no son tan asfixiantes;minijuegos abundantes e interesantes... todo esto deberia darnos como resultado un juego mas que notable..entonces
¿Que es lo que falla?... pues que los señores de Squarenix han olvidado las raices del primero,y han convertido lo que era un divertido juego de rol-aventuras con minipuzzles,exploracion y busquedas en un Devil May Cry para niños : La dificultad es insultante,los objetos te los dan en los eventos,y la exploracion se ve limitada por barreras invisibles que te indican el camino a seguir. Puede que sea mucho mas agradable de jugar que su anterior capitulo,pero tras varias horas de juego,se le ve el plumero. No me entendais mal : es un juego más que digno,muy divertido y con aspectos muy destacables ( los minijuegos, p.e. ), pero no es,ni de lejos,la obra maestra que muchos quieren ver. De hecho,muchas paginas han tenido las agallas de darle unas notas normalillas mas que merecidas.
Señores de Squarenix : Uno no puede dedicar tres cuartas partes del presupuesto de un juego a crear cinematicas y videos. No vasta con llenar las batallas de estrellitas y explosiones. Para ver luces de colores en movimiento,ya tengo el salvapantallas del windows.

Escrito 04 octubre 2006 - 12:38

Nota 9,9
A mi lo que menos me ha gustado es que le han quitado la esencia. En el primero te soltaban en medio del mundo lleno de plataformas bichejos y te tenías que abrir paso a mamporros, pero también a saltos.

Los saltos en esta nueva entrega no existen, tras unas 15-20 horas todo el camino a recorrer era recto y plano, ya no están las setas cabronas ni las plataformas móviles. ¿Donde ha quedado la exploracion para conseguir los cofres? Casi te los encuentras por el camino sin querer. ¿Dónde las filigranas para llegar a la campana de Ciudad del Paso? ¿Donde está la minimisión de conseguir a todos los perritos o los trios?¿Dónde está el escalar la casa de Oogie Boogie?¿Dónde está eso de soltarte en medio de Bastión Hueco con un palo de madera y tener que abrirte paso a través de plataformas móviles y de varios pisos hasta llegar a tu destino?

Cuando decían que era fácil pensaba que era debido a las peleas, pero no es solo eso. Los mundos son planos, se pasan caminando hacia delante y en el hipotético caso que hubiera una mínima posibilidad de perderte van y te sueltan un video de Sora yendo a donde tiene que ir sin dejarte ni siquiera manejarlo.

Quitando esto, me parece un juego cojonudo y lo estoy disfrutando como un enano, pero me he sentido un poco decepcionado como cuando jugué al Prince of Persia 2, donde todo lo que me gustaba del anterior había casi desaparecido. En comparación, a pesar de la cámara y de la nave gumi, prefiero el Kingdom Hearts original. Espero que mejore cuando me vaya por los mundos a buscar secretos, aunque no tengo muchas esperanzas, porque si no me sentiré un poco defraudado.

Le pongo la misma nota que le pondría al 1 por las mejoras como las fusiones, los límites, los combos con los personajes, la nave gumi (molaaaa) que, aunque para mí no suplen la carencia de saltos, sí crean un juego magnífico digamos "de otro estilo".

Escrito 05 octubre 2006 - 17:13

Nota 10

Pues a diferencia de algunos pijos que se creen "súper-mega-fashion" por haber jugado antes que nadie a este juego (en sus versiones yankees o bien descargándolo con la mula :( ), yo sí me pillaré el juego doblado al español,pues aunque también poseo un nivel alto de inglés no me gusta tener que estar prestando atención continuamente y además me gusta oír hablar a los personajes en el idioma patrio (el 4º más hablado en todo el mundo,señores , que no es moco de pavo)...y sí, habré disfrutado 6 meses después de que este juego saliera en USA,pero las voces en español, sin duda, se agradecen y además aportaré dinero a una empresa española y no yankee, con lo cual me sentiré el doble de satisfecho.Y mira que no soy un patriota ni nada por el estilo, pero desde luego , yo no soy tonto , y si pago por un producto donde el argumento tiene un peso relevante como es éste, prefiero pillar todo a la primera , ya que por muy bien que pudiese comprender las conversaciones en inglés , no soy bilingüe, tal como parecen ser algunos "privilegiados" que creen ser más inteligentes que los demás por darles su dinero a empresas extranjeras .

completamente de acuerdo, a mi no me hace gracia perderme imagenes y videos por culpa de los subtitulos de mi****

Escrito 05 octubre 2006 - 17:43

Nota 0,1
despues de probarlo tengo una sola definicion ABURRIDO.S K M ACE RAYAR EL SUELO KON LOS DIENTES POSTIZOS D MI ABUELA K KOÑAZO.OIGAN GENTE K LOS GRAFICOS NO LO SON TODO.ESE JUEGO TIENE K SER PA NIÑOS PEKES DA IGUAL K STEN PERSONAJES TAN KERIDOS X MI D LOS FINAL FANTASY JUNTADOS KON LOS DE DISNEY(K TAMBIEN TIENEN SU PUNTAZO)AY K REKONOCER K S DEMASIADO LIMITADO EN TODO.GRAFICAMENTE ES GUAPISIMO Y SI K DA GUSTO MIRARLO,LA ISTORIA ESTA KURRADA PERO ALGO PREDECIBLE INTUITIVA X K SIEMPRE SE SABE MAS O MENOS LO K VA A PASAR.ESTE JUEGO STA BIEN PARA SU GENERO PERO NO SE LE PUEDE KOMPARAR NI DE LEJOS KON TITULAZOS KOMO GOD OF WAR,PRINCE OF PERSIA,METAL GEAR SOLID,DEVIL MAY CRY,SHADOW OF THE COLOSSUS,X NO DECIR FINAL FANTASY ESO SI K SON JUEGOS K SON UNOS MUST HAVE NO ESE KINGDOM PARCHIS.A Y NCIMA EL SORA D LOS KOJONES M PONE D LOS NERVIOS.KAXO PRINGAO,UNO D LOS PERSONAJES MAS TIPIKOS.REPITO ABURRIDO PERO CON GRAFICAZOS(MENOS MAL PA ELLOS SI NO LE PONDRIA UN -7.65 JEJE) O:)

Escrito 05 octubre 2006 - 20:12

Nota 10
Primero d todo hola a todos q soi nuevo...
Y segundo y antes d q m digan fanatico i demas cosas yo creo q este juego se merece sta nota solo por dos cosas
-Porque aora tngo q tragarme mis palabras porqe n su dia dije q un juego d Square-Enix nunca iba ser doblado al castellano i mira...
-Poder luchar contra el mejor enemigo de todos los tiempos.

Pd:No digo qien es porq c podria cnsiderar un spoiler.El q qiera saber de qien m refiero q m nvie un privado :-)

Escrito 05 octubre 2006 - 21:58

Nota 10
un gran juego que con el doblaje al castellano ganá muchísimo, totalmente recomendable y un juego que no puede faltar en la juegoteca de cualquier persona con 2 dedos de frente ;)

XxXMaTrIxXxX

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 octubre 2006 - 23:06

Nota 8,5
el mejor juego de rol es y siempre sera FF7 digais lo k digais ste sta mu bien xro pa mi no es el mjor de rol ni de muxo

• Hyruliano

• Childrer

Escrito 06 octubre 2006 - 01:21

Nota 9
Este año descubrí Kingdom Hearts porque un colega mio dijo que jugara...Al principio no le veía yo mucha chicha al juego, pero el uno me lo pase en 10 días...me compré el chain of memories y en una semana me lo pasé y no podía aguantar mas con la trama!!!! Me quedé alucinado!! como podían mezclar disney con final fantasy y quedar tan bien???!!!! mucha gente pensará que como es disney blablabla...pero nadie me negará que la aparición de Bestia en el uno no es grandiosa, o el precioso final de la promesa...y me decidí a comprar este Kingdom Hearts 2...y me lo he pasao en una semana jugando de 4 a 5 horas diarias...me ha enganchado como pocos, es más, creo que es al juego que mas he jugado en tan poco tiempo (y llevo desde el Mario Bros de la NES dandole al juego XD = a 20 añitos). Y puede que tenga mil fallos (escenarios vacios, beat'em up disfrazado de rol, y en ocasiones excesivos videos) pero es una de las historias más completas que creo haber visto, desde el uno te dicen cosas del 2, y viceversa, y la historia se completa, y se hace mas compleja, y en este Kingdom los personajes Final Fantasy tienen su protagonismo, que en el uno apenas hacian algo jeje. Y no se, hacia mucho tiempo que no me ilusionaba tanto con un juego, y que no me lo pasaba tan bien jugando. Hay batallas que son irrepetibles, sobre todo la final, totalmente magnífica, a la altura de la de Ganon (Zelda: OOT) y Sephirot (FFVII) dos de los grandes iconos juegos del rol japo.
Sólo me queda añadir una cosa: Donald, Goofy, Sora...Gracias

• tildom

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 octubre 2006 - 16:22

Nota 7
Gráficamente, excepto las animaciones de los personajes y los efectos de luz el juego da bastante pena. Escenarios vacíos, texturas planas y lineales hasta la naúsea.

Han eliminado los elementos de plataformas del primer juego y la exploración se limita a avanzar en lína recta. Ningun escenario tiene más de tres puntos de entrada, y eso en las ciudades.

El juego está MUY rebajado. Es un machacabotones y, digan lo que digan, la cámara sigue siendo una porquería. La mitad de las veces no sabes a quien le estás dando. Te limitas a fijar blanco y a arrearle con la llave espada.

Por cierto: solo he usado las magias por curiosidad. Los objetos los usas al principio, después te olvidas de ellos y las invocaciones... mejor ni hablo de ellas.

Lo dicho, un machacabotones.

Eso sí: el doblaje es antológico. Sólo por oírlo merece la pena jugar a KH II. Recomiendo que todo el mundo mande mails a Square España felicitándoles por el peacho trabajo que se han marcado. A ver si lo repiten con FF XII.

Recomendación: Alquiladlo o rapiñadlo de algún amigo, pero no merece la pena que os lo compréis.

• ortank

• Antediluvian

Escrito 06 octubre 2006 - 19:47

Nota 10
este mensaje va para los que dicen que es una mierda.

supongo ke los ke dicen esto no an jugado al 1 o sean kedado apalancados (pobresillos :)) unos dicen que es pelea malo final escena pelea malo final escena... que es un teken, pelea, pelea, pelea, que es un pes, pase pase regate gol, pase regate gol, gol... que es un wow o un lineage, matar bichos quest lvl up, matar bichos quest lvl, matar boss, etc...

basicamente todos los juegos son una monotomia en si, lo que le pasa a KH 2 es que esa monotomia no aburre para nada ^^, ademas eso que dicen que la historia no mola, sera que komo algunos no llegan, pk lus probesillos nu llgean ^^, pos dicen que es una mierda, el argumento es perfecto, nunca pense que la idea de juntar los personajes de disney, que en un pasado y un presente y un futuron, nos divirieron, nos divierten, y nos divertirá con los pesonajes de square enix (anteriormente squaresoft), esos personajes de final fantasy, hubiera cuajado perfectamente, el juego para mi y para mucho es perfecto, y la mayoria de los lectores dicen lo mismo, asi que esa pequeña minoria que dice que es una mierda, no tiene ni idea, y si no les gusta el juego que jueguen a otro.

• Winged

• Ancillae

Escrito 07 octubre 2006 - 10:54

Nota 9,9
Sencillamente como dira Andres Montes: Jugooooooon! Jugoooooon!
Espectacular, increible, y me kedo sin palabras. Los comabtes logradisimos, la historia inmejorable, graficos de infarto, no se, lo tiene todo, y en todo momento!
Si no le pongo el 10, es porke no me gusta ser tan bueno xD

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos