Ir al contenido

publicidad

Foto

La madurez de la franquicia

• Por favor identifícate para escribir un tema
370 respuestas en este tema

Escrito 19 marzo 2011 - 18:07

Nota 8
esta guay pero podrian haberle puesto mas mundos

• apau

• King

• vida restante: 100%

Escrito 17 abril 2011 - 19:12

Nota 9,2
Decir que para mi Kingdom Hearts es la mejor saga del mundo, el primer KH entra en mi top 3, sora me parece el mejor protagonista de los videojuegos, sefirot del 1 me parece el enemigo más dificil, me encantan los personajes y considero a la organización XIII el mejor villano jamás creado

Precisamente por eso, le doy un 9,2

El primero era magico y especial, tenia mejor jugabilidad y sistema de batallas (SI, digan lo que digan, arcano, ragnarok y las marcas trio son prueba de ello)

Sin embargo es mejor que el 1 en cuestión de historia

Pero para mi lo que realmente le resta puntos al juego sabeis que es?

LAS 15 PRIMERAS HORAS

Son EL HORROR en persona, después del hypeante prologo de roxas nos dejan con ganas de saber más, pues bien

TE JODES PORQUE HASTA DENTRO DE 10 HORASS NO TE DIRAN UNA MIERDA.

Luego pasa "algo" y vuelves a reengancharte, finalmente, llega el grueso del pelotón (La organización XIII, mis villanos favoritos) con personajes como xaldin, demyx o xigbar.

Aqui es cuando se empieza a tejer "la tela de araña" sucesos, traiciones, reencuentros, batallas, epicidad, todo, TODO con un final que le viene al pego y un final secreto más hypeante si cabe.

La dificultad...es demasiado facil, en dificil me cargue a xaldin con nivel 40 sin sufrir mucho.

Solo una ultima cosa que decir, gracias nomura, gracias por crear la mejor saga de los videojuegos.

Un 9,2, buenisimo si, pero la primera parte es de 10

Kingdom Hearts, más que un juego, más que una saga

Imagen Enviada

Escrito 11 mayo 2011 - 16:57

Nota 9
Este juego esta fuera de lo normal, se sale por todos los sitios: jugabilidad, graficos, duración, variación de enemigos y aliados... los tiene abslutamente todo!!! :o :o

• starmobile

• Saitama

Escrito 16 mayo 2011 - 23:16

Nota 10
Hace mucho tiempo que le tenía ganas a este juego y después de varios años he podido jugarlo al fin.Cumple totalmente mis expectativas,buenos gráficos,buena historia,buen control.
Me alegro mucho de haberlo jugado aunque sea tarde.Mi puntuación es un 10,es un juego que me ha dado lo que buscaba.

• Cristx

• Humano

Escrito 25 mayo 2011 - 01:09

Nota 6,5
Qué decir,soy fan de la saga y debo decir que no me desagradó el título,que a cualquiera que empieze con KH le parecerá lo menos impresionante.Lamentablemente no es mi caso y lo considero peor que su antecesor.Como no soy un profesional,y vengo a dar mi opinión sin recibir nada a cambio,prefiero hablar de lo que me parece bueno y lo que no en este título,entremezclando los diferentes apartados(gráficos,jugabilidad…) según haga falta
A este KH le preceden dos títulos,el que todo el mundo conoce y el Chain of memories para la gba,cuyo original sistema de naipes no se repite en KH2.Si algo tenían en común ambos era la mezcla de los combates con la exploración y la estrategia en cierto sentido y hasta cierto punto,y aún en medio de la batalla el jugador tenía que saber cuál era el mejor hechizo o la carta más adecuada.
KH2 apuesta por un nuevo motor que potencia los gráficos,dando expresiones faciales de lujo,todo tipo de efectos a mansalva y a altas velocidades y toda suerte de tiros de colores cuando se coje la nave gumi…y sobretodo,un control capaz de llevar esto a buen puerto,que soluciona los problemas de la cámara y que permite ejecutar todo tipo de ataques,magias e invocaciones de manera insultantemente intuitiva.
¿Es esto un error? En un rpg lo es tanto que directamente KH2 no puede llamarse así,hay todo tipo de objetos,estatus y armas pero la mecánica para ganar cualquiera de los sencillos combates es aporrear el botón hasta ver a todos los enemigos destrozados.Las magias apenas (menos cura) tienen efecto alguno,resultando más sencillo atacar de frente a un enemigo de fuego antes que lanzarle una magia de hielo.Las invocaciones,como tales,si antes podían decidir el combate en si( Campanilla) ahora sólo sirven para dar espectáculo ,como las habilidades con los compañeros ,que sólo facilitan aún más el ganar los combates sin más sentido estratégico que el de que un enemigo muerto no pelea.Fusiones,límites y comandos de reacción(las novedades) son fuegos artificiales…y los combates tampoco es que sean difíciles en ningún otro sentido
De todas formas,más sangrante es aún la linealidad absoluta de los niveles.Ya no hablamos de que sea fácil recorrerlos,ya es que el jugador se encuentra con los cofres por casualidad y se ve el mundo entero por la cara,si se recorrer el escenario es para llegar al final y darse de palos con el jefe,no para buscar un inexistente rincón que oculte nada.Por ello no se puede decir que KH2 tenga los elementos clave de un RPG.Nadie sabe que ocurrió con el salto,no se ha vuelto a saber de él para otra cosa que no sea lanzarse a la cabeza del enemigo
Lo que endulza esto es una banda sonora más variada y de mejor calidad,mucho más atmosférica,que en ciertos momentos da una emoción sobresaliente y mucho mayor a la del título anterior en los combates más épicos y las escenas más tensas,es por un lado,ya que los minijuegos y la nave gumi se han transformado para mejor.Los primeros son muchos más y bastante más entretenidos,un juego aparte en cada caso,y la segunda pasó de un trámite cualquier entre mundo y mundo a un reto en si mismo,como un arcade complementario al juego donde uno va montado en su nave atravesando espacios detallados y originales y ametrallándose contra cientos de naves enemigas y jefes propios
Pero lo que en mi opinión personal resulta peor en el título es,curiosamente,el argumento.No hay que ser escritor de novelas para darse cuenta que es un mal plagio del anterior y que debe sostenerse en ideas antiguas sin aportar apenas nada nuevo:la búsqueda de Kairi y Riku ya se vieron en KH y en Chain of memories ya aparecía la Organización XIII
Uno recorre los mundos sin saber verdaderamente que relación tienen con el guión(al contrario que en el KH original) para pasar de escena a escena de video y acabar contra un jefe de lo más espectacular.Mientras más mundos termines más cerca estás de llegar a la base de la Organización y acabar con todos allí (avanzas linealmente y te van saliendo,pues no se parece precisamente mucho al Bastión Hueco o al Fin del mundo del juego anterior precisamente) sin saber mucho cómo lo has conseguido o el porqué
La Organización XIII queda,por ridículo que resulte decirlo,por debajo de los villanos de Disney del primer juego.Increible pero cierto,es así.Uno no sabe cuál es la razón de su maldad y de que haya que destruírlos (hay que ser observador para darse cuenta) y su caracterización uno a uno es demasiado superficial.Alguno dirá que esto es un juego y que es normal,pero que yo sepa los seis miembros (uno de los cuales continúa en este juego) de COM salían mucho mejor parados en este sentido.Tengo que decir que excepto al líder y a su subordinado (y al de COM) el resto de miembros formales de la Org. Son difíciles de diferenciar entre si,no por su aspecto o habilidades,claro,sino por su personalidad,muy poco desarrollada y plana por tanto.Ahora,como jefes son la ostia,en serio
Yo seguiré defendiendo que necesitaban un juego ya y no estaban como para centrarse en hacer uno de escándalo,pues creo que cualquier jugador se percataría del bajón que da el juego de Roxas a Sora:El mundo de Roxas es el único con verdaderas plataformas,es enorme y bien construído.El argumento y la ambientación de esta parte merecen todos los aplusos que se le puedan dar,porque yo me quedé flipando sin exagerar demasiado,con toda esa sarta de flashbacks,apariciones extrañas,villanos resucitados y demás con un fondo muy adulto y que llega al jugador sensible.Cuando juegas con Sora ya se te olvidan muchas cosas,entre otras dónde quedó ese argumento y esos escenarios
En conclusión:Lo mejor del título es su mayor simplicidad y potencia gráfica,a lo que se añade una nave gumi y demás minijuegos muy mejorados que funcionan como entretenidos complementos al juego.Pero el gran sonido y el espectáculo visual viene acompañado de una supresión completa de los elementos de plataformas y de estrategia que conformaban el anterior título y que le daban su seña de identidad.Sólo esperar que futuras entregas en la consola grande sepan encauzar un argumento mejor construído con niveles como los de antaño y un control como el que ha dejado este nuevo Kingdom Hearts

• Axel 777

• Ixion

Escrito 24 junio 2011 - 02:06

Nota 9,4
No puedo creer q a algo tan facilon les guste tanto.

HISTORIA:lo + importante para un RPG. Es buena y complicada, un niñito se pierde de la nada.
GRAFICOS:espectaculares, los supieron mejorar y muuuuchisimo.
JUGABILIDAD:es muy wena y mejor q en el 1, pero da tantas ayudas q facilita muxo la dificultad.
DURACION:es pok el juego es corto, mis viciosos amigos se kedaron con ganas me dijeron.
ESCENARIOS:son un poco mejores q en el 1 y CoM. pero le faltan zonas ocultas como en el 1, omejor dicho zonas dificiles d llegar.
MUSICA:mejoro respecto a los KH anateriores, pero la de los mundos algunas son infantiles. La d los jefes es espectacular.
DIFICULTAD:es mas facil q el 1, los comandos de reaccion, las habilidades y combos q puede ejecutar Sora son tantas q los enemigos no tienen tiempo a hacer nada, sus golpes kitan poco HP, los de Sora kitan mucho HP, te dan tantas chances de ganar, q no las hay casi de perder, epcepto contra Sephirot.
COMPLEJIDAD:es mayor q la del 1. Hay + magias, habilidades, los comandos aumentan, y tiene mucho para leer. No se necesita practicamente una guia para este juego todo se te indik para q no te pierdas.
SQUARE:se vuelve muy exquisito, aparecen pocas veces sus personajes, pero le dan el sabor exacto.
DISNEY:sus personajes aparecen siempre.

En sintesis: solo falto dificultad. Espero q sirva mi analisis. ;)

Escrito 01 julio 2011 - 04:48

Nota 9
Django escribio

Graficamente es mejor que el Final Fantasy XII. (que también me lo pasé). Las expresiones faciales son mucho mejores, las batallas más entretenidas, graficamente es superior y el argumento le da mil vueltas al FFXII.

Ni soñar que supera en graficos al FFXII pero la trama si lo hace.

Ahora bien, el juego esta genial ya me lo estoy pasando por segunda vez en la version americana porque soy de alla. el juego supera y se carga la trama o mas bien se carga en todos los aspectos al primer KH no se porque en el analisis dice que la musica es mejor en el primer KH °_°!, como sea,para gustos colores, pero lo que si le falta es mejorar esa linealidad tan tremenda que tiene ¬_¬ no se si al kingdom hearts se le puede llamar un JRPG pero tiene que mejorar en hacerle mas Sidequests interesantes y que aporte a la trama.

en el analisis dice que las invocaciones son innecesarias en la version II pero a mi me fueron mas divertidas y escenciales que en la version I. me lo estoy jugando en modo Experto y es re facil eso si nunca he podido derrotar a sephirot lol ni en el modo normal.

me parece que el primer Kingdom hearts fue muy infantil pero a partir de chain of memories (mi primer juego de esta franquicia desafortunadamente) es dirigido a un publico mas juvenil y asi sucede con este KH II y el 358 y el BBS, en cuanto al re coded pos tiene un aire mas bien del primer KH.

para los que se quejan de usar el control en cuanto a que "solo hay que presionar el boton x hasta mas no poder" eso es porque sus pequeños cerebros no les permite usar estrategias combinando magia turbo y convocaciones pfff!!

Positivo
Graficos no muy realistas y pulidos pero que salen perfectamente con el tema de disney esto es algo interesante por parte de los desarrolladores y muy listos tambien, debido a que no se tienen que esforzar tanto por hacer graficos espectaculares y aun asi el juego se hace un campo en mi lista blanca xD

Muy buena Musica

Trama muy interesante

Sistema de batalla que destaca de forma muy positiva

que tiene suficientes mundos a diferencia de su antecesor

las expresiones de Sora y Roxas son muy Kawaii *U* (osea el emotion facial engine enriquece mucho el juego)

Negativo
Linealidad y es porque los mundos son algo sencillos y le falta exploracion y mas eventos que sucedan en los mundos.

Le falta que se integren mas Personajes de final fantasy y que se pueda jugar buen tiempo con ellos asi como con Auron.

que tenga mas dificultad en los jefes de disney y algunos heartless porque me he dado cuenta de que los de la organizacion xiii son muy fuertes pero vaya a pelear con los otros enemigos y son refaciles.

mas detalles en los mundos y no tan huecos graficamente.

en fin muy buen juego :P

Escrito 08 agosto 2011 - 16:36

Nota 9,8
¿Y tu cómo puntuarías a ...Kingdom Hearts II?

Después del gran éxito que tuvo la primera entrega de este juego RPG de acción fruto de la fusión entre las compañías Square Enix y Disney y tras 4 largos años de espera, por fin tenemos en nuestras manos la continuación de la historia que cautivó a millones de jugadores en 2002 y dispuesto a superar a la primera parte, convirtiéndose junto a esta, en el mejor RPG y en uno de los imprescindibles de PS2.
Kingdom Hearts II continúa la historia un año después de donde lo dejamos en el primer juego y tras los sucesos que tuvieron lugar en Chain of Memories (juego lanzado para GBA de Nintendo y que continuaba la trama de la primera entrega), poniéndonos en la piel de un nuevo personaje, Roxas, al que controlaremos durante las primeras 3 horas de juego y del cual descubriremos que tiene una importante conexión con nuestro protagonista.Una vez superado, recuperaremos el control de Sora que, al igual que la primera parte, irá acompañado siempre de sus fieles compañeros Donald y Goofy (los cuales están controlados por la IA),teniendo que recorrer los distintos mundos, tanto del universo Disney como originales de la propia trama, para buscar a su amigo Riku y al Rey Mickey, quienes se separaron de estos al final del primer Kingdom Hearts, teniendo que volver a luchar, no solo contra los sincorazón que sobrevivieron, si no también a una nueva amenaza, conocida como los incorpóreos, quienes están siendo dirigidos por un misterioso grupo que se hace llamar la Organización XIII, quienes tratarán de adueñarse de Kingdom Hearts.Con esta historia de fondo recorreremos tanto viejos mundos conocidos, como Bastión Hueco, Coliseo del Olimpo, Agrabah, Ciudad de Halloween y Atlántica, como algunos totalmente nuevos, como Villa Crepúsculo, Tierra de Dragones, Castillo de Bestia, Castillo Disney, Rio Eterno, Port Royal, Tierras del Reino, Espacio Paranoico y El Mundo Inexistente, y encontrándonos tanto con personajes del las películas (Hércules, Aladín,Mulán,Bestia, Jack Sparrow, Simba...) como personajes de los distintos Final Fantasy (Cloud,Sephiroth,Aerith,Tifa,Cid,Yuffie, Squall,Auron,...), explorándolos libremente y buscando tesoros y diferentes objetos,realizando distintas y variadas misiones secundarias, luchando tanto contra sincorazón como incorpóreos y enfrentándonos a distintos jefes, ya sean sacados de las propias películas o inspirados en ellas como de los antagonistas principales.En esta entrega, los gráficos tocan el techo de la consola, mostrándonos unos escenarios enormes y muy bien detallados, y a unos personajes con un diseño perfecto y con unas expresiones faciales increíbles y realistas, mostrándonos unas escenas de vídeo increíbles de calidad similar a la película Advent Children.La banda sonora vuelve a estar a cargo de Yoko Shinomura, ofreciéndonos una banda sonora igual de maravillosa que la de la primera entrega,tanto inspirados en los mundos Disney, con un nuevo tema principal precioso, "Sanctuary", cantado nuevamente por Utada Hikaru.La jugabilidad se conserva igual que la anterior, teniendo una cruceta en la que puedes elegir entre ataques físicos, magia, invocaciones y objetos, siendo más dinámica, centrándose más en los combos y en los Quick Time Events.En este apartado cabe destacar que se han implementado hasta 4 nuevas transformaciones para Sora, las cuales le permitirán cambiar de look y portar 2 llaves espada, ganando velocidad, fuerza o poder, dependiendo de la que se elige.La duración es bastante mayor que la del anterior juego, pues la historia principal no durará menos de 30 horas, y si se quiere completar el juego al 100%, realizando todas las misiones secundarias, los minijuegos, los diferentes torneos y coleccionar los diferentes objetos y demás, llevará más de 60 horas, siendo recompensados con un final secreto que nos revelará parte de la trama del futuro de la saga.En resumen, Kingdom Hearts II es un juego redondo, sobresaliente en todos y cada uno de sus apartados, que conserva todo lo que nos gustó de la entrega anterior y lo mejora, solucionando sus puntos flojos, convirtiéndolo en un título imprescindible en el catálogo de PS2.

9.8:Imprescindible, de lo mejor de PS2, te guste o no los juegos RPG de acción, este título te atrapará.

Escrito 04 diciembre 2011 - 01:54

Nota 2
Como fan acérrimo de Kingdom Hearts, este juego me parece un insulto y de los grandes. Si alguien no está de acuerdo, que se deje de fanboysmos y lea mi violento reanálisis sin prejuicios. No buscando lo más mínimo para decir que estoy equivocado, sino con la mente abierta X-D

-En el primer juego teníamos una historia más simple, pero preciosa de principio a fin. En este juego, la historia sólo avanza al principio y al final, siendo el resto un relleno horrible. El argumento es mucho más complicado, tiene sentido, y todo el rollo de Xehanort y la naturaleza de los sincorazón e incorpóreos me ENCANTA, pero está muy mal contado. Y aparte es todo muy frío, no hay emoción alguna.

Como ya he dicho, el argumento "de fondo" es muy bueno, pero el principal no. ¿Qué es eso de volver a abrir las cerraduras de los mundos? ¿Y cómo que las abrimos lanzando un rayo a UN OBJETO AL AZAR, como un traje de Santa Claus o una tarjetita? Por dios.

Luego las escenas horteras, falsamente épicas o como se diga, que no sé ni explicar tanta ridiculez. Pongamos un ejemplo: la batalla de los 1000 sincorazón. Un montón de personajes de FF venidos a menos intentando lucirse. Música épica en momentos que no son TAN épicos. Me recuerda a esas comedias sin gracia a las que les meten risas enlatadas para decirnos que nos tenemos que reir. Y al final tanto rollo para nada, pues Goofy revive cinco minutos después de "morir" y los mil sincorazón se matan de 20 en 20 con sólo pulsar el triángulo.

El final del juego es otra cagada. Llaves espada rompiendo edificios por la mitad, Sora anulando la gravedad con sólo pulsar triángulo... Muchas flipadas ridículas que no se veían en la primera parte. Luego, el cansino de Riku y el chulo de Sora consiguen una mini navecita, no se sabe cómo ni por qué, y montados en ella pelean contra un dragón gigante. Luego matan a Xemnas haciendo mil y una flipadas más. Charla "filosófica" en el reino de la oscuridad. Carta muy bonita de Kairi, pero que hace que el final dé vergüenza ajena de lo repipi que es. Y encima van y te ponen esos gráficos CG en los que Sora tiene la cara rarísima y el trío Disney parece hecho de plastilina. Te corta bastante el rollo ese cambio de aspecto.

-Los personajes. ¡Este punto es el que me hace ODIAR el juego a muerte! Vamos a ver:

¿Recordáis a ese encantador Sora del primer KH? Pues aquí se ha vuelto un chulo insoportable al que dan ganas de asesinar lentamente. ¿Y el cabrón de Riku que al final del primer juego se arrepentía de sus actos? Ahora es un emo depresivo que viste de marca y no se quita la mano del bolsillo ni para correr. ¿Y la adorable Kairi? La han vuelto demasiado femenina, le han puesto una ropa horrorosa y le han aumentado tres veces el pecho. Pues bien, estos tres mamarrachos juntos protagonizan una de las escenas más ridículas y lamentables del juego.

Por todo eso, los personajes originales eran mucho mejores. Un Sora muy agradable con todo el mundo, un Riku que infundía respeto a la vez que nos hacía la puñeta y una Kairi monísima hasta reventar. ¿Para qué cambiaron todo eso, joder?

"Sora, no cambies nunca". Pues lo siento, Kairi, pero Square ha decidido que un Sora chuloplayas vende más. Asco, asco es lo que me dan los avariciosos de Square.

Y encima sin selector de idioma, para que tengamos que tragar sí o sí con los doblajes pokémon que se hacen en este país. Si no se lo van a tomar tan en serio como el doblaje de una película, para eso que lo dejen en inglés. Siempre igual con los videojuegos o el anime, como si TODOS fueran para críos y no merecieran un doblaje profesional de verdad.

-Las naves gumi siguen teniendo ese horrible editor que no hay por dónde cojerlo, un desastre de nuevo. Lo único que han cambiado aquí, para mal, son las fases en las que pilotas la nave. Antes eran simplonas y tenían unos gráficos feotes. Ahora son una asquerosa horterada que no pega nada con Kingdom Hearts y que intentan desesperadamente hacernos creer que son "guays".

-Los personajes de Final Fantasy. Todos ellos sobran en el juego, les han cambiado los diseños por otros muy feos, han metido a personajes nuevos que no dicen nada de nada y nos han colado en medio de la historia la puta "trama" esa que se traen Cloud y Sephiroth. No sé qué pintan estos dos peleándose cada dos por tres sin explicar nada. Que se vayan a su juego y nos dejen en paz.

Y para el final me dejo lo peor. ¿¡Qué cojones le han hecho a Setzer!? ¡Su personalidad no tiene nada que ver con la de FFVI!

-La dificultad es absolutamente ridícula incluso en modo experto. Las magias son inútiles y las invocaciones más todavía. El botón triángulo lo hace todo por ti. Los cofres están en tu camino, no tienes ni que buscarlos. Las plataformas del primer juego no existen, todos los escenarios son pasillos y más pasillos. De los peores diseños de escenarios que he visto en juego alguno. Tooooodo pasillos aburridos. El responsable tiene que estar orgulloso... Y es que encima que son pasillos, en cuanto hay una misión que hacer te bloquean con barreras invisibles todos los sitios por los que no debes ir...

-La música es muy buena, eso sí. Lo que pasa es que varios temas son flojos y olvidables, cuando la OST del primer KH se te quedaba casi entera en la memoria. Aparte de ser más bonita y "mágica" que la de este en general.

Lo único bueno que le veo a este juego, aparte de la música, son los geniales informes de Ansem, el magnífico argumento (quitando el relleno y el brutal destrozo a la historia del primer KH...) y la introducción con Roxas. ¡Geniales! El resto es infumable. Y encima es un juego capado al que le faltan MUCHAS cosas importantes que lo hubieran salvado un poco de la quema. Cosas que dejaron de lado a propósito para incluirlas luego en su versión Final Mix y que así Square Enix pueda volver a vender el mismo juego pero con los miles de extras que debería haber tenido desde el principio.

En fin, se trata de un juego bueno tirando a muy bueno en ciertos aspectos. Pero la forma en que destroza la historia y los personajes de la primera parte es completamente denunciable. Sobre todo si aquel juego te había enamorado desde el primer momento.

Se merece un 7.5, pero le pongo un 2 por ser una blasfemia al primer KH, por ser un juego vacío en muchos sentidos y encima conseguir que todo el mundo quede cegado por su fachada y le ponga notazas que no se merece. Algo en lo que $quare €nix es experta. SquareSOFT habría hecho algo grande con esta saga, sin pensar tanto en ganar pasta.

Y lo peor de este juego es que la mayoría de los spin-offs que han sacado dependen mucho de él. Si quiero olvidarme y hacer como si este juego nunca hubiera ocurrido, ya no tendrá sentido el argumento de los demás. Y es una pena porque son muy buenos, en especial el de Roxas. Que por cierto, es el mejor personaje de la saga y no precisamente por su breve aparición en KH2.

Que te fucken, Square. No volveré a jugar a una bazofia de las tuyas. Olvidaré este esperpento y me imaginaré yo solito cómo continúa el final abierto de Chain of Memories. Y el de 358/2 days. La porquería que os habéis inventado aquí no les hace justicia.

Me deben faltar un montón de cosas, estoy seguro. Pero con esas debe ser suficiente para dejar claro lo que es este juego comparado con el primero. Otra muestra más del declive de Square.

Resumiendo: sólo se lo recomiendo a quien siga pensando que los productos de esta nefasta compañía merecen la pena. Pero si alguien tiene buen criterio y además adora el primer KH, le sugiero que HUYA de esta payasada. Que olvide que existe, vamos.

Saludos~

Escrito 14 febrero 2012 - 08:40

Nota 9,5
Increiblemente tomaron lo mejor del lanzamiento anterior y lo mejoraron aun mas, nuevas historias, jefes, personajes, poderes, transformaciones, combos, enemigos, escenarios, etc, etc.

Todo fue mejorado, la historia se vuelve aun mas misteriosa y nuevas dudas surgen. No se le pude pedir mas a este juego, los graficos son geniales y la diversion es grande, recomendadisimo para todo publico. 9.5 de calificacion, lastima que las expanciones solo salgan en Japon.

• luisma97

• Humano

Escrito 17 febrero 2012 - 17:52

Nota 9,7
realmente es una pasada de juego, para mi el mejor de la saga, que viciadas me ha dado este juego, a la espera del 3 y el de la 3ds :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos