Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La madurez de la franquicia

Publicaciones recomendadas

Pifius Humano

Publicado
vida restante: 100%
Llevo 20 horas de juego, y voy a continuar jugando por la historia (y porque ya que me he dejado las pelas, hay que amortizarlo), pero en general no es lo que me esperaba ni de lejos:
- Horas de juego: no las he contado, pero de las 20 que llevo, realmente creo que debo haber jugado unas 12 o algo así, porque video hay... ufffff!!! Que está muy bien, pero es que rompe el ritmo de juego y cansa.
- Jugabilidad: nefasta... es un juego que casi casi te lo puedes pasar apretando el X repetidamente. ¿Magia? Limítate a cura, si es que llegas a necesitarla; ¿Invocacioones? Míralas una vez y listo; ¿Fusión? ¿Para qué? Me basto con Sora... ¡pero si estoy jugando en experto! ¿En Japón será tan fácil?
- Gráficos: muy bien, muy bonitos, de eso no hay duda, un 10 en esto. Pero no salvan este intento de juego, sobretodo porque luego los escenarios acaban estando muy vacios (¿dónde se ha visto una ciudad sin gente? al menos mientras no haya monstruos).
- Música: muy bien, como en el anterior. De hecho muchos mundos tienen la misma que en el anterior, lo cual me parece acertado.

Otro aspecto que tiene es que es lineal hasta la saciedad. recuerdo en el KHI que me ponía a explorar (dentro de lo que cabía) los mundos para intentar conseguirlo todo. Que si los túneles de la ballena, intenta conseguir todos los tríos, los dálmatas, utiliza esta nueva habilidad para llegar aquí... Aquí los mundos son de un solo uso. Sabes siempre a dónde ir y, si los visitas de nuevo, casi siempre es solo porque la historia lo requiere.

En conclusión, un juego bonito pero pesado, la sensación que tengo cada vez que hago un mundo nuevo es "¡Qué palo, pero venga, todo sea por pasarlo y jugar un rato a las navecitas!". Pues sí, las navecitas es lo que más me entretiene, aunque el sistema de gumis sea un coñazo... creo que me compraré el Gradius o uno de estos... entonces aparcaré definitivamente el KHII.

Lo mejor para mí: las navecitas (es triste que diga esto, lo sé).
Lo peor: atlántica... creo que no hacen falta más palabras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ronaldinho10000 Antediluvian

Publicado
vida restante: 25%
cuanta razon tienes pifius. No ai color del kh1 al 2, parece k en el 2 los creadores no antenio ganas de currarse un poco mas los mundos i explorar x aki i x alla i k sea un poco mas dificil de pasar un mundo, xke en media ora te pasas la mayoria de mundos.
enfin es un juego k se puede jugar xo k decepciona cmparado cn el 1 y d graficos yo lo veo igual k el kh1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoRa RoXaS RiKu Máscara de Majora

Publicado
lo unico que cambia es la ropa de sora el comando de fusion se revela diferente historia y bla bla bla ....si no se re parece al kh1 pero los dos se merecen un diez (kh1 9 X-D ^v^ )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kems_69 Fledgling

Publicado
Este juego es uno de los mejores que hay en la sexta generación de consolas =) la verdad es que es buenisimo =D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cnic Humano

Publicado
Que pedazo de juego no me canso de jugar,el que le ponga un 0 o 1,2,3 o 4,no tiene ni idea,qu es infantil dicen,por que? porque salgan personajes disney,vaya estupidez,para mi es una obra de arte,con graficos impresionantes y una jugabilidad perfecta :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos_CP Ganondorf

Publicado
Excelente, me ha encantado, Salvo que:

Te puedes pasar un mundo muy rápido.

Me parece que no es de ROL puro, y me parece más un juego de acción en el que se basa casi todo en las peleas.

Y, por último, hay muuuuchos vídeos, parece que a cada paso que das hay un vídeo.

Pero no me importa, me divierte y me vicia mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jak111 Neonate

Publicado
simplemente impresionante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tartor Midna

Publicado
Es un juego muy weno, y aunk parezca facil luego se complica y la historai esta mu curra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dani16 Fledgling

Publicado
uno de los mejores juegos de 2006.
un buen apartado gráfico con momentos realmente notables
banda sonora y doblaje espectacular
variado y muy muy muy adictivo

sus contras son que repite muchas situaciones de la 1ª parte lo que da lugar a vacios jugables q aburren hasta decir basta. además las 5 primeras horas son realmente insufribles: no hay ritmo y te limitas a ver secuencias que no tienen demasiado sentido.

aun asi un grandisimo juego, 100% recomendado para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kreft King

Publicado
Bueno a ver, al principio me asombré por los graficos, el doblaje...

...pero luego, al ver lo pequeños que son algunos mundos (decepción enorme del mundo de Halloween...), la linealidad, la cantidad de escenas que hay... lo bueno que me parecía el juego disminuyó.

Pero bueno, gran doblaje, buenos graficos y buena banda sonora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKU_BRANDON Humano

Publicado
la verda esq este juego m parece d niños xicos con personajes disney y final ai la an cagao no m a gustado nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

masterkeyblade Neonate

Publicado
este juego es uno de los mejores action-rpg de la historia...... tiene una trman expectacular y una banda sonora que no delude.tiene un sistema de batalla impresionante asi que le doy la nota que se merece.....10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje