Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La madurez de la franquicia

Publicaciones recomendadas

pompas Humano

Publicado
vida restante: 100%
ESTE JUEGO ES EL MEJOR QUE E CONOCIDO
q cacho de historia
q cacho de juego no se puede decir mas
JUEGAZO :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elensor Héroe del Tiempo

Publicado
Este juego es de lo mejor a lo que he jugado en tiempo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

david_siguas Elder

Publicado
para mi el verdadero kingdom hearts 2 es el de gameboy advance, el chain of memories ya que es el que lo une todo. para mi este juego es el kingdom hearts 3 y realmente es una obra maestra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phoen1x Stinger

Publicado
Demasiada traduccion y demasiados graficos para tan poco juego... Espero que la proxima vez que vayan a traducir un juego sea alguno decente y no esta baz...

Muy buenos graficos y poco mas. Juego simplon, machacabotones, en darle rapido al boton y ya esta. Me esperaba mucho mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matias_salta20 Ganondorf

Publicado
Buen juego, pero a pesear de la dificultad un poco elevada, ¿donde aparezcan goofy y donald, no es para niños?. Ademas los enemigos son un poco sosos, los ambientes muy pequeños y el sistema de transporte en nave un poco ridiculo. Para quien dice que es mejor que FFXII, no sabe nada de videojuegos, los graficos son parecidos, pero la musica la jugabilidad y la historia no tienen comparacion. FFXII es mucho mejor, y este KH tampcoo es el mejor juego de rol de todos los tiempos, ya que el verdadero JUEGO DE ROL O RPG ES FINAL FANTASY IX.

:-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivan_ska Fledgling

Publicado
una obra maestra pero si no estuvieran los personajes Disney el juego ganaria muchísimo!!!!!

entonces si que se mereceria un 10

pero todo lo demas increible!!! k historia, k jugavilidad!!!!!!

:gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Gran Lobo Sif

Publicado
PEAZO JUEGO

-Buena historia,buenos graficos,buenas y perfeccionadas tecnicas, jugabilidad abismal, sonido brutal .

TODO UN JUEGAZO OTRA VEZ SQUARE ENIX SE LO HA CURRADO CON ESTE JUEGO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

triponchet Humano

Publicado
vida restante: 75%
En mi vida he visto pasión igual, compartida por la mayoría, por un juego más soso, mariquitilla y light que te dan ganas de irte a tocar rock duro a la casa de Marilyn Manson. No puedo soportar estas japanadas repetitivamente interminables y cursis hasta el extremo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kh2luis Humano

Publicado
De este juego me encantan sus graficos su sonido en fin TODO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerrr Genos

Publicado
vida restante: 25%
os recomiendo abrir la mente: hay millones de RPG, de 16 bits inclusive, que se merecen un 10 antes que esto

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puchishadow Antediluvian

Publicado
Uno de los mejores juegos que han pasado por mi pésedos :-)
Es bueno sin duda, este juego hace dar gracias al hombre que inventó las segundas partes.
Graficamente está bastante bien, dando un enfoque colorido al juego (salvo en port royal).
El argumento es bastante bueno, manteniendo el suspense desde el principio. La banda sonora es buenisima, desde los clasicos de disney hasta el tema de utada hikaru "passion". Los unicos contras que le encuntro a este juegazo es su linealidad (cosa que tampoco le quita mucho al juego, aunque yo habria agradecido mas historias secundarias y jefes secretos) y en especial su dificultad, ya que es tremendamente facil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jbbarquero Midna

Publicado
Ñoño.

Gráficamente impresionante, lo que dibuja y como lo mantiene. Aunque siempre es más fácil hacer dibujos animados que simular la realidad (alguien ha mencionado FFVII)

Demasiada historia, las 4 primeras horas habré jugado unos 10 minutos. curioso y bien dibujado, pero para eso veo Shrek o los increibles.

Acabo de empezar a jugar y quisiera descubirir ese 10 que le da mucha gente, pero estoy atascado en lo peor (le pondría un 0 sólo por esto): las naves Gumi. Dale a la X todo el rato. Si tienes una nave baja conseguirás una puntuación de E a B. Si desbloqueas una poderosa, haciendo lo mismo (X 4 ever) sacarás una S

La jugabilidad sí me gusta. Es verdad que es fácil, pero yo cuando juego nunca recurro a más de 4 golpes (el fuerte, el rápido y 2 combos como mucho) Así que por mi bien. Además no he jugado al KH.

Lo dejo en un 7 por lo bueno que tiene, esperando descubrir los demás mundos, pero si me canso de las naves gumi (por cierto, en un foro hablan de naves nivel 9 y yo sólo tengo hasta nivel 2, si alguien quiere ayudarme...) le pondré un 4, porque un juego tiene que divertirte. Jugando.

EDITADO al terminarlo: lo malo permanece, naves gumi y exceso de historia inicial.

Pero según juegas te enganchas a la historia, que se presenta en una proporción normal con el juego, y las naves gumi son prescindibles.

Además descubres toda la jugabilidad, las misiones, las fusiones, la magia, los combos...

Si le das una oportunidad te gustará. Como me he divertido, ya no le doy un 4 :D, como me ha gustado y he descubierto todo lo que guarda el juego, cambio el 7 a un 9. Se lo merece. :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClOuD_25 Sagrada Trifuerza

Publicado
Sinceramente es una bendicion O:) :( :o
Es de lo mejor que e jegado desde hae.....nunca mejor dicho.LLevo esperando mas de 1 año y aunque se me a echo muyyyyyy largo, mereció la pena.Es verdad que al principio jode que le cambien las voces(aunque entiendas todo),porque ya estaba acostumbrado y me gustaban tal y como estaban,pero al dia siguiente de jugarlo(esque jugué casi to la noxe :] )me volvi a acostumbrar y tan pancho 8) .
En general es de lo mejor,e incluso a conseguido superar al KH1,algo que no creí posible por ningun juego,exceptuando al ff7 que es un clasico,y se merece muchiiiiiiiiiisiiiiiiisiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mas nota de la k le an puesto.

Y queria resaltar una cosa de los comentarios.
Hay un cortito que pregunta que qué pinta el pato Donal en el juego,igual que unos cuantos mas.Haber hijo,sino juegas la 1º parte de la saga pa que os comprais el juego?y no digais k la aveis jugao por que lo entenderiais.y cojones,si no os gustan este tipo de juego no os metais en el analisis ni os gasteis dinero en ellos, cerraos de mente.
PD:si alguien tiene alguna pregunta sobre el juego que me mande un mensaje a er_sefi@hot....

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luchoman Héroe del Tiempo

Publicado
bueno es un buen juego wenos grafikos encima doblado al castellano aunq algunas voces no peguen ni con cola buena jugabilidad ya el 1º era para lerdos.....
pero le veo un gran problema y me lleva pasando ya en los ultimos 6 meses bastante y es la sensacion de cansino q tienen algunos juegos ya sea en su version amerikana Usa con voces muy bonitas (como dice aki algun usuario en fin ) o en la PAL....

el problema al q hago referencia esq esto m suena es cm un final fantasy o un shining force o un dragon quest o un como kerais llamarlo rpg oriental de losq ultimamente tantos llegan a nuestras fronteras qno esta nada mal es uno de mis estilos favoritos de juegos ya sea en 3d en 2d aki el luchoman selo juega y selo intenta pasar la cosa esq este juego ya en su 1º version m parecio muy nose cm decirlo final fantasy pero simplifikado no hay batallas por turnos pero son en plan plaka plaka aporrwando el mando no hay nada de estrategia es decir m parece un juego no infantil pero si rozandolo y comercial a mas no poder ( aki entran los personajes disney) q para pelikulas o juegos propios estan de Putamadre kien no se a visto ciertas pelikulas de esta factoria???? la cosa es qnom cuadran ami en un juego de square
q vende es indudable pero no se el juego nom akaba de llamar porq es un refrito de filones del genero pero estono acaba de cuajarme cm gamer

y una ultima cosa qm a dolido como buen gamer q soy comparar amigos shadow of colossus con esto es no tener ni puta idea de videojuegos

el juego merece un 8 solo por el doblage q es de alabar ya q es de calidad y por sus acertados grafikos

amm y decir q gerr tiene muxa razon no solo en 16 bits sino en playstation 1

soy uno delos afortunados q se a pasado gran parte delos juegos de rol qno llegaron a nuestro pais ablo de por lo menos en su tiempo yo les jugue en version NTSc juegos cm chrono cross xenogears final fantasy tactics star ocean 2 valkirye profile y muxos mas q grandes juegos de rol aiiiiiiiins

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje