Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La madurez de la franquicia

Publicaciones recomendadas

fernandoenzo Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Es de los mejores juegos que he visto en mi vida, y de los pocos que se ganan el precio que cuesta.

Una gran compra, no lo dudeis: Kingdom Hearts II.

Por cierto, muchas gracias por la guía, es muy útil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

other world Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Es de los mejores juegos que he visto en mi vida, y de los pocos que se ganan el precio que cuesta.

Una gran compra, no lo dudeis: Kingdom Hearts II.

Por cierto, muchas gracias por la guía, es muy útil.

Venga chicos...no me pongais un 10,el 10 se lo empiezan a merecer los juegos de play 3 (por el momento ningun juego es perfecto)

Other-World.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LuIsCrAcK Ancillae

Publicado
Ultimamente he empezado muchos juegos de las sagas que siempre he jugado re4, ffx(lo deje a medias 2 veces xD) y weno al final llego amis manos el Kh2 y no he parado hasta pasarmelo.

El juego es increible, un sistema de batalla bastante entretenido con el nuevo comando de reaccion, los limites y las fusiones, es cierto q las magias y las invocaciones sobran bastante ( solo las use para ver como eran, y la magia reflejo era una autentica broma xD ), el doblaje es simplemente perfecto, ya era hora q nos dieran esta satisfaccion al jugon español, y bueno la historia... la historia... es lo q realmente ha echo q me enganche a este juego hasta destriparlo, es perfecta, te engancha desde el primer momento, solo con las ganas de saberlo todo, por q desde un principio te consiguen enganchar a la historia, más aun si te has pasado el kh:com.

Bueno ahora solo me keda comerme las uñas hasta k llegue a mis manos el khIII como nos volveran a sorprender :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscaruiz Neonate

Publicado
Si te gusto kingdom hearts espera a ver la segunda version de este juego recomendado para niños y adultos. Su gran variedd de misiones te dejaran sorprendidos. Esta version de kingdom hearts es mas dificel que la anterior y aunque la diversion esta asegurada.

Los graficos, a pesar de ser dibujos animados, son de lo mejor. Se han superado a si mismos.

Los personajes siquen siendo inesperados ymuchos mejores que en la version anterior y los enemigos nos pueden resultar conocidos.

Un sistema de batalla entretenido con el nuevo comando de reaccion le da un toque mas entretenido.

Te gustara si te gusto la version anterior o algunas de las versiones de final fantasy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

menue88 Humano

Publicado
supera al primero en todos los aspectos. graficos, sistema de batalla desarrollo... todo es mejor. es mas, intente jugar a la primera parte y me resulto imposible ya ke las mejoras del segundo hacen ke el primero pierda fueza...

la unica pega ke le pongo es ke el argumento del dos este tan relacionado con el KH de GBA.es dificil entender la situacion inicial de los personajes y por lo tanto el desenlace, si no juegas al KH CoM.

las criticas a las magias o invocaciones (ke si no son utiles, sobran...) no las veo justificadas, aunke es verdad ke solo se le sacan partido en el modo experto, (por lo menos en mi caso) ya ke muxas veces sin ellas estas en apuros y decir ke reflejo si lo sabes usar es de lo mejor cuando estas rodeado.
un juegazo ke enganxa en todo (las naves gumi puede considerarse un juego a parte) lo recomiendo a tod@s sinceramente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bowser007 Antediluvian

Publicado
nunca jugue algo mejor!!!(si,algo...)pero esto se lleva la palma!!!!menudo juego!!!!aun asi,me he quedado pillado en demyx y empece a pasar del juego.vamos,juegas te pillas y tras 14 intentos lo dejas.POR UN TIEMPO SOLO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Musashi Dragons Humano

Publicado
Bien primero lo ke es el juego ....

ES LA HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡os lo juro YO EM LO PASE EN JAPONES Y ESPAÑOL Y ES KLARAMENTE UNOS IMPRESCINDIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PPARA KUALKIERA

bien ahora lo otro...

esta klaro ke si hacen 3 parte arrasan mas ke kon la 2 porke si esta es mejor ke la 1 EN TODO incluso eso ke decian ke la invocaiones esto y lo otro UNA MIERDA porke:hay mas kopas en el koliseo,las incociones son mas interesantes Y UTILES,lo de las FUSIONES YA ES LO MAS KE POR CIERTO YO LAS TENGO EN EL NIVEL MAXIMOOOOOOOOOOO,los LIMITES y las REACCIONES son flipantes en muxos kasos y kosas komo el final ....sobran las palabras ....FLIPANTE Y OPUNTO

otro punto...

lo de LOS PUTOS FAVORITISMOS JAPONES ME LOS PASO POR LO HUEVOS

pues eso de ke el FINAL MIX y el CHAIN en PLAY 2 YA SE POOODIAN ESMERAR UN POKO PUES SKUARE A PERDIDO MUXO DESDE EL FFX KE PORCIERTO ES LA PAR DE JUEGO PREFE MIO JUNTO ESTE pues lo ke esta haciendo skuareenix komo dicen muxos es NADA....y eso de ke el tetsuya no tiene hueco para empezar el KH3 ??? KOMO KOÑO SE KOME ESO EHHHHHHHHH eske me voy kagar en todo ya porke se lo kurra mu mal esto.....la 3 gran frankicia de skuareenix tirada por la borda??? es lo ke intentan o ke???SI ASTA LO AH PEDIDO DYSNEY JODERRRRRRRRRRRR PEOR KE KOÑOI ES ESTO .........no ha y palabras....

y sobre lo del shadow OPINO LO MISMO pues no digo ke sea mal juego pero ese kon un 10 y ninguno mas kon esa nota kuando los ahi mejores

NO HAY DERECHO

MERISTATION miren pero eske aki ahi ke kambiar muxo................

sobre el juego le doi un 9.5 pues tal vez se tre korta muxo....al final pues ke en el CHAIN te karges media organizacion.........por eso es tan indispensable a mi parecer........

SOBRE EL KH3 se un pooko y lo voy decir.....bien en el se ke trata sobre algo komo si fuera en la memoria de XEHANORT y la GRAN GUERRA DE LA LLAVE-ESPADA y weno...lo peor eske todo apunta a ke el KH3 sera un previo al 1 y ke no estaran SORA Y ESTOS ....peor weno aun no se ah hecho jajaja pero weno eso es lo ke apunta el video ...espero ke disfruteis jejejeje

por cierto onizuka ....decir ke cinematika y boton vale pero ke el dragon kest le da 1000 vueltas ni de koña por ese juego es todabia mas krio ke este asi ke no me jodas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayu Sagrada Trifuerza

Publicado
Este Video-Juego puede ser una maravilla para mucha gente, pero para otros tantos que buscan algo mas profundo que una bonita carcasa, pues se nos puede hacer algo mas que SoSo...

Si!!, vale!!. Tiene unos Graficos del copon, un Doblaje que es de lo mejor que hemos escuchado, unas Secuencias que no tienen desperdicio, etc..., y todas esas cosas en conjunto hace que sea un Juego "Impresionante" lo que es Superficialmente.

Pero, para una Persona como Yo (Con mis 26 Años) que lleva puliendo desde que era un Retaco "Aventuras Graficas" y Juegos de Rol incluso sin Traducir algunas veces (Integramente en Japones), pues esto me parece sumamente sencillo y lineal. Y seguro que a muchas personas les pasa lo mismo que a mi.

En fin, que es muy bonito y todo eso, pero Yo busco algo mas pronfundo que me enganche mas.

Asi que esperare a que salga el Fabulosos "DISGAEA 2", que seguro que me entretiene el Doble.

De mientras, seguire dandole duro al Worlf of Warcraft ;)

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onizuka_Eikichi Humano

Publicado
Pst...

Si quiero un juego de aporrear botones, me pongo el CHAOS LEGION y acabo antes.

Si quiero un juego con buenas cinematicas, me pongo un METAL GEAR SOLID.

Para mi esta segunda parte, es un producto puramente comercial enfocado par niños...

Si quereis un buen RPG, poneros el DRAGON QUEST 8, que le da 1000 patadas a este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adriano1211 Diosas de Oro

Publicado
la verdad....lo jugue en la casa de un amigo , mmmm.... me deja un gusto amargo en la boca, es un buen juego peeero...bue...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyGTA Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 50%
Buen juego de los personajes de dibujos animados, sus graficos mejoran y cmo ya he dicho estan los mejores personajes de los dibus.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosgt Genos

Publicado
Auntentico juegazo, no me esperaba esto ni mucho menos!!!!han sabido como sorprenderme, la unica pega es q deberia haber mas participacion del jugador, pero aun asi el juego pica tanto q se me olvida :-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polacho TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Un juego imprescindible,emocionante,buenos graficos,argumento,el carisma de los personajes.....Lo tiene todo!! aunque quiza la Ps2 se le haya quedado un poco pequeña...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masacroso HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno sólo decir que en un juego en el que aparezcan Donald y Goofy repartiendo castaña merece un cero. Así de claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANTE93 Diosas de Oro

Publicado
E SI Q PUEDE JODER UN POKO LO DE DSNEY PERO AUN ASI ES UN BUEN JUEGO JODER.NO LE VEAS ASI AL JUEGO ALKILALO POR LO MENOS Y JUEGALO, ESO PENSABA YO SOBRE EL 1 Y UN DIA LO ALKILARON MIS PRIMOS ESTABA CON ELLOS LO PUSIERON Y ME GUSTO TANTO Q ME LO COMPRE. Y ASI ME ARTE DE ESPERAR PARA Q SALIERA EL DOS Y NO SOLO YO: MILLONES DE PERSONAS
Porq le falta algo le pongo un 9.9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje