Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La madurez de la franquicia

Publicaciones recomendadas

victorandres Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Bueno yo en su tiempo me lo pase unas... 15 vezes que noooo xD pero eso si es un juegazo en toda regla esa fusion disney y FF me encanta sobre todo por cloud xD

PD: un MEGA-MUST HAVE tanto si te gusta el rol (de accion) como si no:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MC7 Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
El mejor action RPG de la negrita(despues de KH1 ee)
salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crezo Stinger

Publicado
Es uno de los juegos de accion-rpg en ps2

-Argumento: Es solido y bastante bueno pero es peor que el primer KH al menos para mi tiene cosas que no me gusta...los torneos no son tan entretenidos como antes...

Sonido: Magistral simplemente ha mejorado bastante desde el primero

Jugabilidad: Esto es lo mejor del juego la variedad de combos que hay es buenisima y los campos son mas explorables y lo de cambair grupo sin tener que abrir el menu grandioso y los ataques en conjunto muy bien

Graficos: Grandiosos pero me gusta mas los del primero

Total un 9.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super Wolf Navi

Publicado
Simplemente genial,las voces,combinaciones,historia,emotividad,
y los graficos son buenisimos,pues no intentan ser realistas,intentan
ser de caricatura 3-d y lo consiguen,ademas dire un momento
super-emotivo:

ATENCION SPOILER TITANICO

Spoiler
Cuando el pobre Roxas descubre que es el incorporeo de
Sora,se une a la Organizacion XIII y se enfrentan en un super
duelo a Sora

______________________________________________________________________________________________

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ale1311sv Charger

Publicado
Excelente. Sonido, Gráficos, Jugabilidad impresionantes.

Es uno de los mejores juego de PS2, si todavia no lo teneis comprarlo, os vais a engachar a la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GokuPablo Spitter

Publicado
Un buen juego, sin duda, una mezcla explosiva de buenos graficos, de duracion larga, de buen rol, de aventuras, de accion...
Toda esta mezcla es igual a un juego impresionante. Pero para mi gusto el primero fue mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chulin 12 Jockey

Publicado
la verdad esque la historia a mi por lo menos me engancho mucho 8D 8D 8D 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXDanieruXx Humano

Publicado
Aver, que se puede decir de este juego? ES BESTIAL su grafica me sigue impresionando su jugabilidad.. solo que es muy facil, yo me lo pase sin morir, y algunos jefes sin curarme. Abra que esperar a que salga el final mix+ en españa (yo lo tengo en japo pero no entiendo na) que tiene un nivel de dificultad mas, que ta to xungo, de un golpe algun jefe te puede matar, batallas contra los de la organizacion XIII nuevas armas, nueva sala(se desbloquea tras matar a sephiroth) AH nuevas magias.. xD

Eso de las formas ta xulo, pero lo ace mas facil

NOTA FINAL : 9,5

PD : Un must-have de la ps2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rachet_94 Elder

Publicado
Yoo creo que este juego es el mejor juego que nunca he jugado(Despues de Golden Sun) pero es muy bueno tiene unos graficos chulisimos eso si tiene sus pros y sus contras. Sus contras son que es mas sencillo que el primero.

Salu2 :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rocky61992 Neonate

Publicado
Me encanta el juego. Se mereze la ntoa que tiene
:-) Lo mejor, la historia, una wenisima historia, el metodo de lucha tambien gana muchos puntos y la variazion de maggias llaves y combos. Muchos personajes extras y escenarios muy fluidos. Es largo pro no demasaido.
:-( Siempre e dixo k eso k salga goofy, pato donal, sirenita a sido un poko parida, pro t acostumbras sin molestias, algunos monologos demasiado infantiles xD. Algunos mundos se welven pesado (mundos que no tienen nada que ver cn la historia).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Uno de los mejores juegos k sacaron para la PS2 y ad+ cn ganas del "358/2 Days" (YA LO TENGO !!!) del "Birth by sleep" y el "KH3" (k xa este ultimo habra k tener bastante paciencia).
Salu2

EDIT 2011:
Para mí uno de los mejores juegos de PS2, con unas gráficos bastante buenos.
Desvela muchas incógnitas dejadas en el KH I y el KH: CoM (qué grandes :gafas: )

La verdad, yo lo he pasado al 100% con más de 100 horas en mi 1ª partida y eso en Modo Normal, en Modo Difícil ya tiene que ser....

Bueno, lo dejo aquí porque no tengo muchas ganas de escribir, ya lo Re-Analizaré otro año X-D

Mis 4 años en Meristation

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deathchase Childrer

Publicado
Muy bonito, pero poco más. Mucho ruido y pocas nueces.

¿En qué lugar de la carcasa, manual de instrucciones o DVD pone que se deben haber jugado las partes anteriores para llegar a entender siquiera una infinitesimal parte de lo que ocurre en pantalla?
Estaba predispuesto a disfrutar de un buen juego y me he encontrado una mediocre peli de dibujos, muy bonitos eso sí.

P.S.- Espero que no me machaquéis por tener una opinión distinta a la mayoría de vosotros ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josepht_92 Ganondorf

Publicado
Pues por fin me he podido pasar un juego que tenía pendiente desde hace mucho tiempo , mi primer contacto con él no fue demasiado bueno hace unos años , pero hace poco me decidí a darle otra oportunidad, y la verdad es que ha merecido la pena.

Gráficamente hay poco que comentar , muy buen nivel que todavía destaca dentro del catálogo de PS2 , el motor gráfico es parecido al del primer Kingdom Hearts pero obviamente más evolucionado , destacando sobre todo las escenas de vídeo y varios combates con enemigos finales.

En el apartado sonoro , hay que destacar que las voces están perfectamente dobladas al castellano ,algo inusual en un juego de Square , por lo que hay que admirar el trabajo que se ha hecho . Por supuesto , logicamente el juego también cuenta con subtítulos.

Por lo demás , la música de los escenarios acompaña bastante bien a la acción , no es la mejor que se ha visto ( acaba siendo demasiado repetitiva) pero cumple con su cometido.

En el apartado de la jugabilidad , el juego tiene un sistema parecido al del primer Kingdom Hearts , rol de acción en el que controlaremos todos nuestros movimientos en el combate , tal vez en algún momento se haga demasiado farragoso su uso (tenemos muchas habilidades , invocaciones , magia ,etc... , y puede que el menú de comandos nos desoriente en algún momento) , aunque suele responder bastante bien.

Una novedad en esta entrega es el uso más extensivo de los llamados comandos de reacción (apretar un botón en un momento determinado para ejecutar un ataques que nos ayude a acabar más fácilmente con los enemigos) , utilizamos para ello el botón triángulo , con el que también podremos utilizar algunas habilidades tanto nuestras como de Goofy o de Donald.

La historia tiene realmente un buen nivel , el juego tiene un comienzo lento en el que manejaremos a Roxas en Villa Crepúsculo , que se ha visto envuelto junto con su pandilla en un misterioso caso de robo en el que ellos son los principales sospechosos , este comienzo puede que no guste demasiado ( de hecho a mí me pareció algo aburrido) , pero ayuda a comprender mejor la historia según ésta se va desarrollando.

Después de las primeras horas de juego , volveremos a controlar a Sora , que ha despertado de un profundo sueño y quiere encontrar a sus amigos desaparecidos , Riku y Kairi , para ello contarán con la ayuda de Donald y Goofy , a parte de otros como el Rey Mickey que nos ayudará en momentos concretos de nuestra aventura.

Como en el primer juego , volvemos a visitar diferentes mundos ambientados en diferentes películas de Disney , como Mulán , Hércules o Aladdin , por decir algunos , en el cual tendremos que hacer frente a los problemas que se van dando en ellos para avanzar en la historia , en alguno de éstos mundos , además , un personaje local nos puede acompañar en nuestros viajes.

Los mundos están bastante bien recreados ,siendo bastante diferentes y variados entre ellos , aunque tal vez acaban siendo demasiado lineales y no demasiado grandes en extensión , aunque , eso sí , las historias que se desarrollan suelen tener un buen nivel que nos divertirá bastante.

El juego tiene una buena duración , unas 25 horas más o menos sirven para pasárselo sin entretenerse demasiado en los mundos , tal vez alguna misión secundaria más no habría estado mal ( por ejemplo , más torneos en el Coliseo hubieran estado bien), pero el juego en sí nos durará lo suyo.

En conclusión , Kingdom Hearts 2 es un juego con el que hay que tener paciencia al principio , pero que nos recompensará en forma de diversión según vayamos avanzando en la historia. Juego más que recomendable en nuestra colección de PS2 que puede que no mejore demasiado a la primera entrega , pero que mantiene el excelente nivel de ésta añadiéndole algunas mejoras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje