Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La madurez de la franquicia

Publicaciones recomendadas

pacolaco Humano

Publicado
vida restante: 100%
Pensaréis que me he comprado el juego hace poco.Pues no.
Me lo compré el mismo día que salió.
Y como descubrí esta pagina hace poco ahora hago el analisis.
Gráficos:9
Sonido:10
Duración:10

Lo Malo:
No tiene multijugador

Lo Bueno:
Tiene voces en castellano
Es muy rejugable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el_Alen Gran Lobo Sif

Publicado
Este jeugo lo conseguí ayer por la tarde y sinceramente me ha encatado llevo jugadas 6 horas de un gran vicio, no he jugado al uno peor me han contado la historia asi que ya se de que va talvez lo juege.
La mezcla de ambos universos me ha fasinado y la historia me tiene enganchadísimo.

La verdad pense que sería un juego para niños, o una mezcla sin sentido, pero ha terminado siendo uno de los mejores juegos que he tocado en mi vida.

El sistema de batalla si bien es un machacabotones a mi por lo menos me divirrio y mucho, me parece el mas adecuado para este juego.

Argumentalmente me parece que el juego se desvia del hilo principal en varios momentos pero se lo perdono por hacerme revivir las aventuras de los personajes de Disney con los que tanto disfrutaba cuando era pequeño.

La banda sonora me encanta, te hace meterte en el juego, y eso lo agradezco, junto con la de Persona 4 de las mejores que he escuchado. Menciaon especial para This is Halloween y el opening My Sanctuary.
Y la traduccion, para mi genial

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tovarin Boomer

Publicado
Kingdom hearts 2 es un juegazo, mejora con creces la primera parte (que ya era un juegazo) y hace de esta segunda parte una obra maestra, accion y rol nunca antes tan bien fusionados, combates endiabladamente divertidos, quiktime events espectaculares, historia epica, graficos flipantes, larga duracion, multitud de armas y objetos, batallas secretas (como la de sephirot)...

En fin, un juegazo (y esta doblado al español)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trifuerza_oscura Methuselah

Publicado
es un juego bastante bueno, sobre todo si has seguido el Kingdom Hearts 1 y el Chain of Memories(como yo :-D )
tiene una barbaridad de ataques diferentes y mas complejos que el KH1, sin contar los ataques en equipo.
algunos videos se quedan cortos y los personajes en estos hacen movimientos absurdos.
lo mejor son la musica y las expresiones de los personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoidsvan Boomer

Publicado
Desde que me compre la consola yo buscaba un juego bueno que sea accion rpg pero no encontraba uno bueno ni final fantasy 12 (que mas parece rpg)y encontr este juego y recorde el puntaje en meristation y me lo compre
Al probarlo me gusto la historia (aun no le encontraba sentido sobre la perdida de la palabra foto)y sin darme cuenta paso la parte de roxas y me desanimo que apareciera donald y goofy porque dije pensaba que se acabaria la accion y las batallas como eran pero no fue asi y todavia mejoro.Entonces use el juego hasta pensar que llegaba ya a su fin pero vi a sphirot,que bueno que lo pusieron porque fue la batalla que me lleno de mas adrenalina.
En fin este es una obra maestra en si y a mi parecer lo mejor que hizo square enix hasta ahora y este es el puntaje que le pongo:
Graficos:10 verdaderamente buenos.
Jugabilidad:10 y 2 puntos bonus por si necesita ,mas y porque yo buscaba este modo de juego hace años
Sonidofx y sonido:10 ademas de estar en español.
Hsitoria:9.5 le quito medio punto por tanto disney pero no le bajo mas porque no le stome tanta importancia ya que la historia del juego en si es buena.
Duracion:10 al fin uno con 40 horas de duracion sin que rea solo rpg(segun creo).

NOTA:9.7 por mas los dos puntos 11.7 pero como lo maximo es 10
NOTA REAL:10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joxer Ancillae

Publicado
En Kingdom Hearts II, Square Enix apostó por un nuevo sistema debatalla "mas moderno" del que se perdia mucho respecto al primero, cosa que me decepcionó pero gráficos, sonido y diversión lo compesa totalmenteaún así es muy mejorable respecto a Kingdom Hearts, sinceramente no puedo quejarme mucho mas. Lo puntuo con un 9.3/10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ratagdad Humano

Publicado
Yo, como muxos pensaba que solo iba a comprarme un juego como el KH1 pero me equivocaba.
Esta produccion incluye todo lo del KH1 mas refrescantes novedades del KH2 metiendonos en una situacion diferente al 1 donde perseguimos a la Organizacion XIII es un juego largo y entretenido

Asik , 10[/i]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nabilonjo Childrer

Publicado
es un juego unos graficos bastantes buenos k su vez esta acompañado de un sonido increible, y con el simple echo de k esta doblado al español, y otra de las buenas cosas k tiene es k muxos juegos en sus segundas partes son demasiado faciles como le paso a este solo k gracias a k podemos aumentar la dificultad eso se disimula un poco yo l doy un 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raska22 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%
Sonido 8.5 :
Voces en español, buen punto para ellos - 9
Musica, es buena pero muy gay para mi gusto...parece la banda sonora de titanic - 8
Efectos, estan bien pero no son realistas...- 8

Graficos 9 :

Personajes, muy buen diseño, incluyendo a los enemigos, estan bastante bien - 10

Escenarios, estan hechos con la misma calidad de los personajes, aveces se vuelve repetivo, pero estan bien - 8

Diversion - 8.5 :

Es adictivo, entrenar, aprender tecnicas, juntar cosas...nose mas

Historia...LA CAGASTE DISNEY... - 4:

Se merece un 4 por:

Mezclar personajes japoneses con la bazofia de disney...que sora tenga zapatos ridiculos de payaso, algunos enemigos se ven infantiles...

La voz de pene de mickey, ES BASURA
Que riku y sora parezcan pareja, son muy gays...lleguen el final del juego y veran lo que digo...
La aparicion de el trio X-2 y en forma PEQUEÑITA (O_o')
La aparicion de personajes del final fantasy 7, lo peor que hicieron y revivir a un personaje, que por las dudas, no nombrare...

y todo lo relacionado con disney...

Nota final: 8

Disney, metiste el hocico de tu raton asqueroso... y ademas me vienes a "promocionar" toda esa bazofia de peliculas y personajes infantiles y me pones en la tapa "+ 12" ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokesin Hunter

Publicado
juegazo

eso para empezar y para seguir tiene unos graficos flipantes es divertido,entretenido lo tiene todo te lo pasas genial largo largo no es pero tienes para un tiempo

es un juego buenisimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zek Spitter

Publicado
Juegazo,como no,Square Enix se ha superado.

Los graficos estan muy bien,pero podrian ser mucho mejores o haber puesto mas videos de alta resolucion.
El sonido,las B.S.O. estan muy bien,algo en lo que Square nunca falla,y encima,por fin doblajes en español.
La duración es larga,pero si tienes ganas en dos semanas puedes tener el juego al 100 %.En mi opinon donde siempre fallan los kingdom hearts.
El entretenimiento.El juego es divertido,y ha salido de una muy buena idea.Eso si,hay persoajes de Final Fantasy que merecen mas representación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

humano122 Fledgling

Publicado
vida restante: 50%
Este juego me gustaba asta k salio mickie donald y esa panda de tontos aparte de los travestidos de final fantasy, ademas la historia es muy repetitiva y los personajes toman decisiones un tanto absurdas, los combates si me gustaron, sobre todo cuando luchas contra cientos de enemigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dddavidddd Humano

Publicado
:-o :D :o ;) :-) ME ENCANTA LA FORMA DE JUGAR y sus niveles.Y LOS PERSONAJES y enemigos es lo mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cr1st1an56 Tingle

Publicado
es un juegazo y se sabe,pero le doy un 9 porque no tiene modo de dos jugadores.

----------------------------------------------------
Zelda Ocarina Of Time 3DS
Para muchos...el mejor juego de la saga y para otros....el mejor juego de la historia,un juego que ha marcado un antes y un despues...un juego que se convirtio en leyenda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje