Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La madurez de la franquicia

Publicaciones recomendadas

Ansem el Sabio Humano

Publicado
vida restante: 100%
¿Acaso están bebidos los de ScuareEnix?¿Quién coño tiene el KH2 con la play 2 y además la play 3?¡¡¡¡4 gatooooooosssssss!!!! Si.....si echan el KH3 para play 3, entonces.......¡¡¡No podré jugarlo!!!¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! >:-\ >:-\ :-o :-o :-( :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la chula Elder

Publicado
le doy la razon a ansem el sabio,podrian sacar el kh3 para la play 3y la play 2 porque casi nadie tiene el kh2 para la play 2 y encima tambien la play 3!esperemos que bajen muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo el precio de la play 3 y sus juegos porque si no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANTCLOUD Ancillae

Publicado
ESTE ME A GUSTADO MAS QUE EL DE ANTES ademas con voces en español la jugabilidad es mucho mejor la historia me gusta igual pero..... losgraficos :-( :?

yo me lo esperaba mucho mejor pero lo unico que a mejorado a sido las texturas por lo que yo veo

aun asi FINAL FANTASY SIQUE SUPERANDO ESTE JUEGO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aex12 Childrer

Publicado
el juego yo me lo compre mas sacarlo en español esta totalmente guapo hace ya 7 meses que me lo pase se os lo recomiendo el juego esta divertido y dura bastante nunca te aburriras estaba picado tanto que se me olvido ir al cine por el juego :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tierkreis Humano

Publicado
JUEGAZO
-Gráficos geniales
-Historia tremenda
-Doblaje extraordinario
-Geniales personajes
-Sublime sistema de batallas

Disney le quita un punto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Minixau Childrer

Publicado
El juego es maravilloso los gráficos son buenos y el sistema de pelea también.Para la historia le doy un 11 sobre 10,sobresaliente.Lo de las fusiones es buena idea peró el problema esta en qué cuando tienes las fusiones al máximo hace años qué acabaste el juego,no me refiero a que cuesten de subir sino a que el título se hace muy corto es tremendamente adictivo el coliseo era mejor antes peró bueno.Vuelvo a repetir historia formidable.Le daría un 10 peró no es perfecto y por lo tanto no se lo doy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Shenron Witch

Publicado
Si, ete juego... es realmente adictivo... ´
Es un juegazo..
-Música
-gráficos
-historia
-jugabilidad
-Duracion
-...
Que JUEGAZO! SI SEÑOR!!
Esperemos que saquen el KH3 para la ps2... si no pa la WII XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkrai vs arceus Spitter

Publicado
este si que es un juegazo que no te decepciona en nada

Los Charr no nos inclinamos ante ningún adversario. Con el clamor de los yunques y el estruendo de las armas, cada día mostramos los dientes a la vida. Nuestra fuerza sacudirá los cimientos del mundo. (Rytlock Brimstone)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

South_Park_Crash Elder

Publicado
Este juego es lo maximo en especial por que sora se adapta al ambiente como por ejemplo cuando esta en el mundo del rey leon. Lo que tambien esta super bien es que puedes cambiar de llaves cuando sea, por que todas son diferentes, pudes utilizar a algunos personajes para que te ayuden, y el final fue de lo mas hermoso y los poderes que le vas agregando conforme te los den. yo le doy un:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendo Smash Bros FAN Tingle

Publicado
Comentario general:
Muchos por la calle,dicen que la saga Kingdom Hearts es una puta bobada para niñatos,porque esta Disney,PUES es justo lo contrario a eso,es uno de los mejores juegos hechos para PS2.
Disney y Final Fantasy es una mezcla que fue muy arriesgada y que podria haber acabado en un desastre de juego,pero no fue asi...

Graficos:8,5 Mejora respecto al original,pero que faltan muchas cosas que recubrir

Sonido:8,5 Melodias que tararearas una y otra vez,le quito medio punto porque las grandisimas voces inglesas del primero fueron reemplazadas por estupidas voces de series de segunda en español

Jugabilidad:10 Una de las mejores cosas que tiene el juego,ataques,contraataques,magias...Se vuelve infinito

Innovacion:9 Nuevos ataques,nuevas magias,el sistema de trajes(Me recuerda a FFX-2)nuevos personajes...le quito un punto porque como dice Meristation,la magia no es necesaria

Historia:10 La joya de la corona,llena de secretos,amistades,perdidas,luchas...
Esta a la altura de los Final Fantasy

La media de nota total es de 10,pero no es una obra maestra,ni mucho menos,se queda con 9,6

¿Cambiarías tu alma por ese deseo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genesis105 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 0%
Square Enix powaaa
pues un 8 :] :] :] :] :] :] :] *me gusta este careto*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fr90gb Stinger

Publicado
Estamos ante uno de los mejores juegos de PS2, y no cabe duda de eso.
Su antecesor, KH1, ya de por si era muy muy bueno, pero esta secuela, es impresionante.
El sistema de combate, es brutal; Todos los combos que han añadido, con posibilidad de ir mejorando y teniendo más, una velocidad de combate exquisita, y con una historia que te engancha mucho ( Aunque el principio del juego se hace un poco pesado con Roxas ).
Graficamente es muy bueno, tiene un estilo muy característico, y como siempre, los personajes de final fantasy, increibles ;)

Hasta la puta poya de la lacra de gente del puto foro, os estáis cargando lo que esto fue, lo habéis mandado todo a la mierda, ya no sois ni flanders, os la suda todo, y utilizáis el dedito para todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nilox Genos

Publicado
Me doy el lujo de hacer el reanalisis 300 (THIS IS KINDOM HARTZZZZZZZZZ [Sparta]) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Bueno en si el juego encaja mucho torno musica - escenario, tiene una historia muy emotiva que a veces te da ganas de llorar, el juego en si es LARGUISIMO, cosa que esta muy buena para no quemar billetes. Hablando de los graficos, bueno en base al año estan muy bien, le dan a veces el pequeño toque caricativo que se merecen los mundos de disney, por ende de que las ideas las tubieron.

Hablemos de la jugabilidad... Ademas de poseer un considerable numero de habilidades, tambien tenemos a nuestros compañeros (Parecido al Sword of the new World) que nos asisten tanto en curarnos, defendernos, o ayudarnos en matar a un enemigo. Las armas, muy buenas texturas y creatividad, que pegasen con el estilo de Sora.

Saltemos a lo unico malo que le encuentro al juego, en este caso que tus acciones son repetitivas, llegar a mundo, hacer cosas y matar jefe, en mi caso no me aburre porque son mundos nuevos o son diferentes misiones con las cuales cumplir, pero si uno se pone a pensar, esta haciendo siempre lo mismo (No me afecta igual esto, quizas a otros si). Y el otro apartado malo es, oh, la dificultad, se re tiraron al piso con la dificultad, yo, que me gusta que me duren los juegos, lo comenze en experto y no me parecio ningun karma pasarlo, obvio que siempre me iban a matar o por nivel o por equipamiento feo :P

Tengo muchisimas mas cosas para decir pero no voy a terminar ahora. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje