Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La madurez de la franquicia

Publicaciones recomendadas

dsg121995 Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Es todo un juegazo, podria ver sido un poco mas largo, pero tiene unos graficazos, las voces en español, una historia muy elaborada, los combates son de lo mejor y una jugabilidad k acabara enganchandote :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAG SORA 14 Smoker

Publicado
Opino lo mismo k han opinado todos los k han opinado bien del mejor juego de rool de todos: el KINGDOM HEARTS 2. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sornbur Sagrada Trifuerza

Publicado
A mi me parece un juego muy sobrevalorado... Mejora a nivel de espectacularidad, pero el argumento deja mucho que desear (Oh, no, villa crepusculo ha desaparecido y solo volvera a aparecer cuando hayas vuelto a visitar todos los mundos, tiene sentido, si, claro...). Otro punto que tampoco me gusta es que en el kigdom hearts 1 la dificultad de los jefes radicaba mas en como conseguir darles porque se protegian bien y quitaban bastante vida, pero en el 2 ha pasado a ser "se dejan dar tanto como quieras, pero de dos toques te matan"... Una lastima, la verdad. Por otra parte, la jugabilidad ha mejorado muchisimo, y las fusiones son una pasada, al igual que la banda sonora. Con respecto al doblaje... No me gusta la voz de Cloud, pero comparada con la de William Turner... Uff. Todas las demas voces, siquitamoscuandotienenqueacelerarelritmodelaconversacionparaquequepa, me parecen muy buenas y muy bien elegidas (Una lastima que muchas de ellas no sean las originales, pero por lo menos tienen un buen nivel). Por otra parte, no entiendo los comandos de reaccion del juego, ya que basta con apretar todo el rato el triangulo para poder salir del paso sin problemas... En resumen, las cosas buenas del juego son muy buenas, y las malas son como la voz de Will.

thump_2345548thump8508191simondic.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mata_loc0 Humano

Publicado
Excelente juego, buenos gráficos, buena jugabilidad, excelente historia (nunca había visto algo parecido :o ).

Me encantan lso movimientos, las transformaciones, los poderes, el motor grafico con sus efectos especiales :o y hasta los propios personajes son genialisimos. Por cierto lo tengo en la versión NTSC Ingles, y no tengo problemas para entenderlo pues por lo menos en Venezuela se enseña bastante ingles en las escuelas.

El juego puede parecer infantil porque tiene personajes de las pelis de Dysney pero eso no lo hace "solo para niños" es un juego para todos, y nostalgico para los 20 añeros como yo xD.

Sin duda lo recomiendo mucho, sigo a la espera de un Kingdom Hearts 3 :)

Anímense a jugarlo los que todavía no lo han hecho ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guajiro Methuselah

Publicado
Desde el FFVII y VIII no había visto algo igual, es tan bueno llegando incluso a superarlos.

Simplemente: EL MEJOR JUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suspendo Elder

Publicado
me encanta su jugabilidad las voces en español reales y es para tirarse bastante horas jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flechita Humano

Publicado
vida restante: 75%
el mejor juego de la historia, simplemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darlot Humano

Publicado
el mejor juego de rol para ps2 k ha salido. Solo se le puede comparar al Final Fantasy XII.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephirot_Nds Humano

Publicado

tan simple como tu reanalisis?

veamos

este juego NO es el mejor juego de la historia por las siguientes razones

LOS GRAFICOS

los graficos estan bastante bien, no me quejo

pero algunos objetos estan ultrapoligonados

LA JUGABILIDAD

las batallas con bastante buenas

expceto por una cosa

ES MUY FACIL(una cosa realmente exagerada), ES MAS LINEAL QUE EL BORDE DE UNA PISCINA Y ADEMAS LAS BATALLAS SON UN SIMPLE MACHACABOTONES , las del kh 1 y chain of memories son mas originales

EL ARGUMENTO

el momento mas interesante del argumento se produce en las primeras horas (villa crepusculo con roxas) despues, cuando estas con roxas todo es casi como en el 1, cuando parece que vas a terminar te hacen recorrerte otra vez todos los planetas , eso no contribuye en nada al argumento

fin!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blat2005 Midna

Publicado
un gran juego,con buenos graficos,jugabilidad es un juego genial

"I am the bringer of death. Fall to your knees and beg for mercy... Or give me a sandwich, I'm pretty hungry."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midna Humano

Publicado

tan simple como tu reanalisis?

veamos

este juego NO es el mejor juego de la historia por las siguientes razones

LOS GRAFICOS

los graficos estan bastante bien, no me quejo

pero algunos objetos estan ultrapoligonados

LA JUGABILIDAD

las batallas con bastante buenas

expceto por una cosa

ES MUY FACIL(una cosa realmente exagerada), ES MAS LINEAL QUE EL BORDE DE UNA PISCINA Y ADEMAS LAS BATALLAS SON UN SIMPLE MACHACABOTONES , las del kh 1 y chain of memories son mas originales

EL ARGUMENTO

el momento mas interesante del argumento se produce en las primeras horas (villa crepusculo con roxas) despues, cuando estas con roxas todo es casi como en el 1, cuando parece que vas a terminar te hacen recorrerte otra vez todos los planetas , eso no contribuye en nada al argumento

fin!

veamos...

Los graficos: no puedes pedir mas de un juego que salio hace ya unos cuantos añitos... no esperes un COD4. yo le doy un 9 a los graficos.

La jugabilidad: facil dice... pasatelo todo con la primera llave espada y si hechizos ni invocaciones ni nada, asi obtendras tu dificultad. y sobre las peleas machacabotones... eso si es verdad :D pero a mi me encantan, me hacen librar adrenalina.

El argumento: aqui si que no puedes decir nada. este es el mejor juego que he jugado en toda mi vida, porque su trama me calo hondo. cuando los personajes sentian pena, yo tambien la sentia. todavia me acuerdo del momento en que sora se despedia de sus "antiguos amigos" en el tren de villa crepusculo. dios, casi lloro... y sobre lo que dices de recorrerte otra vez de nuevo todos los mundos, tomatelo como una medida de alargar el juego. no querras pasartelo en unas horas, verdad?

por mi parte, aqui se han lucido los chicos de square-enix y disney. mi juego preferido. un 10 como el titanic de grande

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Naruto Spitter

Publicado
vida restante: 75%
No puedo ponerle otra nota, es el mejor juego de mi estanteria y al cual le tengo mucho cariño. Sinceramente me encanta. Solo tiene una pega: los personajes de disney, hacen que la gente piense que e sun juego para niños, pero nada de eso, por que un crio de 6 años no pilla el argumento, que en ocasiones se hace complicado, espero que para el proximo titulo eliminen todo rastro de disney excepto en lo que se refiere a los tres personajes que tienen que aportar algo a la trama principal (micky, donald y goofy9 y espero que le den mas importancia a los personajes FF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilgame Childrer

Publicado
:o :o :o :o MEJOR K EL PRIMERO K PARA MI ES DECIR MUCHO mejora el sonido ,la trama ,el sistema de combate es perfecto ligeramente superior al del primero ESTA DOBLADO y el juego aporta novedades aunke ciert es k podrian haber puesto mas :P por eso no le doy un 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

devil_hell Ancillae

Publicado
este juego es la caña ha mejoredo mucho encuanto al primero

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje