Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La madurez de la franquicia

Publicaciones recomendadas

Pablo deMurcia Humano

Publicado
vida restante: 100%
Es un juegazo por muxo que digan que si los personages disney que si cual.
ENGANCHA MUCHO Y LA MUSICA ES MUU BUENA. :) :) ESPERAMOS IMPACIENTES EL KDH3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ESKAKIROTE Mascarón Rojo

Publicado
Por fin llego la ansiada segunda entrega de la que es ya mi saga de rol favorita. Despues de tanta espera merece hacerse una pregunta ¿merecio la pena? Pues rotundamente SI. Por cierto, es necesario jugar al KH de la Game Boy para entender bien la historia.

LO MEJOR: EL DOBLAJE !!! Es el mejor juego que he visto doblado en nuesto idioma junto al mitico MGS. Casi me emociono oyendo hablar a Sora o Riku en castellano. Magistral trabajo, para que luego digan que no hay buenos dobladores en España.
Luego tenemos la historia, interesantisima y ademas regresa mi querida Organizacion XIII.
Las batallas geniales, muy vistosas y divertidas (si casi no tocas el suelo con tanto combo^^).
La banda sonora sigue siendo increiblemente bella aunque no supera a la del primer KH.
Ademas se ha mejorado la camara, uno de los pocos fallos de la primera parte.

LO PEOR: Por desgracia este juego tiene un fallo que me parece bastante gordo, la cantidad de relleno que tiene la historia. Me explico. De todas las horas que dura el juego solo unas pocas siguen la historia principal, el resto son historias secundarias que tienen poco o nada que ver con la trama. Esto tambien pasaba en las otras entregas pero aqui se han pasado. Ahora bien, las fases en las que se sigue el argumento principal son impagables.

En fin, KH2 ha satisfecho mis espectativas, uno de los mejores juegos de rol para PS2, una obra maestra como la primera parte aunque no la supera. Lastima que la historia tenga tanto relleno, sino hubiese sido perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanoco Humano

Publicado
hemos esperado largo y tendido a que llegara este juego. Y me ha sorprendido bastante
el nivel en el que esta hecho a, no es recomendable a aquellos que sean novatos, por la dificultad en algunos niveles y el argumento es inentendible para aquellos de baja edad.
El juego en si contiene unos graficos bien detallados i las animaciones de los personajes tambien son perfectas. con un buen sonido y bien ambientado al estilo rpg. Cuando lo acabas te puede parecer corto , aunque no lo es. porque el juego es como manejar una de las mejores publicaciones de tolkien, no le he puesto el 10 porque es un pelin reiterativo, entre los niveles.

MUY RECOMENDABLE. DEW

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razor_0007 Midna

Publicado
vida restante: 50%
GRAFICOS: 8
DURACION: 9
DIVERSION: 8
JUGABILIDAD: 9
VARIACION (si es o no monotono): 8
MUSICA: 8
HISTORIA: 10
I.A: 7
EVOLUCION SOBRE EL ANTERIOR: 6

media: 8.11

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mariammbba Humano

Publicado
Bueno, que decir... realmente les puedo asegurar q en mi opinion este es el mejor juego de plastaytion 2, e incluso me atrevo a decir q el mejor de las consolas q haya probado (playstation 1 gamecube xbox 360 y PS2)
La verdad es que primero jugué al 1, y después de darlo vuelta jugué al 2 y sinceramente, aunque suene tonto, me marco este juego. Cada vez que me acuerdo cuando solía jugarlo me siento mas contento y con mas ánimo, y a cada momento me sorprendo mas de lo buen juego que es !!!
Muchas horas de juego muy divertidas y con mucha dinámica, cada detalle mu muy MUY bien cuidado, desde la jugabilidad y gráficos hasta ,los diálogos y relaciones entre personajes.
Otra virtud del juego es la INCREIBLE MUSICA :o :o :o :o :o
Realmente creo q debe tener mensajes subliminales por q cada vez que la escucho me anima mas y mas. En serio este juego puso un antes y un después en mi vida.
Y la otra virtud es su INCREIBLE Y ATRAPANTE HISTORIA:
Me gusta mucho como está pensada e hilada la historia, además de que trata temas muy importantes como la pérdida búsqueda de amigos, una de las cosas mas importantes en la vida: LOS AMIGOS
Realmente cuando terminé el juego me quedé con la boca abierta por 45 minutos...me estaba dando cuenta de que había terminado de dibujar el mejor juego q alguna vez haya jugado. :-D :-D :-D :-D :-D
Cabe decir ademas q es realmente EXELENTE como logran esa mezcla tan perfecta como la geometría uniendo personajes de Disney con los de Final Fantasy !!! :o :o :o
Agradezco así a los creadores de este juego y les pido por favor que sigan con la saga por que nada los podrá superar.
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

89sorA Humano

Publicado
para my es el mjor juego sin contar los ff no digo na mas xk me faltan palabras pa describir lo k me encanta el juegoXDDD :o [/goto][/anchor][/user][/gotopost][/left]
[/quote][/code]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALanN03 Humano

Publicado
uno d los mejores juegos q jugue en mi vida
se merec un 10 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Légolas_28 Navi

Publicado
Un juego (en dos palabras) IM-PRESIONANTE.Es uno de los mejores juegos de la historia de Playstation.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Genos

Publicado
Vamos a ver...igual para un publico más infantiloide puede tener un argumente más interesante.
PERO es imposible que un juego donde aparecen goofy, mickey, donald y un japo tenga un argumento mejor que cualquier FF.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mikio2 Humano

Publicado
GRÁFICOS: 8
SONIDO: 8
DURACIÓN: 9
DIVERSIÓN: 9
TOTAL: 9

Me encantó. Fue de los mejores juegos que tuve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloalready Witch

Publicado
me ha enamorao!!!! aunq las voces mas guapas en ingles, el final un poco flojo pero no traumatizante como el primero que pensabas: " despues de todo esto no se queda con la piba!!!". estoy deseando que salga el 3!! La música de Hikaru Utada una pasada como siempre. yo le doy un 10 a to!! ^v^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pariente de goku Tank

Publicado
vida restante: 75%
bueniiiiiisimo :o

graficos:9.9 bien
sonido:1000 por fin voces en español!
variedad:9 tiene de todo
jugabilidad:9 facil control
duracion:100000000 lo tengo desde 2 o 3 años y aun no me lo e pasao al 100%