Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La madurez de la franquicia

Publicaciones recomendadas

yad Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
este es por mucho el mejor juego que he jugado por ... por... no se porque pero este juego es especial para mi bueno cuidense y me encanta este juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

celebi y jirachi Máscara de Majora

Publicado
¡Hola!
Este juego me ha gustado pero no tanto como el primero el primero era más primitivo O_o xDDD pero bueno este también está muy bien pero al otro le encontré algo mejor serian las voces en inglés a saber xD pero bueno que mal no esta y que le cambio la nota porque veo que también no está como pensaba y además por que una tal Avispy ¬¬ xD me ha restregado mi reanálisis así que las chorradas que pusé borradas y le pongo un 8,5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bueno, a mi el juego me ha gustado bastante, y creo que es compra obligatoria. Aún así, no me "maravillado" tanto como el primero, y la verdad, me esperaba un poco mas.

Lo negativo:
-MUY poca dificultad

-Las fusiones son inutiles, pero no solo eso, sino que si quieres pasarte el juego al 100%, deberas subirlas todas al nivel maximo, y es un peñazo

-Las invocaciones se han reducido a 4. Y al igual que las fusiones, son inutiles.

-Algunas voces de doblaje dan dolor de oidos. Jak Sparrow, el capitan BArbosa... con lo reciente que es la pelicula de Piratas del Caribe, y nos ponen a esos actores de doblaje.

-Cada dos por tres hay un video, demasiados. Debería haber mas acción.

Aspectos positivos:

-Los gráficos, de los mejores

-Las melodias y eso igual, aunque personalmente no me han gustado tanto como las del primer Kingdom hearts

-Poder manejar al personajecon dos llaves espadas (hum, pero solo durante las fusiones. Ya comenté los inconvenientes de estas)

-Viajar a mundos Disney, la historia, etc

El juego es MUY bueno, yo no me arrepiento nada de haberlo comprado, y lo volvería a comprar si no lo tuviera. Pero no llega a lo que yo me esperaba. Y ni mucho menos es el mejor juego de rol ni de nada. Que le ponemos un 10 a los juegos como le ponemos un 1 sin miramientos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Riku dark Fledgling

Publicado
coincido con lerrOux en algunas cosas pero los doblajes estan bien y lo de entrenar las fusiones me encanto y si son utiles por lo menos en el modo experto y las melodias man encantao lo unico malo k veo de kingdom hearts es.............mmmm................. que el III es pa la play 3 k si no el mejor juego del mundo(me refiero a los dos e)

By:Riku Dark 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BHK Elder

Publicado
Este juego es de lo mejor si os gusto el uno este os encantara, aunK la historia no sea tan envolvente, la acción sube y los combates son menos pesados, este es un juego 10 para el que todas las palabras son pocas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agp16 Humano

Publicado

Para mi es el MEJOR juego que habra jamas, el MEJOOORRR ya m lo e paso 2 bcs!!y no m cansooo es geniaaaal
no tiene ningun fallo,weno uno pekeñinto, no ay dios q venza a shephiroth....pero es un fallito d na jajajaja :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeronimo_r94 Humano

Publicado
Graficos: 10/10

Excelentes!!!!mantienen la estetica del 1 pero son mejores,de lo mejorcito de la consola.

Historia:9/10

Esta muy buena,pero durante la mitad del juego pierde intensidad y se basa solo en "encontrar a riku"

Personajes:9/10

El 9 es porque a veces no soporto a algunos personajes de disney.

Duración:9.5/10

Mas largo que el primero.

Jugabilidad:10/10

Es muy dinamico y nunca se torna aburrido!!!y además la camara mejoró mucho con respecto al 1.

Música:9.5/10

Muy buena,no le pongo 10 porque existe final fantasy 7 y tloz ocarina.......

Nota Final:9.7/10

Lo bueno:

Muy entretenido,excelentes graficos ,música,escenarios,historia y modo de juego.

Lo malo:

mmmm.....ah,si,me acorde,es mas facil que el 1(Puta ursula,3 semanas,3 semanas!!!jaja) y que tenes que haber jugado al CoM para entender la historia,porque sinó no vas a entender un carajo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alyna Heraldo de la Muerte

Publicado
Bueno, casi 5 meses después de terminármelo creo que ha llegado el momento de hacer el reanálisis :D

Es un gran juego, de los mejores del género, pero en mi opinión no supera al primer KH.
Esta entrega es mucho más fácil, y algunas mejoras que han incluido no me terminan de convencer del todo.

Las invocaciones no son demasiado útiles, y las fusiones tampoco. A lo largo del juego creo que apenas las he usado, tan solo en algun momento de desesperación.

La historia es muy buena, pero sigo prefiriendo la del primer KH.

Los gráficos son excelentes, superan al anterior KH (normal :P )

Su duración sigue siendo notable, aunque completarlo al 100% es un poco coñazo.

Un juego espectacular y muy divertido, que debería tener todo buen jugador, aunque sea un poco fácil y menos sorprendente que el primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dialga07 Methuselah

Publicado
esto lo k le pongo:
graficos:10.Estan bastante bien incluso puede k sean mejores k los d dragon quest
diversion:10.Subir niveles y matar a monstruos m parece lo mas divertido
duracion:10.Conseguir todas las recetas moguri,completar el diario d pepito,derrotar a sephirot ,a marluxia,a zexion,a laxaeus,a vexen y a marluxia rekiere muchiiiiiiiiisimas horas d practicas y tambien vencer a terra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warelox Ancillae

Publicado
buenisimo el juego =D
graficamente 10
argumento 10
duracion 9.5
divercion 10
un 9.8 =B

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rocio sj Fay

Publicado
vida restante: 75%
Me encanta, es el mejor juego al que he jugado de Play Station 2. Está genial, es muy entrenido, la música está muy bien, de personajes hay varios y están bien, y de duración muy bien. De dificultad es bastante difícil, yo todavía no he derrotado a Xennas (o como se llamara, que no me acuerdo X-D). Pero, en total, le pongo un 10 porque me encanta este juego. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diabliyo_14 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%
es un buen juego comparado con el 1 pero yo creo que los graficos se podrian mejorar un poco mas aun asin es el mejor juego para ps2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supercrack Humano

Publicado
yo flipé es la ostia pero me molesto un poco k tuvieras k pasarte el chain of memories de gba antes de este ya k no me entere mucho al principio. pero en cuanto al juego es el mejor juego k se a echo nunca. me compre la guia i me lo he pasado absolutamente todo (incluso he vencido a sefirot k vaya tela) he conseguido todas las colecciones de objetos gane todos los torneos e incluso supere las misiones de la nave gumi.

el mejor juego k a existido nunca: con el primero ya me vicie al maximo pero es k con la continuacion ha sido la traia. poca gente se abra viciado tanto como yo

pd:este juego ya hace como 7 meses k me lo he zampado con patatas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegetto Super Saiyan Hylia

Publicado
Este juego es uno de los muchos que nunca me arrepentiré de comprar
Hace más de dos meses que no lo todo, lo he vuelto a probar, y me ha encantado

Los Gráficos son excelentes, uno de los mejores^^
El sonido está perfecto, pega con el ambiente, bien hecho
LA Historia esta perfecta también, pega mucho con la historia del KHI, y mejor
La diversión, totalmente asegurada, lastima que la historia sea muy corta, pero sigue siendo divertido
La Duración es muy corta, pero vale la pena, la historia es corta, pero ir por el 100% 8O

Como puse antes, es uno de los mejores juegos que jugué, y nunca me voy a arrepentir de comprarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pprt_doubleagent Genos

Publicado
Pues eso... como mi descripcion del asunto del tema destaca, nada mas con ver las carillas de vuestros personajillos del piratas del caribe, os entran ganas de compraroslo... en aunq en realidad el juego deja mucho q desear con respecto a la primera version.
Sin embargo, el ambiente es mas fluido, es un pelin mas largo (con lo de la historia de Roxas y demas). Tiene un poco de mas caracter pero el final apoteosico de la primera entrega le supera con creces. no digo q sea peor juego, pero el otro esta mejor desarrollado.
Aun asi cabe destacar una escena de la cual me impresiono un poco y es akella cuando tienes q matar TU SOLITO A 500 ¿? (no me acuerdo) BICHITOS ESOS Q TE TRAIAN POR LA CALLE DE LA AMARGURA, Y LOS 500 ATACANDOTE A LA VEZ.... COMO SI ESTUVIERAS RODEADO..... MUY BUENA PARTE MUY BUENA... COMO SI FUERA UN JUEGO DE GUERRA, Q EN REALIDAD LO DA A ENTENDER... No esta mal el final pero yo me esperaba otra cosa la verda.
Ademas prefiero mil veces antes las voces en ingles q en castellano... q churro le han salido.... Ash ketchup como sora......... mal mal.
Tambien he de decir q el juego abusa de las transformaciones con lo de la ropa y demas aunq cuando se convierte en un casi sincorazon, pelea de una forma wapisima..
bueno, termino diciendo q este juego no supera al primero pero no defraudara a nadie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje