Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La madurez de la franquicia

Publicaciones recomendadas

Etheron Elder

Publicado
vida restante: 100%
es lo mejor, me encanta y las batallas son la ostia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

klarion Methuselah

Publicado
siendo una mezcla de square y disney se merece un 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El viciado Childrer

Publicado
Es el mejor juego al que he jugado. Una maravilla en todos los sentidos. Mejor que el no, y eso que parecía imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombrewolf Humano

Publicado
Fantástica segunda parte de Kingdom Hearts en el que se puede decir que todo ha mejorado excepto la dificultad.

Gráficos buenísimos, una expresividad en la caara de los personajes impresionantes.
Historia, música, escenarios, personajes absolutamente iguales que en las películas originales.
Su duración sigue quedándose corta, aunque si nos hubieran hecho visitar una tercera vez el mismo mundo... Hubiera estado bien muchos más mundos y muchos más personajes, ya que con lo bien currado que está todo te dan ganas de más.

Un sistema de batalla ágil y muy divertido, con comandos de acción sencillísimos de utilizar. Tengo que reconocer que estos modos de lucha me gustan mucho más que los de turnos como los de FF.

Mi parte favorita del juego es el prológo. Es sencillamente impresionante sin mostrar demasiada acción pero mucha emotividad, te metes en la piel de Roxas y parece que vives en Villa Crepúsculo, un pueblo normal en el que Roxas y sus amigos viven en casi un paraíso durante las vacaciones.

Respecto a lo del mundo de la Sirenita que son todo canciones, no es lo mejor del juego pero está bien que los límites de la jugabilidad sean amplias.

DIFICULTAD: Muy baja, hasta en el modo difícil, es relativamente fácil pasarse el juego, en la primera parte hay muchas más batallas complicadas que aquí.

DOBLAJE EXCELENTE¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hieishin Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
Este juego se podria considerar como uno de los mejores Action Rpg que hay, pero lejos, muyyyyyyyyyy lejos de SOE, SOM y SK 3, que es la cumbre del genero, y el mejor de la generación ( si exceptuamos los zeldas) junto con su primera parte.

Siendo uno de los mejores juegos de PSX2, lo que mas destaca es sus gráficos, su música, ,la duración que es el doble y los largos mundos, la segunda visita a los mundos, la mas que notable mejoría y añadidos en la jugabilirad en los combates y los extraordinarios combates contra jefes, en ese aspecto muy superior a la primera entrega, y el combate-reto del super jefazo conocido por todos.Todas esas cosas hacen que esta entrega sea uno de los cinco mejores juegos de la negra de sony, imprescindible, aunque no llega a excelente, mas bien de juego muy notable.

Aunque hay fallos y errores garrafales que empeoran ciertas cosas respecto a la primera entrega, como su casi nula dificultad, las invocaciones, el argumento avanza a cuenta-gotas, las invocaciones que son inútiles, es muy,pero muy lineal, muchísimo mas que la primera entrega, no habiendo esa exploración y libertad que había antes, y aunque los combates hayan mejorado enteros, se resume gracias a su dificultad, en un simple pulsa botones.Esos fallos hacen que sea inferior a la primera entrega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anuska_13 Ganondorf

Publicado
Bueno, que decir del juego...
que decir de la saga...
Si buscais un juego que enganche con una buena historia, buenos graficos, etc este no va a defraudar :-D
Quiza ponga al juego una nota mas alta de la que en verdad merece, pero el mejorado manejo de los personajes y los nuevos personajes que añaden me llevan a ello:malote:

No sirvo para dar opiniones asique solo dire, que me ha encantado y que se lo recomiendo a todo el que pueda (eso si, mejor si habeis jugado al primero)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucario194 Witch

Publicado
Es el mejor para añadir un pero ke despues de la historia no tiene tantos extras como el 1. Se merece mas que un diez le pondria un 100 pero como no ne dejan le pongo un diez xD. Me encantó pero lo veo mas corto pero eso no es excusa para mi el mejor rol de la década.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cabranegra Humano

Publicado
vida restante: 75%
Pues sí, un juego magnífico que demuestra la grandeza y el poder de una empresa como Square Enix (a pesar de ciertos errorcillos que están cometiendo desde hace algún tiempo y que todos sentimos profundamente... pero claro la pela, es la pela :-( ). Se nota que saben hacer juegos de verdad :-D
Solamente le veo unos pocos fallos, pero nada importante. Es sólo para criticar constructivamente :) . Además a un juego así estas cosillas se le perdonan.
Lo primero y creo yo lo peor, es que si no has jugado a esa rallada de "secuela" para la GBA, el Chain of Memories, no te enteras de gran parte del argumento, ya de por sí algo complejo (luego dicen que es para niños... algo infantil sí es en ciertos momentos, ¡pero para críos únicamente no está hecho, seguro! xD ).
Lo segundo, es que el primer juego no estaba doblado al castellano y eso produce, lógicamente, cambio de voces. Pero este errocillo sería más bien del primero, ¿no? :-D
El tercer y último de los pequeños grandes inconvenientes, es la falta de un Coliseo o similar donde entrenar (hay uno, ¡pero no se gana EXP! :? ), ya que subir niveles deambulando por ahí, es largo y tedioso.

Y creo que nada más :) Por lo demás, perfecto :)

¡Un saludete! 8D

P.D: Me encantan los emoticonos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Goku_115 Midna

Publicado
Esto aprovecha con todo los graficos del PS2 y toda su capacidad,tambien lo hace el KH2 Final Mix + pero estruja sus capacidades hasta mas del limite.
En fin,el mejor juego con los mejores graficos,si hicieran un Final Fantasy 7 de PS2 asi,seria el mejor juego q existe(porq n FF7 d PSX los turnos eran irritantes,al igual que otros final fantasy).
en fin un 10(aunq n dificultad no supera a la 1ra parte,por cosas como Sephiroth,etc)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CLS Crash PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno, bueno, bueno...... qué juegazo por Dios. Mucho mejor que el 1º (que ya era espectacular) en varios aspectos:

Lo 1º, el doblaje: E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Quién hubiera dicho que nos lo iban a poner en perfecto español.. gracias mil (aunque las voces de los personajes Disney... bueno, no son las de las pelis..., pero se les perdona por poner las de los personajes del FFVII las mismas que las de Advent Children :D ).

El sonido, en lo que a FX se refiere está muy bien, pero con respecto a la música, se sale, muy buena, y aunque el maestro Uematsu no esté por medio, está muy conseguida.

Los gráficos, aunque están mejorados con respecto al KHI... ya se sabe, estamos en PS2 :-( .

Las batallas, mejoradísimas. Un montón de movimientos nuevos, comandos de reacción únicos para cada enemigo, muchas más acción, 2 llaves espada a la vez con la Valiente.... bueno bueno y lo mejor es la forma Maestra que lanza magia a la vez que ataca, todo a la vez, IMPRESIONANTE.

Los mundos, hombre, podrían haber puesto alguno más nuevo, en vez de repetir Agrabah o Ciudad de Halloween..., pero el ver Las Tierras del Reino y Port Royal hace que no tenga importancia. Ah si, una cosa importante tengo que decir aquí, que para mí es el punto más negativo del juego con diferencia: VAYA CAGADA QUE HAN HECHO CON EL MUNDO DE ATLÁNTICA. Cuando entro y veo que Sebastián está preparando un concierto...uffff... me lo veía venir... qué cosa más espantosa el karaoke asqueroso que tienen montado allí. La cosa más ridícula y patética que he visto en mi vida.... eso no es propio de Square, no señor (si es que lo que tenía que haber hecho Square-Enix era comprar los derechos de autor de los personajes Disney y ya está, desarrollar ellos el (los) juego(s), pero no aliarse con los chapuceros de Buena Vista Games para desarrollarlo).

El final y el principio son realmente impresionantes. Espectaculares (sobre todo el final).
Me encanta el comienzo cuando vamos con Roxas por Villa Crepúsculo (por cierto, el pobre Roxas sale muy poco durante el juego, no sé para qué lo ponen en la portada si luego casi ni sale).
Y el final, :o ... Qué batalla(s) más espectacular(es)....
Spoiler
Y por fin Riku vuelve con ellos a las Islas del Destino... ufff... menos mal.... 2 juegos casi enteros buscándolo por todas partes. :-D
Lo mejor es esa botella de Mickey que nadie sabe de dónde sale, con un mensajito dentro..... aaargh!! no puedo esperar para saber qué dice el mensaje!!!

En fin, todo un juegazo, al que sin embargo estaba dudando de si condecorarle el 10 o no, ya que lo de Atlántica me cabreó muchísimo... pero al final, seré bueno y se lo daré, porque, la verdad, se lo merece.

Enhorabuena.

Pdt.: Ya sólo queda que los de Square tengan compasión y hagan Hingdon Hearts III multiplataforma (al menos para 360 y PS3), para que lo podamos disfrutar todos sus fans.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frikyman Fledgling

Publicado
lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

todo lo malo del primer juego (unos fallitos tontos como la camara) han sido corregidos.

el juego combina una historia genial, un sistema de combate a tiempo real simple, efectivo y entretenido, con unos graficos increibles y mejoras realmente efectivas como la de las fusiones y el boton triangulo( antes inutil)

en definitivas, se le ha dado un lavado de cara, se le han corregido los pocos errores que tenia la primera parte y se le han incorporado mejoras en respecto a control y rapidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergit0 Genos

Publicado
Sencillamente de los mejores juegos de ps2, historia, jugabilidad, gráfikos, banda sonora.. esperemos k saken pronto el 3..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es eL mEjOr De ToDoS Humano

Publicado
hola solo queria decir que este es el mejor juego de la historia junto con el uno sobretodo la historia que te mete en el su mundo como una pelicula es una pasada de juego el modo de lucha la traduccion al español y todo lo demas, como digo, es el mejor juego de la historia lo que no entiendo es como los de meristation le ponen nada mas que un 9 cuando se merece totalmente un 10... graficos , jugabilidad , historia , sonido ..... y a otros como el shadow of the colossus que es simple sin historia ni dialogos y cortisimo le dan un 10 aunque tengo que admitir que me encanta el shadow of the colossus pero el kh le da mil vueltas hasta llore cuando me lo pase y la musica es una pasada en fin..... es lo mejor... 10 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

t0n1_93 Humano

Publicado
el mejor juego de la historia en su genero supera kon creces al FF VII y a todos los de rol de accion k ay. Historia merecedora de un oscar y eso de k vayas pos los mundos de disney es bastante divertido. supogo k deberian acer juegos mas amenudo komo este pork
no tiene desperdicio. lo unico k se puede reproxar es la falta de dificultad komo en el kh1
eso si era dificultad por ejemplo la ultima batalla kontra ansem eso era batalla. pero aun asi es el mejor de todos me encanta simplemente sublime.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje