Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La madurez de la franquicia

Publicaciones recomendadas

gabriel24 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Pues bueno, comenzare diciendo que me encanta los RPG pero por turno, debo decir que este a pesar de ser a tiempo real, me gusto muchisimo (seria imposible compararlo con Final Fantasy 12... Ya que este ultimo no me gusto para nada...)

La historia principal del juego me parecio algo repetitiva... Lo mismo del 1 pero con nuevos enemigos (Pete... La organizacion XIII...) y nuevos mundos. Total la misma historia (con cambios) pero con una idea secundaria diferente a la del 1 7.5/10

El apartado grafico, debo decir que es lo mejor que ha podido hacer Squaresoft, para mi estos graficos superò a todos los FF 10/10

El apartado sonoro lo que mas me gusto (ME ENCANTO!!! :D) fue Sanctuary, tanto la version normal como la de ~After The Battle~ de Utada Hikaru... Las melodias de los distintos mundo no me llamaron la atencion... 9.8/10 (La pongo tan alta por las canciones de Utada xD)

Voces al ingles es excelente, al español no me gusto mucho... en japones no las he escuchado xD 8.7/10

Su dificultad Nada del otro mundo, solo se te puede poner medio dificil al final, pero por resto del juego, sera facil, ni en modo dificil te complicara mucho el juego 7.8/10

Jugabilidad Bastante facil, nada complicado, pero tambien me parecio que pudieron agregarle algo mas de magias e invocaciones 9.4/10

Diversion bastante asegurada, aunque si quieres conseguir las armas mas fuertes de los 3 personas, se pondra bastante fastidioso el juego 9.7/10

Duracion Me llevo 31 horas de juego pasarlo (Sin armas finales) todo lo demas lo hice 10/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gryphonheart Stinger

Publicado

He editado la nota. Ya me he pasado el juego y voy a realizar las correspondientes modificaciones (en cursiva y azul)

Quizá me haya pasado con la nota, pero es que me siento MUY defraudado con el juego, aún más cuando me costó 59 eurazos.

El juego en general está bien, pero tiene muchos fallos que la primera parte no tenía.

La primera y más importante. El argumento es absolutamente nulo salvo al principio y casi al final, donde la cosa se pone interesante. Todavía no lo he acabado (si eso le subiré la nota) pero es que es desesperante que en 20 horas no haya pasado NADA de NADA. Yendo de un mundo a otro como un panoli sin saber por qué ni para qué (la excusa "Busco a Riku" no me sirve).

Bueno, sí que es cierto que en las 20 primeras horas (mitad del juego) es un coñazo total porque no ocurre nada. A partir de ahí la cosa se pone más interesante. Mucho más interesante. (+1)

Luego las escenas. Vamos a ver, si yo me compro un juego para JUGAR, pues eso, quiero jugar, no ver una película. Porque se asemeja más a una peli que a un juego, y las películas cuestan 15 euros, no 59. Es que vamos a ver, el KH tenía sus escenas, como cualquier juego, pero es que KH2 ya es una sobrada total. Das un paso, escena chorra. Matas dos bichos, escena chorra. Das otro paso (para ver si ya te dejan en paz) y otra escena. Maldita sea, dejadme jugar de una p*** vez tanta escena. Pues no, otra escenita. Venga, y otra de propina. Y yo que me quejaba de Metal Gear 2. Esto es PEOR, porque encima en las escenas no te cuentan NADA:

- "Oh, Sora, estás aquí"
- "Sí, que guay".

Así unas 10 horas. En fin, lo he exagerado, pero de verdad que es desesperante.

Esto no lo voy a retirar. El exceso de escenas es desolador. Lo que le salva es que tras pasar las 20 horas de coñazo brutal, las escenas cobran un poco más de importancia y se hacen más entretenidas (+0,5)

Y otra cosa, los mundos. Al oir que había muchos más me ilusioné. Pero si me llegan a decir que a cambio están más vacíos que el cerebro de Uwe Boll, pues hombre :| . En el KH había que explorar, saltar, pensar... pero es que en éste solo hay que matar cuatro bichos y tirar palante (bueno, ahora han puesto cofrecitos para hacer el panoli abriéndolos todos).

Vamos, una vergüenza.

Sigue siendo una vergüenza, pero al menos han hecho lo de rejugarlos por 2ª vez, cosa que en la primera parte no me acuerdo si ocurría (+0,5)

En cuanto a jugabilidad y gráficos, es lo único que le salva. Las mejoras son considerables respecto al anterior. Lo del triángulo es algo chorrada, pero algo es algo.

Me olvidé de incluir en el paquete el fabuloso doblaje y la banda sonora. Espectacular

Otra cosa que me ha parecido leer es que mejoraron el combate. Pues yo sigo aporreando la X, como en el KH. Cierto es que te tienes que cubrir y eso, pero dificultad 0 (debí haberlo puesto en difícil, como aconsejaba un forero).

Esto sigue siendo cierto. A poco me dejo la mano aporreando la X justo al final

En resumen, los gráficos son im-presionantes. Las caras y expresiones son perfectas. La jugabilidad pues es también buena. Pero si se creen que por eso les voy a dar el 10 se equivocan. Porque yo no he pagado 59 leros para ver muñecos bien construidos, sino para jugar, pasármelo bien y saber el final de la historia tan apasionante que tenía (pretérito perfecto simple), no para aburrirme a disgusto apuntando el joystick para arriba y aporreando la X y aguantando cada 5 segundos una escena estúpida.

Al final resultó no ser tan aburrido, pero es que la chicha la han puesto muy casi al final, oiga. También es cierto que de la historia tan sencilla que tenía han hecho una especie de Matrix complicadísimo. No sé si es bueno o no, pero me ha gustado. Además encaja perfectamente con el argumento del primero (+0.25)

Cuando me lo pase voy a hacer la prueba. Lo pondré en difícil y saltaré todas las escenas a ver cuánto dura sin ellas. Creo que no llegaría ni a las 5 horas.

Estoy en ello :)

Menudo disgusto me he llevado con este juego. Si lo sé espero a que cueste 10 euros, porque es lo que vale.

Al final no ha sido tan disgusto. Tras pasar las 20 horas de rollazo he empezado a jugar el verdadero Kingdom Hearts II. Espectacular. Por ello le pongo un +2.25 en total. Así que...:

Nota antigua: 5
Nota actual: 7.25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pcp1991_HALAMADRID_MAREA Elder

Publicado
vida restante: 50%
este juego , en mi opinion es simplemente una AUNTENTICA MIERD.A tanto tiempo esperando para esta basura, con una historia de mierda, graficos que no son nada del otro mundo, mazo de cosas para el juego dure mas. ademas es un juego estupido, es muy ñoño y simple para adultos, y demasido complicado para niños (que creo que seran los unicos que vean sentido a la mierda de historia.
por esto mi nota seria un 0.5, pero como yo no se hacer un juego y los chinos si, le doy esta nota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shoterman Neonate

Publicado
es un JUEGAZO tiene unos graficos alucinantes,un buen argumento y una banda sonora muy buena, ademas esta DOBLADO y ademas es uno de los mejores doblajes de todo el catalogo de play station 2.Es una obra maestra. :o :o :-D ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albertosims Humano

Publicado
me a dejao :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o te aconsejo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... AY QUE ME AOGO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vv_soto_1990 Elder

Publicado
kh 2 es la continuacion del uno mis notas son:

Grficos. 9.4

jugabilidad. 9.6

Historia. 9.3

Duracion. 9.6

Dificultad . 8.2 lo mas rescatable la batalla conta Sephiroth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yanhy Childrer

Publicado
supera con creces al 1º, lo mejor: la historia :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gustavo92 Stinger

Publicado
este juego es una pasada.todos sus aspectos,excepto la dificultad,son casi perfectos,por lo q lo aconsejo a todo el mundo,grandes y pequeños,aunq parezca infantil es super divertido y entretenido :o :o :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Bang

Publicado
El juego esta bastante bien pero lo e encontrado muy muy infantil

Edito: No se que estaba pensando cuando escrivi esto, me lo pase hace poco y estodo un juegazo

1172998.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjoelgato Elder

Publicado
yo opino asi sobre kingdom hearts 2:
lo bueno: traducido al español, las formas ausentes en la primera parte, mas enemigos diferentes.
lo malo: es un juego un poco infantil debido a la presencia de algunos personajes perteneccientes a peliculas para niños, como donald o goofy, aunque le dan otro estilo a la saga final fantasy, que es seria y para gente de mas edad.
creo que eso hace que mas gente lo juege.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miquiprince Ganondorf

Publicado
benissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssimo, pa mi 8D 8D 8D :) :D :D

Un saludo! Miquiprince

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hearts Humano

Publicado
Kh2 es un juego del cual se esperaba mucho. La verdad es que te decepcionas, al principio pero a medida que pasa el juego vas diciendote que la espera a valido la pena.

Hay un mundo por ejemplo que me ponia los pelos de punta y no podia soportarlo, por el simple hecho que me parecia ridiculo. El porque que me lo pase, es porque queria terminarme el juego como buen fan de la saga.

Los graficos y sonido son de muy buena calidad y se merecen un diez por el trabajo y enpeño. Tambien resaltar el final secreto que nos vindra una curiosidad bastante grande engachando y impacientando, por mi parte. Solo eso ya merece la pena verlo acabar.

Hay muchas opiniones, pero lo que yo quiero resaltar es que creo que todos esperamos que Kh3 sea un juego más maduro y con un trama más complejo que el de los demás, caracteristico de la categoria +16 o +18.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roronoa_Sora Humano

Publicado
El juego está bien, los gráficos aparentemente están bien y el sonido es muy bueno, en mi opinión. La historia no está nada mal, y la duración es larga. Yo veo el juego recomendable y bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje