Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La madurez de la franquicia

Publicaciones recomendadas

Avispy Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Valoración: Un juego muy divertido y entretenido, con una jugabilidad bastante buena y una banda sonora notable. Mi juego favorito de PS2, sin duda.

Historia 90/100

La historía es más intensa que la del primero. Se vuelve más oscuro, y la incorporación de Roxas y Namine a la historia la hace muy interesante.
Este juego tiene una historía muy innovadora, por la mezcla de Final Fantasy y Disney.

Gráficos 80/100

Bastante buenos. El sistema de movimiento facial es muy correcto, aunque deberían ponerlo en todas las secuencias, pro que así parpadearían todo el rato.
Las secuenicas de vídeo, pese a ser solo tres, también tienen unos gráficos muy buenos.

Música 70/100

La banda sonora es muy buena, acompaña a la acción en todo momento. Sin embargo, el doblaje no me ha agradado en absoluto. Las voces no están muy bien elegidas, y algunos dobladores no se meten en la piel del personaje. Y cabe destacar que el protagonista tiene la voz de Ash Ketchum pues...

Diversión 90/100

Entretenido salvo el prólogo de Villa Crepúsculo. Vale que sea un tutorial para los novatos, pero eso no lo olbiga a ser tan soso.
Los demás mundos sí son divertidos, salvo quizás por que sean todo el rato secuencia, enemigo, secuencia, jefe, secuencia, cambio de mundo...

Jugabilidad 80/100

La ncorporación de los comandos de reacción está muy acertada, pero en los combates solo hay que aporrear a la X y a la O, se podría incluir mñas acción en lso combates, y unas habilidades más útiles.

Total: 80/100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ketzal_17 Diosas de Oro

Publicado
Un juegazo magnifico,ya no solo por la historia en si,sino tambien por los graficos tan coloridos que incitan a jugarlos,la jugabilidad del juego,el hecho de que aparezcan personajes del final fantasy y por supuesto,el hecho de que la historia vaya madurando.el sistema de combates me parece bastante adecuado y weno,en definitiva,que es un juego que merece la pena.
saludos!;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

irenette Humano

Publicado
A mí me encantó el KH1 por su originalidad, sobre todo. Y creo que KH2 la ha perdido. Es más de lo mismo, quizás con unos gráficos mucho mejores, pero la historia ha perdido el encanto de la originalidad de la primera. Otro defecto del 2, para mí, son los vídeos. Media hora de vídeos cada 5 minutos (aunque una ventaja es que te los puedes saltar...), es casi imprescindible que estés haciendo otra cosa, si no, te aburres mientras chupas vídeo (se hacen muy largos). Está claro que mejoran algunos detalles del 1, pero se cargan lo que lo hacía único haciendo una secuela que encima es pesada de jugar por los vídeos. Y encima, es más fácil que el 1. Para mí, segundas partes... nunca fueron buenas.

Es sólo mi opinión ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xehanort_23 Ganondorf

Publicado
Sin duda, del kh1 al 2, el sistema de batalla se ha retocado mucho: fusiones, limites, + habilidades especiales, el boton de reaccion..

Voces en español, un nuevo estilo de gumi, mas mundos y con dos partes en cada uno..

Aunque sigue siendo lo mismo que el anterior, es un juegazo para cualquier edad, y quien critique el juego por disney, demuestra ser un inmaduro.

El defecto del juego, diria yo, es la dificultad, pasarse el 1 y despues jugar al 2 es un gran cambio, el esfuerzo que hay que emplear en el 1 no se compara con la facilidad del 2, si se elige el nivel facil y se desea acabar el juego, en poco tiempo llegamos al final..

Lo justo creo que es, una persona experto y muy entendida en kh eliga el nivel mas dificil, y un niño pequeño aficionado o no, eliga el nivel facil, es lo conveniente digo yo.

mi nota no llega a 10, pero kh 2 para mi es uno de los mejores juegazos, lo que pasa es que el liston de videojuegos esta muy alto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamusino_619 Ganondorf

Publicado
yo a este juego no le pondria mas de un 6.5 x k no me gusta eso de personajes disney y demas aunk por lo k me an dixo es buenisimo.la nota k indico no es personal sino la k creo k merece.es un juego excelente y k merece la pena(lo digo aunk no me gusta) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karlocfm Humano

Publicado
Creo que es de los juegos que más me han gustado en toda mi vida. Me ha marcado bastante, estaba metido en el juego, sentía lo que les pasaba a ellos jaja

Los gráficos, la jugabilidad, las batallas, la historia, las sorpresas... todo ME ENCANTA

Lo malo es que lo jugué antes que el I y el CoM jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Topang Neonate

Publicado
Gráficos: 9
Sonido: 9
Duración: 8.5
Diversión: 9.5

NOTA: 9.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sesquipedaliofobio Sagrada Trifuerza

Publicado
Un año esperando su salida, reservado con un mes de antelación, 8 horas de juego el primer día que me lo compré y un mes para pasarmelo... :| (solo juego los findes :-( ) y aún la mierda duración y poca dificultad del juego, es de lo mejorcito que tengo en la estantería :)

Tanto animaciones como gráficos son una obra maestra, la banda sonora impresionante, la jugabilidad magistral, efectos de luz cuidadísimos... Todo el apartado gráfico en general es sobresaliente. El argumento mola y es adictivo, las formas de Sora son "la oxtia de las oxtias" (junto con todos los personajes que salen de los FFs :D). Lástima del toque cutre-infantiloide que personalmente toca mucho las pelotas...

Para todo lo demás, ya sea enfoque de la cámara, diseño de enemigos/enemigos finales, mundos y los otros apartados que he comentado antes...una sola palabra: FANTABULÁSTICO!

P.D. le habría puesto un 9.6 si no hubiera salido Chicken Little en el juego :| menuda mierda...

Saludos (Estoy reanalizando casi todos los juegos de PS2 que poseo...menudo maratón :zombie:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

N1c0 Childrer

Publicado
Para mi es uno de los mejores juegos de rol de la playstation 2 por su argumento e historia,graficos no exelentes pero muy buenos para este tipo de juego.
Es un juego muy largo que tiene muchas cosas para acer y verdaderamente es una obra maestra por eso se merece un 9.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chus456 King

Publicado
Juegazo Impresionante de Rol-accion.

Esta parte es mucho mejor que la primera. El argumento es mas elaborado con mas giros de guion y gran interaccion de los personajes que consiguen transmitir un gran carisma (ejemplo a seguir para las proximas entregas de FF tras la 12). La historia esta muy bien contada con un monton de cescenas con el motor del juego y dobladas al castellano

las graficos son buenisimos, de los mejores de Ps2. Basta con comparar los personajes de Piratas dl Caribe que siendo solamente secundarios cn apens protagonismo resultan mucho mas detallados que los de cualquier version del juego de las peliculas para cualquier consola.

El sonido es muy bueno, la cancion de la intro es muy buena y las melodias de disney asi como ls nuevas exclusivas de Kingdom Hearts resultan muy adecuadas. El doblaje es pasable aunque hay secundarios que flojean bastante.

La dificultad del juego es menor que la de la primera parte(Nv Normal) , pero el juego te da a elegir tres niveles con lo que el jugador puede optar por lo que prefiera.

La Duracion es algo corta para el tipo de juego del que se trata. Yo acabe el juego sin extras en 31 horas por las 55 del primero pero bueno tampoco esta mal.

No le pongo un 10 por la duracion por que el resto es de 10

P.D. Tetsuya Nomura es, a mi opinion, el ultimo gran creativo que le queda a Square asi que como les pase como con Sakaguchi o Matsumo esta empresa se quedara al nivel de EA, sin espiritu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Saiyan Héroe del Tiempo

Publicado
Un Juego muy divertido y que te deja ganas de mas. Ademas de que es muy largo si quieres todos los extras. Pero le falta un poco de originalidad y algunas misiones me costaron un monton...
La musica es preciosa y los graficos muy buenos.
El guion esta mejor que en la primera parte, etc.

Un imprescindible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje