Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La madurez de la franquicia

Publicaciones recomendadas

Víctor_FF7 Elder

Publicado
vida restante: 100%
Cumple con todo y además con una nota excelente, gráficos, sonido, historia, duración y sobretodo el hecho de que el doblaje sea tan bueno, desde el de metal gear que no había oído uno igual.
Por todo eso se merece el 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

blanx mickey Humano

Publicado
Este juego es una de las mejores secuelas ke e visto d cualkier juego.nada mas empezar la presentcion s muy wena kn una muy wena banda sonora!!dspues hay muxas mejoras respecto al primero:la camara se a mejorado mas xk en el anterior a veces te dejaba tirado, la nave gumi,tmpoko s nada dl otro mundo, tmb se a mejorado respecto al primer kingdom hearts, las fusiones han estado muy bien xo x lo menos yo las utilizo pocas veces :-) .La historia te atrapa de principio a fin (eso si x lo menos abria k aber jugado al primer kingdom hearts)los jefes finales, casi todos facilones, xo geniales!!!!los graficos son muy wenos, solo ay k ver los rasgos faciales d los perosnjes!!!!las unicas 2 pegas k pongo son k es, xa mi gusto, muy corto y muy facilon......yo le pongo esa nota(y no e sido obetivo k eso kede claro) ;) xo aun asi el mejor juego k e jugado de todos!!!!!obra maestra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arsi_16 Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%
Es un juegazo, me ha gustado mucho...los gráficos, los movimientos...me ha gustado que esté doblado...

Me ha gustado mucho :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emu Balthier Methuselah

Publicado
Aunque el doblaje sea espantoso (todo hay que decirlo) el juego es IM-PRE-SIO-NAN-TE. Ahora mismo es, junto con FFXII, el mejor juego de PS2. Lo dicho, es perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sukini Humano

Publicado
La dificultad es insultante... decidi empezar a jugar en modo experto y acabe el juego en 30 horas al nivel 50y poco. Me he partido de risa cuando he visto 95% del juego completado...pero que es esto?...el primero le da mil vueltas.

Se salva por los graficos, lamento que los demas esteis tan ciegos como para comeros el juego y pensar que estais jugando a una obra maestra, el FFVII con sus graficos prehistoricos aun le da mil vueltas.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supreme nobody Navi

Publicado
yo le doi un 9.es un juegaso eso si algunos mundillos estan un poco vasios de personas pero por lo demas es muy buen jego.bueno la dificultas es un poko...bueno un poko no, es faxil pero es estupendo 8)

saluDUOS ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daniel piltrafilla Methuselah

Publicado
Este juego es un gran juego y una gran secuela del KH1. Doblación perfecta (Muchos de los dobladores son muy conocidos), camara mejorada, graficos excelentes, gran jugabilidad y una grandisima banda sonora. Respecto a el argumento, era mas dificil de entender que el del KH1; con grandes giros de argumento, sopresas una detras de otra, etc etc etc. Y el diseño de los personajes tambien es excelente, e de decir, que las caras han mejorado en lo que se refiere a expresión facial, porque en el Kh1, a veces parecia que no expresaran nada, como si estuvieran embobados (Pero pocas veces), sin embargo, en el Kh2, siempre estan expresando algun sentimiento con la cara.

En resumen: Una de las obras mas grandes de Square-enix. Que ganas de que saquen KH3, lastima que aun quede mucho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvia93 Methuselah

Publicado
Ami el juego me ha encantado.
Para mi ha estado muy bien el juego, creo que es uno de los mejores que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DirrtyChud Antediluvian

Publicado
Al menos que yo haya jugado.Nunca un juego me había enganchado tanto,más que el juego,la historia.Y todavía quedan taaaantas dudas por resolver (me veo ya jubilándome y todavía sin saber ciertas cosas,porque al ritmo que sale cada entrega...xD)

Gráficamente es sublime,no hay nada que añadir.Enamoran tanto los personajes de FF como los de Disney (quizá estos últimos un poco más jeje).Para nada infantil,pese a que inicialmente puedas pensar eso,tiene tanto de juego serio como de juego infantil.Y esa es la magia de la saga.Aunque gráficamente no haya habido un gran salto,si que cabe destacar las animaciones faciales de los personajes,bastante mejoradas que en la anterior entrega.Y el cambio de Rikku,Kaira y Sora es bastante notable.Mientras que en el KH pretendían tener 15 y 14 años respectivamente,lo cierto es que aparentaban tener menos.La segunda parte transcurre un año más tarde y en lugar de haber crecido un año,los 3 personajes principales parecen haber crecido 3 por lo menos.Son algo más oscuros,porque de hecho KHII es algo más oscuro.

El sonido qué decir...tiene músicas que encajan perfectamente con el juego,que ponen los pelos de punta,pero en ese sentido,sigue la linea de su antecesor.Una gran banda sonora.Cabe destacar ese "Passion",tan oscuro y tan acorde con el mundo KH.También hay que agradecer que por fin las voces estén en nuestro idioma.Han hecho un trabajo impecable en todos los sentidos.

La jugabilidad para mi ha ganado bastantes enteros.Mi error quizá ha sido acabarme antes el KHII que el KH xD.Lógicamente empecé a jugar con el primero,que me enamoró,pero lo perdí y no pasé del 3er mundo (recientemente lo estoy volviendo a jugar,y me gusta pero se nota que está por debajo de su segunda parte,que en parte es una alegría xD).Asi que decidí jugar a la segunda parte sin haberme acabado la primera,aunque la historia ya me la sabía,y de hecho jugué también a "Chain Of Memories",con que no me perdi en ningún momento.Lo primero que te encuentras al jugar es que la cámara ha sido mejorada infinitamente,la cámara es algo que me está sacando de los nervios en la primera entrega,cosa que no pasa en la segunda.El control es ahora mucho más preciso,una delicia al jugar vaya.

Sobre la dificultad del juego...en KH no te dan opción de jugar en nivel fácil,cosa que considero un error.En KHII si puedes hacerlo y la verdad es que quizá si que sea demasiado fácil,pero si eres novato,perfecto.A mi sólo me dió problemas el último jefe final del mundo de Piratas del Caribe,y el jefe final,cuando vas montado en la nave esa,que sinceramente nunca se me dió bien eso de disparar y manejar una nave jaja.

La historia ya lo he dicho antes,engancha muchísimo,es sublime y los personajes son tan carismáticos que incluso les coges un poco de cariño oye.Desde luego,algo que nadie puede negar es que el juego está totalmente ambientado.

Y por si fuera poco,aunque a mi me supo a poco,el juego objetivamente es bastante largo.

¿Algo malo? Pues algo tendrá,yo no le doy un 10 porque perfecto no hay nada,pero la verdad si tiene algo negativo,yo lo he borrado de mi mente.Es el único juego que me ha enganchado de verdad,con eso lo digo todo.Quizá alguien me diga que si me ha gustado KH,yo fliparía con el último juego de FF por ejemplo,pero la lucha por turnos es algo que me pone de los nervios,y además no tiene esa magia,ni la candidez que desprende KH.Al menos a simple vista.

No di mi review del primer KH,pero siendo objetiva,le dejo en el 9,por los aspectos que he anotado antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derox2 Elder

Publicado
aki va mi análisis sobre esta obra:
kh2 es uno de los mejores juegos de rol q existen, junto cn ffxii, aspectos:
historia- me ha encantado y lo e rejugado para enterarme mejor de las cosas, me parece muy oscura y currada. el personaje de roxas me encanta y los miembros de la organiz. tb. una pasada
graficos-me alegró ver que en la mayoria de las escenas sora y los demas ablan con movimiento facial, tienen expresion. del doblaje e de dcir q me gustó, pero no del todo xq a vecs el mov. de los labios no encajba con lo q decian y se nota (los movimmentos son los de la version amerciana)
duracion-bastantes cosas pero e exado de menos tantos secretos como en el 1: las marcas trio,los dalmatas, algun cofre escondido...no esta mal lo q an puesto aora pero esperaba mas XD
BSO-preciosa,emotiva...que mas decir, me an encantado las canciones
jugabilidad-wenooooo, el apartado mas fuerte para mi, esoso combos,fusiones, PULSAR EL BOTON TRIANGULO PARA ACER...MARAVILLAS! lo mejor del juego.
en resumen: ha sido como siempre pasa una espera mu larga pero q a mercido mucho la pena. q no os engañe disney xq si decis que este juego es infantil por eso os ekivocais, ni un niño de 12 entenderia la istoria...
lo dixo señores, un pedazo de juego de accion, me encanta :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
para mi este juego es una obra maestra
me encanta la mezcla de la parte comica de disney con la profundidad de Final Fantasy
Hay muchas magias y tecnicas y los limites son bastantes espectaculares
lo malo de este juego es la facilidad de vencer a los enemigos finales (Sefirot en el otro juego me costo al nivel 100 y en este...)

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen King

Publicado
una obra maestra, me encanto la historia y demás, la banda sonora, los personajes, los secretos, Sefirot :D
Realmente me encanta el juego, me encanta como lo esta llevando Tesura Nomura, esto es lo mejor de Square, ahora que ya no están hironobu y uematsu con FF, se han dado a conocer a estos genios que dirigen Kingdom hearts, chapó por esta saga, la cual parece ir mejor encaminada que Final Fantasy, por ahora.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekroh Ganondorf

Publicado
Para mi el mejor juego de rol que a abido.
La historia es buenisima los graficos tambien i puedes azer lo que quieras.
En ninguna mision ni nada me e aburrido de este kingdom hearts 2 ya que en el kingdom hearts 1 en lo del tarzan me aburri vastante.
Me pasado el juego en principiante, normal i experto de lo que mola.
Espero que saquen pronto el 3 (aunke se ke durara 2 o 3 años o mas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROXAS 13 Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
Es un juego explendido con muy buenos graficos y sobretodo los controles.Asta me voy a comprar el final mix ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje