Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La madurez de la franquicia

Publicaciones recomendadas

Xenia Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, pues acabé el juego que tanto estaba esperando ha poderlo jugar y el análisis es una pena.

La historia es repetitiva del KH1, sin originalidad alguna, con demasiadas vueltas de tuerca al guion y al final pasa lo que pasa que no explican en condiciones el tema del juego.

Respeto todas las opiniones pero de verdad no entiendo a la gente que le aporta a este juego más de un 7 de nota. Bonitos gráficos, buenas cinemáticas.... pero ¿donde está la jugabilidad? ¿Donde la variación de combates diferentes al KH1? ¿Repetimos otra vez mundos de Disney? ¿Que pasa que se han quedado películas y no saben inventarse algo nuevo? ¿Donde está la duración del juego para lo que han tardado en hacerle y la cojonuda saga que lo es? ¿Porqué en nivel normal tiene una dificultad insultantemente fácil? O sea, los productores no han sabido defender la leyenda del KH1 y sinceramente la han cagado pero bien.

Quiero defender bien mi postura de que el juego es muy muy muy corto para lo que significa KH. Me acabé el juego con un 97%, lv 53 en 50 horas justas. Y recordando la cantidad de cinemáticas que he sufrido decidí jugarlo pero saltándome éstas. Acabé el juego igual 97%, lv 53 ¡¡en 18 horas y media!! eso significa que el juego tiene más de 30 horas de películas, y eso sinceramente no se puede consentir para otro juegos.

Muchos defendereis que cuando matas a Xenmas, el juego continua encaminado a terminar los campeonatos del coliseo y a matar a Sephiroth, pero es que eso es un complemento del juego, y no afecta a la trama sino al ego de cada uno.

Asi que, por favor, que no hagan KH3 si van dejarlo tan cutre, corto, rebuscado y nada complejo como es el decepcionante Kingdom Hearths 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juego2500 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 0%
bueno el juego le falta algunas cosas pero sigue siendo excelente ademas haora es un poco lineal osea no me voy a atorar como lo hice en el kh1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pichichi_89 Elder

Publicado
vida restante: 50%
esta qapisimo los graficos , la diversion , la historia con el argumento ,TODO es un juegazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demon SS4 Tatsumaki

Publicado
es la pera xD :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tidus 7 Héroe del Tiempo

Publicado
es un gran juego , con un magistral sistema d combate y una historia bién hilada ¡¡¡¡¡y biene totalmente en castellano!!!!!!!!!!!!!!!:o :o
lo malo es k puede ser corto y k su único jefe secreto es chunguísimo
Spoiler
sephirot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado
Ya la presentacion es buena. Los graficos no son sobresalientes, pero cumplen con su objetivo, estan muy buenos. El sonido es espectacular, lo efectos estan muy bien y la musica es de lo mejor. Tiene buena jugabilidad y excelente historia.

Algunos aspectos negativos que le enontre comparado con el KH1, es la ausencia de enemigos secretos (excepto Sephiroth) y para mi, el torneo lo cagaron, mucho mejor el torneo del KH1, pero mucho mejor, la dificultad me parece penosa, exceptuando algunos jefes, los demas son una pavada, y me hubiera gustado que fuese un poco mas largo.

Conclusion: un excelente juego y a todo amante de los RPG le tiene que gustar.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FMP2608 Humano

Publicado
El juego es excelente, los gráficos, todo lo que se refiere audio es bueno, la jugabilidad es excelente y la historia de lo mejor. :D :) 8) ;):malote::-D :] 8O :-) 8-) :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bigalbertboss Ancillae

Publicado
Uno de los mejores juegos de la historia, con buenos gráficos, personajes muy carismáticos, el mejor doblaje en un juego de play 2 ( ya que el mejor de la historia es el del metal gear de psx), largo y muy muy divertido. Ya estoy esperando el 3
Compra obligatoria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brayan_91 Ancillae

Publicado
es uno de los mejores juegos del mundo y le pongo esta nota porque no le veo ningun defecto solo que no se puede guardar despues de pasartelo
aunque no le voy a bajar por esto :D :D :D :D :D :) :) :) :) :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el genio XXI Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 50%
ESTO SI QUE ES UN JUEGAZO SEÑORES.ARGUMENTO GENIAL(DE OBRA MAESTRA) PELEAS INCREIBLES(SOBRE TODO LA DE LOS JEFES FINALES) LOS PERSONAJES COJONUDOS (COMO SIEMPRE)(,TANTO LOS DE DISNEY,COMO LOS DE FF) I.A MUY MEJORADA CON RESPECTO A LA ANTERIOR ENTREGA) Y LO MEJOR ES EL DESENLACE FINAL (QUE LOGICAMENTE NO VOY A CONTAR...) SI SEÑOR,UNA OBRA MAESTRA. NO SE COMO MERI NO LE DA EL 10 A ESTA SEGUNDA ENTREGA, A LA PRIMERA BUENO POR ALGUNOS FALLOS QUE TENIA.... PERO ESTE LO TIENE TODO(YO NO LE PONGO MAS DE UN 10 PORQUE NO SE PUEDE QUE SI NO....).LO RECOMIENDO AL 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor_Malaga16 Neonate

Publicado
Uno de los mejores juegos a los que he jugado en toda mi vida. ya me lo he pasado entero y me a encantado de verdad.
la historia es la hostia y algo complicada.
Las peleas y compañeros que hay a lo largo del juego son increibles ,como Auron de final fantasy X.
Y la traduccion al castellano es la mejor ke e visto asta aora.
Las voces pegan completamente kon los personajes , (excepto los de la pelicula piratas del caribe que no tienen sus voces originales y eso me fastidia un pocoya que esa es mi pelicula favorita). En general todo en el juego es genial.

Nota: no es necesario pasarse chain of memories, yo no lo he hecho y me he enterado perfectamente del argumento. Tan solo es buen leerse algo del chain of memories por ahi pa pillarlo mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

irina_chan Humano

Publicado
me encanta, solo decir eso.Quizas todos piensen que meter a los personajes de disney sea una tontería, pero no es asi, es muy gracioso meterlos y recordar los personajes de cuando eramos pequeños.La verdad KH2 es un juegazo, las voces estan bien ,los gráficos son muy bonitos la historia una verdadera obra maestra ,la banda sonora esta muy bien.El sistema de control, para algunos es un poco díficil pero te vas acostumbrando, hasta que se te hace fácil, bueno a los que han jugado al KH ya lo tienen controlado jiji. Pero no en serio este juego es de los que a mucha gente les llega dentro. La verdad, lo tiene todo pero puede mejorarse un poco mas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraken80 Humano

Publicado
Le pongo un 4 por la calidad de sus gráficos y el sonido. Pero el juego no está a la altura d ela primera parte. Si bien Kingdom Hearts 1 nos metía de lleno en los mundos en los que a parte de luchar debías resolver puzles, superar pruebas, conseguir tesoros bien escondidos, Kindom hearts 2 es un juego monótono y aburrido. Más del 50% son vídeos que cortan el ritmo del avance. Cada mundo es idéntico: secuencia de vídeo, pantalla de lucha, secuencia de vídeo, pantalla de lucha, secuencia de vídeo y monstruo final. Mundo cerrado y a por otro. No dudo que la calidad de las imágenes supera con creces la primera parte pero creo que se esperaba mucho más de Kindom hearts 2. No hay misterios ni dificultad en encontrar los tesoros. Se han cargado todo el sistema de los trios, de encontrar los 101 dálmatas, los laberínticos mundos que hacían interesante la primera parte. Muchas veces no sabes ni contra quien estás luchando d ela cantidad de efectos que le han metido. Sin duda una gran decepcion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mauricioxc Childrer

Publicado
le doy 9.5 porq me parecio fantastico, y le daria un 10 si no tubiera la voz de navo d donald y guffy, por el amor d dios quien mierda dice "ahi va", en determinado punto me di cuenta d una cosa, disney tiene una enfermedad cronica por la cual el cerebro le dice " pone una cancion pelotuda". dentro d todo esta muy bien hecho, el juego presenta una historia(para mi) interesante, q pudiera serlo mas si se hubiera enfocado en la organizacion XIII y Roxas, q despues del comienso del juego apenas se nombra un par de veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje