Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La madurez de la franquicia

Publicaciones recomendadas

voladorldk Midna

Publicado
vida restante: 100%
Gran juego,muy recomendable e los fans de la acción y rol.
Graficos:8.5(Pobres aunque los jefes finales molan,y hay efectos impresionantes)
Sonido:8(DOBLAJE por fin y buenos efectos)
Diversion:9.2(muy buena excepto al principio)
Duracion:7(poco para un juego de rol,50 horas y 80 al 100%)

Le subo 2 puntos por los combates en tiempo real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dark_Kaworu Héroe del Tiempo

Publicado
Coincido con la nota de meristation y solo espero que no me decepcione el argumento llegando a alguna parte concreta. He jugado a KH I y la verdad es que fue un juego que no me decepcionó en absoluto. Me encantó la forma de sumergir a los personajes dentro del gran universo Disney y también la seriedad que puede haber para ser solo dibujos animados. La verdad es que solo llevo 3 horas de juego , pero he de destacar el sobresaliente doblaje que han creado para la ocasión, sencillamente chapó. También espero que tras tanta situación (propia de los juegos de rol, empeñados en que dediquemos de 3 a 5 horas de juego en ubicarnos) se pase a tanta acción como tenía la primera parte. Francamente el no haber visto ni a mikey, ni a donald, ni a goofy en lo que va de juego me desconcierta bastante, por no decir los encapuchados misteriosos.

Una vez mas se ha logrado superar una parte primera y con creces, enhorabuena para square enix.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayoze Ornstein y Smough

Publicado
El juego me ha parecido excelente en todas sus vertientes. He de reconocer que quizás no soy del todo objetivo, puesto que pese a irme acercando a la treintena, soy un amante empedernido de Disney; además sora tiene un huequecito en mi corazón desde la primera entrega.
Muchos de los fallos técnicos de la anterior entrega estaban totalmente resueltos lo cual, sobre todo con la cámara, es de agradecer.
Los vídeos, que veo que para caso todos hay demasiados, a mi me han encantado, puesto que desarrollan muy bien una historia muy trabajada.
Entiendo que para muchos esta saga no pase de ser algo para niños, pero para mi el poder ir codo con codo con Aladin, Bestia, Simba, Tron, Mulan, Jack Sparrow y Auron no ha tenido precio. Ha sido una gozada emplear las horas q he empleado en terminar el juego al 100%.
El único pero, es que a saber cuando llegará una continuación, si es que la hay. Aunque deberían buscar algo para darle algo más de originalidad.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kingdom10 Ganondorf

Publicado
es un muy buen juego tal vez en algunos casos sea el kingdom hearts 3
pues si ya este juego estan weno como sera la tercera parte ( si es q sale ) square-enix tendra q esforzarse mucho.

pondre 9.9 por tal vez el k h 3 lo supere es muxas cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chalvert Antediluvian

Publicado
NO esta mal el juego, aunq me esperaba un poco mas la verdad. Saludos :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadow9999 Máscara de Majora

Publicado

si no creen q este juego esta para un 10 visiten el link y veran

Yo diria jueguen y veran :D

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stile_free Methuselah

Publicado
Que juegazo este juego me lo compre hace poco al ver las opiniones del foro y si que lleno mis espectativas, de no ser por que me parecio un poco facil seria un juego de 10.

PD:Me pase el juego si usar ninguna magia a excepcion de la cura.

Salu2 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablitoaimar16 Midna

Publicado
vida restante: 0%
Es un juegazo, sin problemas, los que digan que es malo no entienden de juegos son unos mierdas. No se le puede dar menos de un 8. unico, extraodinario, genial, exelente, magnifico, no hay calificativos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mariano_12 Sagrada Trifuerza

Publicado
Es un juego ESPECTACULAR, sin ir más lejos. Es lo mejor que he jugado en la Play 2, y me mantuvo atrapado de principio a fin. La historia es increible, los personajes, muy carismáticos, visualmente es impresionante y la ambientación y el sonido no se quedan atrás. Pero aún así reprocho cosas como la dificultad para pelear con Sephirot y que hallan cambiado tanto un mundo como Hollow Bastion :| . Además, me desilusioné cuando vi la nota que le pusieron los de Meri, pues este juego se merece más de un 9.
Lo recomiendo, ¡no se queden sin comprarlo, háganme caso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadow37 Humano

Publicado
Para los que no hayan jugado al chain of memories les explicaré su argumento y final:

Sora llega hasta un castillo, el castillo del olvido. Allí Sora va subiendo pisos i va olvidando hechos del kingdom hearts 1 i de su isla i recordando a una vieja amiga: Naminé. Naminé Tansolo pretendía recuperar a Sora pero la Organización 13, la engañó para hacer planes con Sora. Al final, Naminé le pregunta que si quiere Recuperar los recuerdos del kingdom hearts 1 i los de su isla o olvidar los de Naminé. Sora cae en un profundo sueño mientras Naminé borra sus recuerdos de ella i recupera los de KH 1...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosferatum_Alucard Humano

Publicado
Muy buen juego eso de empezar con roxas confunde pero es una de las cosas mas buenas del juego, pr como n vuelve a estar sephiroth acribillandote con su pedazo de katana:malote:, pr la verdad esq me ha encantado y espero que tarden menos en sacar el KH3 .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xtina Humano

Publicado

Historia mala? Fua, no habia visto una historia con tantos giros argumentales nunca!

Reanalisis:

Pruebalo. YA!

Pues has visto muy pocas cosas entonces ^^U

Es bonito, pero aburrido. ¡¡Pero si el guion lo han sacado de TODAS las películas de Disney juntas!!! Al menos en el primero los guiones eran originales, aquí se han limitado a copiar.

Video, paso, video, paso, video, paso.... O como ver una película interactiva que ya has visto y que la gente se ciega diciendo que es buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje