Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La exclusividad de Resident Evil 5 queda en el aire

Publicaciones recomendadas

valkyrie_profile Stinger

Publicado
vida restante: 100%

RE5.jpg

bueno, solo hay una cosa clara... la unica que tendra RE5 sera la 360 :D

GreatestDemon.jpg

me permites q me descojone?

127069501_bca025e43b_o.jpg

todo será cuestión de tiempo. :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Greatest Demon Máscara de Majora

Publicado

RE5.jpg

bueno, solo hay una cosa clara... la unica que tendra RE5 sera la 360 :D

GreatestDemon.jpg

me permites q me descojone?

127069501_bca025e43b_o.jpg

todo será cuestión de tiempo. :?

quiero decir, que en la unica que seguro que sale es en la 360... no quiero decir que no salga en PS3... :D pero de quedarse una de ellas si el, la 360 no seria fijo... 8O

GreatestDemon.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diomedes1976 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Pues yo creo que mas bien se quedaria sin el juego la X360 .En cuanto Playstation 3 haya creado una base de usuarios ,que sera en un breve espacio de tiempo ,ni el talonario de Microsoft ni nada va a evitar que salgan los juegos en esta maquina .Rumores sobre exclusividad del juego en PS3 tambien hubo hace unos meses ,aunque eran tan poco fundados como los actuales .En cualquier caso vistas las execrables ventas del Dead Rising en Japon esta claro que saben que la unica maquina que puede vender mucho un juego en los 3 mercados es PS3 ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

praterian7 Genos

Publicado
Como usuario de una Game Cube, permitid que me pase a Capcom y a sus exclusividades por el forro de los cojones (si, vale, R.E. Zero es exclusivo), y dude de cualquier noticia de esta compañía que hable de exclusividades, y más aun si está PS por medio. Campcom se vende al mejor postor, no es ningún secreto, y para mi eso de que digan que algo es exclusivo es sólo una estrategia de MKT más para atraer a los usuarios hacia ciertos juegos suyos (RE).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenixdeplata Lord Boros

Publicado
uyss estos de capcom q siempre dicen q va no hay exclusividad y leugo las hay y cuando dicen q es para siempre al año ya lo pasan a otra consola , me da ami q en algunos territorios como ya han dicho por hay saldra antes en 360 y si pagan bien puede q incluso en japon aunq solo sean 3 o 6 meses en una clara ventaja , no le haria una venta de consolas monumentales pero iria ganando puestos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dome Hylia

Publicado
Pues yo quiero que salga ya y punto. Que este juego va a salir en una sola consola no se lo cree ni Carmen de Mairena, como muy a menudo hacen, se trata de marketing sacar noticias incluso a veces absurdas( que no digo esta) para tenernos a todos así, opinando como locos consiguen crear espectacion y consiguen que tengamos preparados los 60-70euros el dia del lanzamiento , lo vemos una y otra vez y no nos damos ni puta cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado

Pues yo quiero que salga ya y punto. Que este juego va a salir en una sola consola no se lo cree ni Carmen de Mairena, como muy a menudo hacen, se trata de marketing sacar noticias incluso a veces absurdas( que no digo esta) para tenernos a todos así, opinando como locos consiguen crear espectacion y consiguen que tengamos preparados los 60-70euros el dia del lanzamiento , lo vemos una y otra vez y no nos damos ni puta cuenta.

yo me trago todo lo que tu quieras chatooooo

carmendef4sn.jpg

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
tecnicamente eso no es un pezon femenino, aunque si me podran acusar de provocar la primera vomitona interactiva masiva en un foro.

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dome Hylia

Publicado
WO NI I DANIO, hijo de dios, tu que demonios has leido, os es debido a tu ya conocida incontinencia verbal que escribes esto, lo mio es una opinion de lo mas respetable y RESPETUOSA, si no te te gusta mi opinion es suficiente con ignorarla, puesto que ni insulta, ni margina, ni falta al respeto a tu amada compañia, si esa que parece que viene a arroparte cada noxe. Me expreso con respeto que es lo que cuenta, nada mas faltaria que no me pudiese expresar con libertad por culpa de mal educados y por culpa de algun que otro intransigente....te propongo que te vuelvas a leer mi post , esta vez procura hacerlo sin legañas.

igual no es tu intencion pero chato.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

WO NI I DANIO, hijo de dios, tu que demonios has leido, os es debido a tu ya conocida incontinencia verbal que escribes esto, lo mio es una opinion de lo mas respetable y RESPETUOSA, si no te te gusta mi opinion es suficiente con ignorarla, puesto que ni insulta, ni margina, ni falta al respeto a tu amada compañia, si esa que parece que viene a arroparte cada noxe. Me expreso con respeto que es lo que cuenta, nada mas faltaria que no me pudiese expresar con libertad por culpa de mal educados y por culpa de algun que otro intransigente....te propongo que te vuelvas a leer mi post , esta vez procura hacerlo sin legañas.

lo siento, simplemente lei carmen de mairena y no pude evitarlo, nada que decir sobre tu post, estoy bastante de acuerdo con el.

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dome Hylia

Publicado
[quote name="wo ni i danio"][quote name="dome"]WO NI I DANIO, hijo de dios, tu que demonios has leido, os es debido a tu ya conocida incontinencia verbal que escribes esto, lo mio es una opinion de lo mas respetable y RESPETUOSA, si no te te gusta mi opinion es suficiente con ignorarla, puesto que ni insulta, ni margina, ni falta al respeto a tu amada compañia, si esa que parece que viene a arroparte cada noxe. Me expreso con respeto que es lo que cuenta, nada mas faltaria que no me pudiese expresar con libertad por culpa de mal educados y por culpa de algun que otro intransigente....te propongo que te vuelvas a leer mi post , esta vez procura hacerlo sin legañas.[/quote]

lo siento, simplemente lei carmen de mairena y no pude evitarlo, nada que decir sobre tu post, estoy bastante de acuerdo con el.

PERDON

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
por cierto, no busquen carmen de mairena en el buscador de imagenes del google, la tercera imagen les puede traumatizar de por vida.

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoseSpilfire27 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 0%
Yo soy poseedor de una Ps2 y una Xbox 360. Y la verdad, estoy muy enfadado con las dos compañías. Vamos a ver, ninguna compañia se preocupa por el usuario, ni sikiera Nintendo con su mierda de consola. Microsoft ya tiene bastante con los famosos calentones de sus luces rojas. Y sony, k vamos a decir de sony, que compran a la prensa y a las compañias como quieren. Yo prefiero a Microsoft, que ya bastante esta sufriendo con sus problemas. Lo unico que a exo es hacer lo que siempre hace sony. Y no me creo lo de la exclusividad de re5. Si pudiera, a Nintendo le daría una patada en el culo por vagos, tontos y metijosos. A Sony les daria un puñetazo en la cara por ser unos mafiosos y a Microsoft, les daría un collejón por ir a prisa y no hacer que Halo 3 tenga mejores gráficos.

Y si ay alguien que me lo discute es que está ciejo. ESTOY ARTO DE LOS PUTOS SONYERS DE MIERDA. Y los FRIKYS DE NINTENDO, que no se dan cuenta de que su consola en 1 o 2 años se quedará obsoleta. Y encima sin juegos.

VAMOS MICROSOFT. MI ANIMO K SE K NO PUEDES MAS PERO PK ERES MU GILIPOLLAS PERO TU SIGUE INENTANDOLO. Y MANDA A LA MIERDA A KONAMI POR EL PUTO PRO 6 K NOS HAN DAO!!!!.

Perdón a quien le moleste este comentario y intento no ofender a nadie salvo a las compañias por que no se dan cuenta de k somos nosotros kien sufrimos y nos gastamos el dinero. Si se curraran todo un poco mas y se preocuparan + por nosotros otro gallo cantaría.

Saludos a Meristation.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iñaki_crespo Fledgling

Publicado

Yo soy poseedor de una Ps2 y una Xbox 360. Y la verdad, estoy muy enfadado con las dos compañías. Vamos a ver, ninguna compañia se preocupa por el usuario, ni sikiera Nintendo con su mierda de consola. Microsoft ya tiene bastante con los famosos calentones de sus luces rojas. Y sony, k vamos a decir de sony, que compran a la prensa y a las compañias como quieren. Yo prefiero a Microsoft, que ya bastante esta sufriendo con sus problemas. Lo unico que a exo es hacer lo que siempre hace sony. Y no me creo lo de la exclusividad de re5. Si pudiera, a Nintendo le daría una patada en el culo por vagos, tontos y metijosos. A Sony les daria un puñetazo en la cara por ser unos mafiosos y a Microsoft, les daría un collejón por ir a prisa y no hacer que Halo 3 tenga mejores gráficos.

Y si ay alguien que me lo discute es que está ciejo. ESTOY ARTO DE LOS PUTOS SONYERS DE MIERDA. Y los FRIKYS DE NINTENDO, que no se dan cuenta de que su consola en 1 o 2 años se quedará obsoleta. Y encima sin juegos.

VAMOS MICROSOFT. MI ANIMO K SE K NO PUEDES MAS PERO PK ERES MU GILIPOLLAS PERO TU SIGUE INENTANDOLO. Y MANDA A LA MIERDA A KONAMI POR EL PUTO PRO 6 K NOS HAN DAO!!!!.

Perdón a quien le moleste este comentario y intento no ofender a nadie salvo a las compañias por que no se dan cuenta de k somos nosotros kien sufrimos y nos gastamos el dinero. Si se curraran todo un poco mas y se preocuparan + por nosotros otro gallo cantaría.

Saludos a Meristation.

:?:?

¿por qué revives un post?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
lo q yo creo es q acabaremos viendolo en las 3...eso si, si alguna se hace con una exclusiva sera temporal... como la exclusividad temporal q disfruto GC de esta saga, 4 años de exclusividad (q dieron joyas como re0, re remake y re 4)y despues multi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje