Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La exclusividad de Resident Evil 5 queda en el aire

Publicaciones recomendadas

RSB Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Me pareceria una putada para los futuros poseedores de PS3, que ya se habian hecho ilusiones con este juego, que lleva mucho tiempo anunciado para su plataforma. Pero para Microsoft seria una buena jugada, eso desde luego.

Aunque no creo que suceda, la verdad 8)

Au ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juanramonh Jaskier

Publicado
Tampoco hay mucho por lo que preocuparse... total terminará saliendo en PS3... motivo, que a Capcom le encanta dar puñaladas. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kazuya_Mishima Saitama

Publicado
Tanto como incontestable,nose... No me extrañaria que Microsoft descabellara a Sony con una exclusividad temporal del juego,que haria mucho daño al bolsillo de la compañia americana,pero mas aun a la moral de la japonesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diomedes1976 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Por resumir el link que puse decian los de Capcom que " para aclarar dudas y ser totalmente claro ,este es un juego multiplataforma de aparicion simultánea en X60 y PS3 "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado
si este juego fuese exclusivo para XBOX360 ahí si que me darían un duro golpe.

Resident Evil es una de mis sagas favoritas y no me puedo quedar sin jugar a este juego en PS3....

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kazuya_Mishima Saitama

Publicado
ah!Diomedes, aun te crees lo que dicen las compañias antes de tiempo?? Veremos,porque Microsoft no se juega tanto en esto como Sony,asi que la cosa puede ser importante. Lo que diga Capcom de momento me parece mas un hablar rapido para que los de Sony no se les abalancen encima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya claro lo que diga Capcom es un bla bla bla comparado con un rumor venido no se sabe de donde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H Y N D A Elder

Publicado

Ya claro lo que diga Capcom es un bla bla bla comparado con un rumor venido no se sabe de donde

Del todo deacuerdo contigo diomedes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanTitan Ornstein y Smough

Publicado
Esto tiene tanta credibilidad como la exclusiva de RE4 para Game Cube. Capcom estará muy contenta con las ventas de Dead Rising en USA, pero en breve estará muy descontenta con las ventas de ese mismo jugo en Japón. Por lo tanto, si los juegos no venden en Xbox 360 en Japón, terminarán saliendo en la consola que sí les permita venderlos.

Y es que Capcom y la palabra "Exclusiva" no deberían ir juntas en la misma noticia. Ya han demostrado que se venden al mejor postor (cosa lógica por otro lado, están en esto para ganar dinero, no para hacer amigos), así que incluso aunque lo anunciara exclusivo para 360, yo apostaría por una exclusividad temporal, o en como mínimo limitada al número de copias vendidas en Japón (caso RE4).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado
como bien han dicho, no creo que con lo poco que vende la 360 en japon capcom vaya dejar al resident evil 5 en exclusiva, este rumor solo se funda en la buena acogida de sus juegos en 360, pero no es razon para que este juego se convierta en una exclusiva.

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Para mi el tema esta finiquitado tanto el desarrollador como un relaciones publicas de Capcom han dicho que el juego esta en desarrollo para PS3 y que la salida sera simultánea en ambos formatos ,el rumor este no se de donde sale supongo que de los habituales silos de mentiras interesadas de Microsoft pero bueno ya esta convenientemente desmentido .Lo mismo ahora coge Microsoft y suelta que tiene la exclusiva del juego en Europa hasta marzo y ya con eso martillean que tienen la exclusiva ...estos de microsoft son bastante pajaros la verdad se creen ( y no digo que no se pueda ) que pueden comprar al mundo del videojuego a base de talonario .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje