Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Ayudas para Harvest Moon DS (DS)

Publicaciones recomendadas

Antedisum Humano

Publicado
vida restante: 100%

donde esta la caja de ventas esa q esq soy nuevo y no se donde se venden las cosas y me estoy quedadndo pobre xdxdxd :-D

Mira pobre hombre en el hotel donde vive nami enla segunda planta na mas subir les escaleres tias para delate y cambias a otra zona del hotel y tiras pa la derecha y ¡AI TA LA FAMOSA CAJA MANDARINA! :o Y Van viene los 3,8,13,18,23 y 28 a las 8:00ap esta abajo pero sube a las 10:00ap y sera mejor que lleves algun collar,pulsera,pendientes y brazaletes que te da una pasta gansa (asi ficeme yo millonaria"99.999.999G esto ye el tope") de nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anapo Diosas de Oro

Publicado

mepuden decir como consegir minerales en harves moon ds pliss

Primero tienes que abrir la mina, para eso debes ir a la entrada de la mina (al norte del Valle y a la derecha de la cascada) cuando no haya nadie (muy pronto o muy tarde) con el martillo equipado. Así aparecerá Carter y abrirá la primera mina. Para abrir la segunda tienes que llegar al fondo de la primera y repetir lo de antes, y así para abrir las cuatro minas.

Bueno, en la primera mina encontrarás rocas que puedes romper con el martillo, y al hacerlo encontrarás minerales: cobre, plata, oro y mystril (también minerales de deshecho, pero no sirven para nada). Cuanto más te acerques al fondo de la mina, el nivel 10, más oro y mystril encontrarás. Para avanzar tienes que caer por un agujero en cada nivel de la mina, debes pasar por encima (no se ven, su ubicación es aleatoria, a no ser que uses el azadón para ver dónde están).

En la primera mina sólo encuentras esos materiales, pero en a medida que avanzas por las minas encontrarás diamantes, diamantes rosas, soles (para el sótano), adamantita...

Por cierto, cada mina tiene distintos pisos. La primera tiene 10, la segunda 255, la tercera 999 y la cuarta 65.535

Con los materiales puedes mejorar herramientas y construir máquinas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanari Childrer

Publicado
a bien gracias y qe es eso del evento de las freesas que dicen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agadia Humano

Publicado
cuales son los eventos rivales de muffy y griffin,de celia y marlin,de lumina y rock

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anapo Diosas de Oro

Publicado

¿Donde se consiguen los caramelos?

Creo que no hay caramelos, pero si lo preguntas por el día en el que van niños a tu casa a pedírtelos (el último día de otoño creo que era) vale con que les des chocolate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antedisum Humano

Publicado
La vaca se mete en la cuadra y se mete empujandola
Ciao.Dena.MUAK.BSS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje