Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Ayudas para Harvest Moon DS (DS)

Publicaciones recomendadas

anapo Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
No, sólo negro, púrpura, azul y amarillo. Cuando esté rojo y tengas todos los requisitos (60 duendes, eventos, cama grande, etc) podrá entregar la Pluma Azul y casarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cris25 Ancillae

Publicado
Vale, gracias. Y una cosa, en las minas me han dado la espasa legendaria, y he oído que debajo de la cascada hay una cueva, que puedes cultivar. Pero hay una roca que me impide llegar a ella. Como se rompe?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cris25 Ancillae

Publicado
Otra pregunta xD ( que pesada que soy) cual es el spa del circo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anapo Diosas de Oro

Publicado
Para romper la roca tienes que poner la espada en el slot (cuadradito) rojo de la mochila, situarte frente a una de las rocas y pulsar el botón "A".

El spa del circo es el que se desbloquea con el evento azul de Flora. Hay dos spas, uno es el del circo y otro el del Estanque de la Diosa de la Cosecha. El evento azul de Flora (el que sirve para desbloquear el spa del circo) se hace así:

Ve por el camino que va de la Granja de Vesta a la cascada, cualquier día que no sea un domingo, debe hacer buen tiempo y tienes que ir entre las 11:20 PM y las 00:00 AM.

Evidentemente, para hacer el evento debes haber hecho los eventos anteriores de Flora (negro y púrpura) y que ésta tenga el corazón azul.

No te preocupes por preguntar, para eso, entre otras cosas, están los foros ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cris25 Ancillae

Publicado
Vale gracias, como siempre anapo lo sabes todo eres una sabelotodo jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anapo Diosas de Oro

Publicado
Ois, me vas a sacar los colores :$

Algún día tendréis que recompensarme por toda la ayuda que ofrecí, sigo y seguiré ofreciendo al foro desinteresadamente:malote:...

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cris25 Ancillae

Publicado
Estoy a finaes de invierno, y nose si ir a las fiestas de fin de año o quedarme en casa para el sueño de año nuevo.¿Merece la pena quedarse en casa?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cris25 Ancillae

Publicado

Algún día tendréis que recompensarme por toda la ayuda que ofrecí, sigo y seguiré ofreciendo al foro desinteresadamente:malote:...

X-D

Jaja sí anapo, algún día tendremos que hacerte un homenaje o algo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anapo Diosas de Oro

Publicado

Estoy a finaes de invierno, y nose si ir a las fiestas de fin de año o quedarme en casa para el sueño de año nuevo.¿Merece la pena quedarse en casa?.

En la Fiesta del Fin de Año te entregan una harina especial que puedes llevar a casa, en el del Sueño de Año Nuevo creo que no te dan nada. Por lo demás no sé, como tú veas ;) .

X-D

Mañana se cumplirán dos años de mi llegada al foro, debería ser fiesta nacional (o internacional, me da igual).

Por cierto, aprovecho para decir que mañana me voy de vacaciones y durante una semana no podré postear :-( . Por el regalo no os preocupéis, ya lo recogeré cuando vuelva 8O .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cris25 Ancillae

Publicado

En la Fiesta del Fin de Año te entregan una harina especial que puedes llevar a casa, en el del Sueño de Año Nuevo creo que no te dan nada. Por lo demás no sé, como tú veas ;) .

X-D

Mañana se cumplirán dos años de mi llegada al foro, debería ser fiesta nacional (o internacional, me da igual).

Por cierto, aprovecho para decir que mañana me voy de vacaciones y durante una semana no podré postear :-( . Por el regalo no os preocupéis, ya lo recogeré cuando vuelva 8O .

Te he dedicado un tema en el foro pasate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cris25 Ancillae

Publicado
Bueno... me parece que en esta semana soy la única activa en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cris25 Ancillae

Publicado
Me siento sola xD soy una marginada :-( ¡¡No os vayais todos de vacaciones!! ¡¡No me abandoneis!! xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje