Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Ayudas para Harvest Moon DS (DS)

Publicaciones recomendadas

Rosareitor Smoker

Publicado
vida restante: 100%
Pues a mi me han dicho que tengo que ver los eventos del rival de la chica con la que me quiera casar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anapo Diosas de Oro

Publicado

Pues a mi me han dicho que tengo que ver los eventos del rival de la chica con la que me quiera casar...

No, a no ser que quieras que sea el rival el que se case con ella. Tienes que ver eventos, pero una cosa son los tuyos y otra, los del rival. Si ves los eventos con el rival, la chica se casa con él. Repito:

Chica con la que te quieres casar ----> No ver eventos con el rival.

Chicas con las que no te vas a casar --> Ver eventos para que se casen con el rival.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkrai vs arceus Hunter

Publicado
como puedo conseguir la ultima mina?

Los Charr no nos inclinamos ante ningún adversario. Con el clamor de los yunques y el estruendo de las armas, cada día mostramos los dientes a la vida. Nuestra fuerza sacudirá los cimientos del mundo. (Rytlock Brimstone)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anapo Diosas de Oro

Publicado
Llegando al fondo de la tercera, y abriéndola como las demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camii_ovi Humano

Publicado
haber yo tngo a muffy con el maximo de puntos y con el corazon rojo claro pero el problema es que sin darme cuenta e visto 3 de los cuatro eventos de mi enemigo (rival) Griffin y me faltan duendes para hacer los 60...el caso es que tngo por suerte cero puntos de amistad con griffin e intento regalarle cosas desagradables para no ver el otro evento y tngo solo 37 duendes..o 38 no me acuerdo..le e pedido a muffy que se case conmigo con la pluma azul y me dice que no siente lo mismo... AYUDAA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ux95 Humano

Publicado
pues se la puedes comprar al leñador gotz por 10000 g la pieza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anapo Diosas de Oro

Publicado

haber yo tngo a muffy con el maximo de puntos y con el corazon rojo claro pero el problema es que sin darme cuenta e visto 3 de los cuatro eventos de mi enemigo (rival) Griffin y me faltan duendes para hacer los 60...el caso es que tngo por suerte cero puntos de amistad con griffin e intento regalarle cosas desagradables para no ver el otro evento y tngo solo 37 duendes..o 38 no me acuerdo..le e pedido a muffy que se case conmigo con la pluma azul y me dice que no siente lo mismo... AYUDAA!

Pues no veas el cuarto evento con el rival. En un post de los eventos con rivales (me parece que es de helloalready) han puesto que el cuarto evento con Griffin es en el Bar Azul, cualquier día menos el miércoles, entre las 9 y las 11 de la mañana y que esté lloviendo. Si ni haces eso no te saldrá el evento de Griffin. Mientras tanto, dedícate a buscar duendes. Si Muffy te dice que no, es porque te falta algo de esto:

60 duendes mínimo.

Cama grande.

Haber hecho todos los eventos con su corazón correspondiente.

Corazón rojo.

Pluma azul.

pues se la puedes comprar al leñador gotz por 10000 g la pieza

¿? ¿No te habrás equivocado de tema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkrai vs arceus Hunter

Publicado
hola, el otro dia mejore mi hacha con mystril y cuando me la devolvieron se llamaba hacha mitica, es un error del juego? por que no la mejore con mitica

Los Charr no nos inclinamos ante ningún adversario. Con el clamor de los yunques y el estruendo de las armas, cada día mostramos los dientes a la vida. Nuestra fuerza sacudirá los cimientos del mundo. (Rytlock Brimstone)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anapo Diosas de Oro

Publicado
Es un error del juego. A todo el mundo le pasa, aunque ponga Mítica en realidad es de Mystril.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkrai vs arceus Hunter

Publicado
por que el juego viene con tantos errores? tambien vi el evento de unos niños en japones, al igual que el del doctor daril con mukimuki(o como se llame)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anapo Diosas de Oro

Publicado
Pues eso ya no lo sé. Supongo que al que tradujo el juego de japonés a inglés se le ha colado y no lo han corregido. Pero los bugs son peores, se te puede estropear el juego y tienes que volver a empezar X-D . En las minas no es aconsejable guardar por si se te estropea, me parece que también hay un bug en la cabaña de la isla... y a mí personalemente corto ramas y no me dan troncos, una vez apareció un duende en el establo, el duende se fue, monté al personaje en el caballo... y el caballo se quedaba en su sitio y el personaje iba volando por el aire X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkrai vs arceus Hunter

Publicado
aunque parezca ignorante, que es un bug?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anapo Diosas de Oro

Publicado
Son errores del juego, como los ejemplos que he puesto antes, que se te estropea el juego y tienes que volver a empezar y cosas así. En la versión USA hay un bug por el que no se contabilizan los animales muertos o algo así, por lo que es imposible casarse con la Princesa Bruja o con la Diosa de la Cosecha. También está el truco ese para conseguir el máximo dinero posible, me parece que también es un bug :-o (pero ése es bueno xD). Resumiendo, son fallos y cosas así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkrai vs arceus Hunter

Publicado
pues vaya, encima que te compras un juego y te sale con defectos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anapo Diosas de Oro

Publicado

pues vaya, encima que te compras un juego y te sale con defectos xD

Ya X-D . Hay un montón de ellos, el del dinero mola, pero la mayoría suelen ser malos y te fastidian el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje