Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Ayudas para Harvest Moon DS (DS)

Publicaciones recomendadas

anapo Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Si quieres que las demás chicas se casen tienes que ver los eventos de los rivales, y no tienes que ver los eventos del rival de la chica con la que te quieras casar. Vamos:

Chica con la que te quieres casar ----> No ver eventos con el rival.
Chicas con las que no te vas a casar --> Ver eventos para que se casen con el rival.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Munmisexti Methuselah

Publicado
Hola me podeis decir la recete de la tarta, como se consigue la caña y k cuantos puntos tienes k conseguir para casarte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anapo Diosas de Oro

Publicado
Hay varias tartas, pero todas se hacen con el horno:

Tarta: huevo+mantequilla+harina+una fruta
Tarta de chocolate: lo mismo de antes, pero en vez de un fruta tienes que usar chocolate
Tarta de queso: huevo+queso+leche
Tarta de manzana:huevo+mantequilla+harina+manzana

Para conseguir la caña de pescar tienes que ir a casa de Galen un sábado entre las 12 PM y las 2 PM cuando él se encuentre dentro y sin llevar nada equipado en los slot de la mochila (los cuadraditos de colores de la izquierda).

Pues cuando tengas el corazón rojo, que es a los 60.000 puntos o así. Aunque el máximo son 65.535.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Munmisexti Methuselah

Publicado
ok gracias solo tengo un problema dedonde saco la mantekilla. y para casarte con alguien solo ye hacen falta puntos eventos y cama doble no ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anapo Diosas de Oro

Publicado
La mantequilla se hace con leche en la batidora.

Necesitas eso y 60 duendes por lo menos. También necesitas la pluma azul para declararte, claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Munmisexti Methuselah

Publicado
a ok xa tengo 3 de 4 entonces tengo 45 duendes y nose k hacer para subirlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Munmisexti Methuselah

Publicado
hola me podeis decir donde aparecen las herramientas malditas merrefiero al piso claro. y cuando llegueis a ese piso k hay k hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anapo Diosas de Oro

Publicado
Para conseguir las herramientas malditas debes tener todas las herramientas de mystril. En la tercera mina tienes que cavar en el suelo con el azadón en los pisos:

24, 35, 48, 52, 68, 71, 87, 99, 106, 118, 124, 135, 142, 153, 162, 178, 185, y 197.

Así encuentras las herramientas malditas. Una vez que las tengas equipadas no las podrás soltar y además gasta mucha energía. Tienes que llamar al templo para que las purifiquen y las convertirán en benditas.

No en todos los pisos hay herramientas, porque hay más pisos que herramientas, pero en alguno de esos están (una herramienta por piso).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anapo Diosas de Oro

Publicado
No, me parece que es aleatorio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master entrenator King

Publicado
Cuando llames al templo para bendecirlas cuánto tardan? Y cuando estean bendecidas son mejores que las míticas?

Y otra cosa, con respecto a la hacha, llamé a Saibara para que me la mejorara con Mystril, me dijo: Tardaré unos 4 día/s

Hasta ahí bien, no?

Ahora empieza mi duda. Tardó más de cuatro días y cuando la vi me pone: Hacha Mítica. Por qué me pone eso si ni siquiera tengo la Mítica?

Y dónde se consigue, a todo esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Munmisexti Methuselah

Publicado
una pregunta cuando en invierno entra thomas en tu casa sabeis k o dice algo de un calzitin pues sabeis como consigue el calzetin,y k te da ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anapo Diosas de Oro

Publicado

Cuando llames al templo para bendecirlas cuánto tardan? Y cuando estean bendecidas son mejores que las míticas?

Y otra cosa, con respecto a la hacha, llamé a Saibara para que me la mejorara con Mystril, me dijo: Tardaré unos 4 día/s

Hasta ahí bien, no?

Ahora empieza mi duda. Tardó más de cuatro días y cuando la vi me pone: Hacha Mítica. Por qué me pone eso si ni siquiera tengo la Mítica?

Y dónde se consigue, a todo esto?

1. Emmm... no me acuerdo cuánto tardan, creo que te las dan al instante. Y no, las herramientas míticas son mejores, pero debes tener todas las herramientas bendecidas.

2. Eso es un error de traducción. Aunque ponga "Hacha Mítica" en realidad es de Mystril.

3. Bueno, primero necesitas tener todas las herremientas bendecidas. Luego, en la tercera mina aparecerán piedras míticas. Están ocultas aleatoriamente en las rocas que tienes que romper con el martillo. Cuando tengas una piedra, podrás usarla para subir el nivel de la herramienta. Las piedras están en:

Desde el piso 0 al 255, cualquier piso que acabe en 0.

Piso 255.

Desde el piso 256 al 999, cualquier piso que acabe en 5.

Piso 999.

una pregunta cuando en invierno entra thomas en tu casa sabeis k o dice algo de un calzitin pues sabeis como consigue el calzetin,y k te da ?

Nina te puede hacer un calcetín para que lo cuelgues en tu casa y la noche del día 25 te dejen un regalo. Para que te haga el calcetín necesitas tener 200 o más puntos de amistad con ella y después darle hilo de lana, que se consigue echando lana de las ovejas a la máquina de hacer hilo. Le tienes que dar el hilo cualquier día de invierno del 1 al 23 cuando ella esté en su casa y te dará el calcetín.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje