Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Os gustaría que se unieran los Portugueses a Nosotros?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
77 respuestas en este tema

• Rucho

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 24 septiembre 2006 - 03:09

No sé la verdad es que tb. está bien sin escudos. Pero el rojo, amarillo y verde me siguen chirriando un poco.... :D

Y si cogiesemos solo el color comun y le pusiesemos un escudo grande en el centro agrupando todos los reinos.... Una gran bandera roja, con el escudo español modificado. En vez de poner en el centro las flores de lis de los borbones, pondriamos el escudo portugues. Y asi todos los reinos peninsulares estarian juntos.

Igual quedaba muy comunista :D

Estás colgao, y no por este comentario. Por favor no lo flipes con tus prejuicios lingüísticos. Yo no sé qué problema tienes con los idiomas, pero te recomiendo estudiar un poco acerca de ellos, o si no, no abrir la boca esgrimiendo lo que para ti son verdades como si lo fuesen.

Mira que eres egocéntrico macho, qué desfase. Todo dios tiene que aprender tu lengua, tiene que atenerse a tus condiciones y aceptar tu nombre. Vamos que podíamos proponer a la UE que se hable el español en todos los países miembros joder, como es el más hablado los otros no sirven para nada. Qué peña más inculta ¿eh?. ¿Qué les pasa a las tribus de Papúa Nueva Guinea que no estudian español joder? Con esos "dialectos" de analfabetos no llegarán a ningún lado.

Por no hablar de los catalanes, vascos, valencianos y galegos, todo sería mejor y España sería más culta si todos hablasen la lengua de Cervantes hostia.

El español e Hispania, en cambio, siempre han estado ahí, y si no, da igual, total cojo el período que me apetece de la Historia, corto por ahí y por allá, tris tras, y fiesta, ya tengo mi propio país susceptible de ser envidiado por casi todo el mundo. ¡Somos uno de los siete grandes! ¡Cómo mola! A ver si la temporada que viene nos unimos a Francia y ganamos la liga de los países. Además estos franchutes, a dónde van con esa jerga, ¡hay que joderse! Les diremos que aprendan español, que por entonces ya será mejor y más útil que el chino mandarino. No creo que tengan reparos en aceptar que la federación se llame Hispania, total, ellos se sienten españoles que yo lo sé. Aunque bueno, allí hay mucho moro, igual no es tan buena idea que no son buenos para los idiomas.

Y es que los portugueses son muy buenos para los idiomas (esta demostrado xDDDDDDDDDDDDD) porque ven las pelis y todo con subtítulos y en VO. Pero los moros... buf, menos el Kiarostami no tienen ni pelis.

Pero claro los españoles como vemos todo doblado pues nada, no tenemos que molestarnos en aprender otra lengua; además de que son inútiles que los habla menos gente.

Mola mola tu idea. Además habría que enseñárles el español estándar jaja, que es el que hablas tú seguro.

Der Hutter, eres guay, pero no. Aplícate el cuento.

Escrito 24 septiembre 2006 - 03:20

---------------casillas -------------

ramos -------carvalho----puyo-------miguel

------------------maniche---------------------
---xavi------------------------------deco
--reyes ----------------------------c.ronaldo---
------------------------villa------------------------

DomLinkgos

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 septiembre 2006 - 03:21

1. No se supone que no se habla de política?

2. Pasaría a llamarse Ibéria, por la península que abarcamos.

3. Tanto España como Portugal tienen sus defectos y sus virtudes, dejense de joder.

4. El respeto es algo muy bonito, no se metan con Portugal y los Portugueses no se menten con ustedes, así de simple.

5. Tan tontos no son, porque para ser un país tan pequeño y haber aguantado desde siempre las constantes invasiones de un país se supone "rico" como España en la época Colonial... Ja.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad