Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

[Pre-TGS ] Sony minimiza la importancia de los 1080 en Xbox 360

Publicaciones recomendadas

RealCnK PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
El tiempo que invierten soltar mierda sobre otras compañias y decir gilipolleces lo podrian emplear en fabricar consolas. Cada vez los tengo mas asquito y eso que tengo la PSX, PS2 y PSP, pero en esta generacion se estan comportando de una manera despreciable y yo por lo menos, la PS3 no la comprare hasta que sea muuuy economica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Miliking PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Y digo yo... si un juego a resolucion 1080p y una resolucion 1080i... no tienen ambos juegos la misma resolucion tanto en textura y gráficos? La diferencia es el bombeo de imagen que la progresiva refresca toda la imagen 30 veces en un segundo y la interlineada refresca 60 veces en un segundo (30 por impar y 30 por par).

Luego no se por qué mencionan de la resolucion si ambas máquinas consiguen la misma resolucion, y ahora con el parche de 360 consigue que la máquina de Microsoft refresque el total de la imagen 30 veces por segundo. Sony está tragando muuuucha mierda. Lo único que le salva es la mayor capacidad del blu-ray, pero hasta que este no quede demostrado como unico formato posible para alta resolucion...

Joer me lo has quitado de la boca..

Coño ya esta bien de tanta chorrada de "upscaling" Que la 360 ya tenia 1080i y por tanto tiene el MISMO NUMERO DE PIXELES que el 1080p a ver si nos enteramos de una puñetera vez. La diferencia es en el refresco de pantalla.. y si nos ponemos farrucos la 360 tiene que ir el doble de rápido para redibujar la pantalla aunque esto es por el hecho de presentarlo en entrelazado y tener que dibujar las lineas impares primero y luego las paresy no tiene nada que ver con la resolución.

Además que yo no me puedo creer que mágicamente un hardware pase a tener más prestaciones via software sino son cosas que no se implementaron en su momento. Quiero decir que por ejemplo una grabadora sale al mercado grabando a 4x los dvd, si despues saco un firmware que hace que pueda grabar a 16x es por que desde un principio podía grabar a 16x.. yo creo que eso es lógico.. Otra prueba de lo que digo, el fabricante del chip gráfico de la 360 es ATI.. ¿no os habéis pouesto a mirar las resoluciones que soporta CUALQUIER tarjeta de ati para PC? La mía que es una radeon 9600 soporta hasta 2048x1536 y ya tiene algunos años.

Pero nada.. es igual por muchas veces que lo digas.. como predicar en el desierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krakmx Childrer

Publicado

"Sony entiende que para llevar el juego a la próxima generación éste requiere un formato de mucha mayor capacidad de almacenamiento, tanto para películas como para juegos

ESO ES JUESTAMENTE LO QUE SONY NO ENTIENDE O NO QUIERE ENTENDER

NO se necesita tanta capacidad de almacenamiento, 8.5 Gb son demasiados para un buen juego, Mario64 4MB, GTA ViceCity 1.3Gb, GTA San Andreas 3.1Gb, Mario Sunshine 750Mb y un largo ETC. ETC. ETC.......

QUE SU BLUE-RAY SE LO METAN POR EL C*LO !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL Profeta de la Verdad TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Miliking, 1080i y 1080p no son los mismos pixeles, cuando se actualiza la pantalla en 1080i se dibujan 1920x540, y a la siguiente pasada se dibujan otros 540 con esos mismos 1920, mientras que 1080p dibuja 1920x1080 de la primera pasada, y la segunda tambien, son la mitad de pixeles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gausaker Antediluvian

Publicado
Otro peo de Sony. Futuros juegos sí admitirán 1080p nativos. ¿Y cuántos juegos de PS3 serán a 1080p? Y más importante, ¿Quién tiene o tendrá en los próximos años una tele que soporte 1080p?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doragasu PARIETINAE UMBRA

Publicado
Cuánta gilipollez. El DOOM 3 de PC es HD con gráficos comparables a muchas cosas de las que se han mostrado para PS3 y venía en 3 CDs, que es más o menos la quinta parte de lo que cabe en un DVD.

Que no me vengan con chorradas de que el DVD no es suficiente para mostrar gráficos en HD, sólo hace falta comprimir adecuadamente los datos para meter un juego enorme y en HD como Oblivion en un CD.

En lo ÚNICO que realmente el BR supone una enorme ventaja sobre el DVD es a la hora de mostrar vídeos en HD, pero NADA MÁS, y con la calidad gráfica de las consolas next gen, la necesidad de utilizar este tipo de vídeos debería ser cada vez menor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Sony prepotencia en estado puro lo que dicen se cae por su propio peso
( en efecto 5 kilos ) es coña pero eso de la alta definicion da igual puedes jugar de las dos formas a si es que pero lo que si que les doy la razon es lo del blu-ray dentro de unos años ( pocos espero ) un dragon quest por ejemplo en vez de durar 80 horas durara pues 130 horas y eso es lo mejor para un juego te gastas 80 en el juego pero te dura meses, un gta dentro de nada pues en un dvd no cogera ( solo hace falta mirar la ciudad del san andreas ) y la "guerra" la ganara la ps3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miliking PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Miliking, 1080i y 1080p no son los mismos pixeles, cuando se actualiza la pantalla en 1080i se dibujan 1920x540, y a la segunda se dibujan otros 540 con esos mismos 1920, mientras que 1080p dibuja 1920x1080 de la primera pasada, y la segunda tambien, son la mitad de pixeles.

Explicación: el fotograma o el refresco como lo quieras llamar no se cuenta hasta que todos los pixeles ya todos están dibujados en pantalla, no la mitad :D entonces ¿que pasa? ¿que las teles normales españolas no tienen 625 líneas? (vale quita las del teletexto) o ¿tienen la mitad? por que te recuerdo que el sistema PAL con el que vemos todos la tele es entrelazado. Piensalo.. sé de lo que hablo ;)

Se cuenta el refresco al terminar de dibujar el fotograma:

NTSC americano (30 fps en progresivo)

PAL Europeo (25 fps en entrelazado)Las teles que venden normales tienen 50 hz para poder hacer el entrelazado pero son 25 fps el sistema PAL

Tienen el mismo numero de pixeles los 1080p que los 1080i, créeme.

P.d.: He editado por que me estoy bajando la intro del lost odissey y esto se me ha quedado trabao.. menos mal que no ha salido repe :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edy Gran Lobo Sif

Publicado
Ummmm, creo que teneis un problemilla respecto al tema de la resolucion progresiva e interlazada.

el 1080p y el 1080i les ocurre lo mismo que al 480p y 480i

La resolucion en ambos casos es exactamente la misma, 1920x1080 (1080) en ambos casos, y 640x480 (480) tambien en ambos casos.

La diferencia reside en el modo en el que se dibuja la imagen en la pantalla. Cuando se dibuja una imagen interlazada en una television de tubo, la imagen se dibuja de forma que se rellena en dos partes, se dibujan las lineas pares y seguidamente las impares en funcion del refresco de imagen que tengamos.

Por ejemplo, si estamos visualizando una imagen a 480i a 50Hz, 25Hz se dibujaran con lineas pares, y los otros 25Hz con las impares.

Una señal a 1080i p 1080p siempre debe ser a 60Hz, basicamente porque es una señal internacionalizada, y no puede ofrecerse a menor herziaje. La resolucion en ambos casos como ya he dicho es de 1920x1080, pero en paneles digitales, la forma de representar herzios es diferente, porque ya no se hace del mismo modo que en pantallas de tubo.

La señal progresiva, a diferencia de la interlazada en paneles como los de plasma o LCD, reside en la cantidad de pixeles reales NATIVOS que dispone el panel, actualmente una pantalla con una resolucion nativa REAL a 1080 cuesta un dineral.

Cuando se representa una señal a 1080p, se representan de forma completa y fluida, sobre todo fluida una calidad de imagen mucho mas estable, sin parpadeos, mas pura y cinematografica, sostenta mejor la colometria, el contraste es mas puro y la señal de por si, solo puede transportarse digitalmente con cables como el DVI o el HDMI, dado que el video por componentes no tiene sufiente ancho de banda como para alzacar tanta informacion por segundo sin compresion.

Si necesitais algo mas de informacion, me lo comentais. Un saludote.

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erling Héroe del Tiempo

Publicado
Esta gente le da demasiada importancia a la super mega recontra hiper alta resolución y cada vez menos importancia a lo que cuenta, osease la diversión que ofrezca la consola, pero en fin no es de extrañar, a ver si en vez de tanto blue-ray hacen cosas utiles como quitarlo y reducir el precio abusivo de la consola. Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thevalis Lord Boros

Publicado
Entonces, Profeta de la verdad, es lo mismo 540p que 1080i ?? si son la mitad de píxeles...

Perdona que te lo discuta, pero no me salen las cuentas

20121101-portfolio-meri.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sony HF 90 Ganondorf

Publicado
Empieza el gran combate.

En la esquina derecha con 300Kg. de peso, campeona total durante dos generaciones y un poco sobrada de ego................
trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr PLAYSTATION 3

Y en la otra esquina, menos fondona que en la otra generacion, con un catalogo que cada vez gusta mas, La otra aspirante..................
trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr XBOX360

plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, CRASHHHHHHHHHH

Mientras tanto, sin hacer mucho ruido, una luz azul asoma timidamente en un fondo blanco y parece que esboza una leve sonrisa.

JI, JI, JI, JI, JI, JI, JI, JI, JI, JI, JI

And the winner IS............................

BYE BYE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wesito Genos

Publicado
Que si que si que Sony se va a hacer con el mundo solamente por tener BLu-ray....venga anda, que cuando salga la PS3 los usuarios de 360 llevamos disfrutando mas de un año de las maravillas que ofrece......

Yo juego a la 360 en una tele grande pero normal, a 60 hz y te puedo asegurar que no me hace falta mas.

saludos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVPXXL Stinger

Publicado
Sinceramente... todo esto de los 1080 p y historias me interesan tanto como la reproducción del caracol africano, lo que queremos es diversión y buenos juegos, no los mismos juegos en HD, y encima quieren venderlos a cachitos y luego a descargar pagando por internet, cada día me gusta menos la PS3, mi pregunta es ¿360 ó Wii?, seguiré pensando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL Profeta de la Verdad TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Entonces, Profeta de la verdad, es lo mismo 540p que 1080i ?? si son la mitad de píxeles...

Perdona que te lo discuta, pero no me salen las cuentas

Claro que no te salen X-D porque no es lo mismo 540p, que puede ser ????x540p, creo que en panoramico seria 960x540p, 16:9, como 1280x720 o 1920x1080.

1080i son rellenar 1080 lineas, la mitad en una pasada y la mitad en otra. y 1080p es rellenar todas esas 1080 lineas de golpe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje