Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

[Pre-TGS ] Sony minimiza la importancia de los 1080 en Xbox 360

Publicaciones recomendadas

er_sir Stinger

Publicado
vida restante: 100%
sony lo que demuestra cada dia es qque son:

TONTOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kazuya_Mishima Saitama

Publicado
Y venga Sony a hablar por no callar. Hay que ser... Bueno,que se sigan peleando por los 1080p que es lo que les queda.
Esta claro que esta va ser la primera vez que no compre una consola de esta marca en su primer mes de vida. Esta vez no veo bien el discurrir de los acontecimientos,no me da buen palpito con ellos. Nose si batiran records de ventas o lloraran las perdidas,pero esta vez si que voy a esperar seguramente a la psthree :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luzeryn Stinger

Publicado
Joder, mira que yo he sido sonyer pero es que cada vez que abren la voca sueltan alguna gilipollez. SONY DAIS ASCO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolberin GRANDIS SUPERNUS

Publicado
http://biz.gamedaily...ature/?id=13877

es nativo, segun parece, sny habia hecho mucha publicidad de este asunto, que era una tonteria y le ha saldio por al culata, lo ed 1080p es una tonteriaporque casi nadie tendra una tv 1080p.

En cuanto a que solo saldran en 1080p los jeugos de menso calidad, podira parecer asi, preo estaba pensando que el soul calibur de dreamcast premitia en version ntcs mas resoulion de lo habitual y graficametne se salia.

Bueno ya se vera, pero otro tanto para Ms, aunque en Japon y en España donde no vende nada Ms me parece que de poco le va a valer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rub_krmon Hylia

Publicado
Que van a decir.. les han jodido su tan laureada exclusividad de los 1080p ... y claro ahora echan pelotas fuera ... es como muchos que por no dar su brazo a torcer siguen manteniendo su postura aunque sepan que les están dando por todos lados y encima les están tomando el pelo ... y yo me pregunto ... si la HD sólo la conseguiremos con los juegos que traiga la PS3 .... Sony nos va a subencionar a todos una tele para poder ver los juegos a esa calidad, no?? ... pq si solo quieren ofrecernos lo mejor ... que mejor manera que subencionandos los televisores para poder disfrutar de la HD que nos ofrece .... no quereis recoger unas firmitas???? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AMPO Games Humano

Publicado
:o Increibles estos de Sony al parecer tienen un culo en vez de boca joder mira que hablan mier... asi que lo de los 1080 no les dice nada pero coño hasta las cuantas ahora tambien estan pensando como Nintendo en la jugabilidad por encima de los graficos pues que no me jodan...son unos cabrones y su PS3 se la van a meter ellos solitos por el cu... :-D
Bueno cambiando de tema si quieren recibir una lluvia de noticias del TGS pueden ir a http://ampogames.wordpress.com hay de todo videos del MGS4,Devil May Cry 4....y mucho mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thevalis Lord Boros

Publicado
Y digo yo... si un juego a resolucion 1080p y una resolucion 1080i... no tienen ambos juegos la misma resolucion tanto en textura y gráficos? La diferencia es el bombeo de imagen que la progresiva refresca toda la imagen 30 veces en un segundo y la interlineada refresca 60 veces en un segundo (30 por impar y 30 por par).

Luego no se por qué mencionan de la resolucion si ambas máquinas consiguen la misma resolucion, y ahora con el parche de 360 consigue que la máquina de Microsoft refresque el total de la imagen 30 veces por segundo. Sony está tragando muuuucha mierda. Lo único que le salva es la mayor capacidad del blu-ray, pero hasta que este no quede demostrado como unico formato posible para alta resolucion...

20121101-portfolio-meri.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johnnydement Lord Boros

Publicado
No voy a buscar ahora, peor en su momento me harte de poner posts con tamaños de imagenes de juegos punteros de pc tipo oblivion de la mula con lo que ocupaban... ni uno llenaba un dvd normal con todas sus pijadas :D

Vamos a tardar 5 años lo mehnos en llenar un BR a a la mitad,a si que mejor callarse :P

Ole por la resolucion, aunque yo no tenga tele para aprovecharla, eso si es un puñetazo en los morros a PS3, ya no pueden hablar de mayor resolucion.

Aunque me pregunto, como han resuelto lo del HDDVD pq sino me faltan datos iba por USB; y no tenia ancho de banda para hacer las resoluciones de HD no?

Alguien puede echar algo de luz en este asunto? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IzanamiSuzuki Humano

Publicado
aqui en japon los chicos esperan con ansias la ps3 como artilugio tecnologico para hacer pesas y ejercicio...^^ ya se sabe que nos va mucho la tecnologia y nos gusta aplicarla....

yo la quiero para el EYE TOY pq me mola ver mi cara en televisiones y monitores :·)

un saludo chicossss

ja neeeee norllllll

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Lo que a mi me da rabia, es que Sony solo echan mierda hacia la maquina que a nivel tecnologico les es una amenaza (y que amenaza....) , por que con Wii , todo son buenas palabras por que juegan en ligas diferentes.

El puñetero dia , que Sony diga algo bueno de Microsoft y su xbox , me daran ochenta ataques cardiacos de la sorpresa.

Si es que luego van soltando que no son prepotentes......

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edy Gran Lobo Sif

Publicado
Dejando de lado lo "humildes" que son los de Sony, sobre todo porque como ya sabemos, no son arrogantes ... decir que me parece muy mal, que en una noticia oficial en Meristation, se escriba "Blue-Ray" en vez de Blu-Ray, que es como deberia escribirse.

Demasiadas veces se escribe mal, como para que tambien lo hagan los redactores.

PD: IzanamiSuzuki, me alegra ver que dentro de lo posible, posteas por los foros, dado que rara vez veo dando su opinion a los participantes de articulos o noticias por aqui.

Me gustaria que me comentases, si la gente japonesa tiene entusiasme en juegos como el Blue Dragon o el Lost Oddisey, dado que son juegos de un estilo puramente japones. Lo digo, porque como siempre he pensado, creo que el exito de una consola en aquellos lugares, esta directamente ligado a la diversion en primer plano, y a los juegos que saben que son "obligados" sean muy buenos o menos buenos, pero imprendindibles como las sagas Final Fantasy.

Gracias y un saludote.

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MagdaMesq Ganondorf

Publicado
vida restante: 50%
pero es que de verdad hay alguien de mericensuration en tokio??

es tan fácil como coger la foto de reunión de colegas en benidorm y poner de fondo una foto de una ciudad japonesa...

luego les salen las 'coberturas en directo' que les salen........ que empiezan a coger la información de otras webs, el único directo que tienen es que me voy 'directamente' a otras webs para seguir coberturas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carttaha Antediluvian

Publicado
Sony sigue kedando peor cada vez... cuando hablas de los demas para defender lo tuyo, estas mostrando un claro signo de debilidad. Ke aprenda de Nintendo y Microsoft... por ahora estan ganando a Sony (para mi)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scorpion milo Humano

Publicado
sony ya no sabe lo que decir despues de tantas mentiras que nos han soltao lo unico que quieren es implementar el blue ray para frotarse las manos
y por mi no me voy a comprar una consola obligando a la gente a pagar mas por el blue ray :(
estos de sony na mas que critican a la 360 si para mi es mejor que la pley3
de todas formas se llenan la boca de mierda ellos mismos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

masclet Antediluvian

Publicado
Esta gente de sony son unos completos payasos.
Osea que si su consola si llega asta los 1080 es la ostia. pero si la competencia tb lo ofrece no afecta en nada.
Hay otras formas diferentes de promocionar tus productos y desde luego esta es la mas rastrera de todas. ¡¡¡ENGAÑANDO¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje